Piercing lengua + Cumpleaños

jonax

Pues bien, quería preguntaros vuestra opinion sobre si debo o no debo hacerme un piercing el dia de mi cumple. Y esque quería hacerme un piercing en la lengua el sábado pero me asaltan dudas como...

podré beber normalmente? (Sin dolor, se supone)
podré liarme con tias etc sin temor a que me duela?
se me habrá pasado el dolor xa entonces? duele mucho?

no sé, cosas de estas. Gracias

Mexicano

beber no se, pero xuparla la xuparas way : D!

OvErAkTiVe

NO a todas, y espera ke todavia se te inchará la lengua y hablaras azi blblabslbslbsls... y va enserio, reza porke no se infecte tb.

WuRzAg

Creo k as de estar 1 semanita sin beber bebidas alcoholicas, fumar ni meter la lengua por sitios raros. Donde te hagas el piercing seguro k te informan mejor.

N0rth_

sin beber te recomiendan 3 semanas. No podras hablar bien, parecera q tienes una polla en la boca. Liarte esa noche con alguna? olvidate :] mejor haztelo el lunes =)

Camarete

no te lo recomiendo , no puedes hablar , no puedes comer , no puedes liarte con una tia ... yo lo tube y lo pase muy mal :S y encima duele un cohon , no te lo recomiendo jonaxito

MiniC

solo piensas en el dolor NENAZAAAAAAAAA !! si te duele te jod** es lo que ahy nen !! y si no pos no te lo agas !!!

P.D: un gelocatil y vas abiao pal dolor, pero n pdes beber.

O

Tu haztelo, y como un tio duro que eres, bebe como el que mas, fuma como el que mas, liate con el mayor numero de tias posibles.

gl

XchaN

pssss un tio en la lengua? que gayolada JAJAJA yo lo tengo en el labio por eso... no se puede beber, ni liarte con tias por posible contagio de enfermedades bucales y yo en la vida me perforaria la lengua pq has visto la de terminaciones nerviosas que tienes debajo de ella? :)

D

yo tengo 1, 2 dias almenos sin comer nada solido, sin beber alchol 2 semanas, sin mantener besos que pueden intercambiar saliba 2 semanas, 1 mes sin chupar 1 coño.

B

yo personalmente no me lo haría, me parece que tiene que ser muy molesto, no me gusta nada xD

oZk4h

Hay que ver lo que hace el borreguismo,mis amigos llevan piercings , yo también llevo piercings, ¡qué guay es llevar piercings!...

Si Nietzsche levantara cabeza.. xd

An3Lk4

y por cierto , no le habeis dixo que tiene que estar a base de sopitas la primera semana :D , porque todo lo solido te dolera.

PD: si , las pollas tb

jonax

llevo uno en la ceja y tampoco esque me haya muerto ni nada. Si te lo hacen bien, no hay peligro.

En cuento a las respuestas, gracias a los que me hayáis respondido, creo que no me lo haré el sábado :SSS

Una putada, pero asi es la vida xdd besos a tod@s

D

yo tengo otro en el pezon y ese si que es realmente doloroso, te tienen que hacerlo en 4 pinchazos, ya que son 4 tejidos.

lemming2

Yo me lo hize el día de mi cumpleaños, pero fue el del labio. :S el de la lengua me da un mal rollo impresionante.

Trafi

#2 mucho pulp fiction ;)

NasSuN

Yo tengo uno y lo de no beber es una pijada, recomiendan beber cosas frias y tal para bajar el hinchazón, y como dicen por ahí arriba el alcohol es un buen desinfectante.

respondiendo al resto de preguntas...

¿Podré liarme con tias etc sin temor a que me duela?
Ni de broma xD

¿Se me habrá pasado el dolor xa entonces? duele mucho?
Yo personalmente no pude besar a la que era mi novia durante algo más de 3 semanas.

Lo de doler es relativo, tengo colegas que se lo han hecho y a los 3 días estaban comiendo como si nada. Eso va según la reacción que tenga tu cuerpo, sumada a algo de suerte, si se te infecta vas jodido x'd

A mi la verdad es que me dolía, y bastante xD
Pero bueno, es lo que tiene, no me arrepiento en absoluto.

edited:

#9

  1. Se puede beber perfectamente

  2. "Ni liarte con tias por posible contagio de enfermedades bucales"

¿? La higiene de la boca es exactamente la misma de alguien que no lo lleve, me temo. No tiene absolutamente nada que ver con el piercing

  1. A mi por el contrario me parece una gayolada llevarlo en el labio, de hecho conozco más chicas que chicos que lo lleven en el labio. Para gustos colores.

#12 Que venga Nietzsche a decirme lo que me tengo que poner o dejar de poner en mi propia lengua. No es cuestión de borreguismo, es cuestión de que te guste.

Saludos!

Cretu

Dime, ¿que ventajas te reporta TALADRARTE la lengua? Supongo que asi eres mas guay, molas mas, y todas las tias se van a volver loco cuando vean lo hombre que eres por tener un "cacho yerro" atravesandote la lengua... y sobre todo, tus padres van a estar muy orgullosos de tener a un joven y moderno hijo, que esta a la vanguardia en modas. Tus progenitores podran decir con orgullo que su hijo se a atravesado la lengua con un pedazo de metal.

Aparte, tener un piercing no solo es una inutilidad, si no que te va a reportar problemas e incomodidades, como infecciones, limitaciones, etc...

Y no hablemos la de puntos extra que añade el tener un piercing a la hora de ir a buscar trabajo en cualquier sitio (incluso en un bar o de barrendero)...

Asi que tu sabras, muchacho. Haz lo que creas que va a ser lo mejor para ti.

Saludos

EuRyNomE

Yo llevo ya 1 año y medio con el piercing de la lengua y no me ha dado problemas. Es cierto que los 2 o 3 primeros dias duele al comer... pero eso es algo que depende más de la persona en cuestión que del propio piercing.
A mi no se me infectó, y unas 3 o 4 horas despues de hacermelo estaba de botellona en la calle y estaba con mi novia y tal y... no se, duele un poco, pero tampoco es una cosa insoportable. Además está muy bien para ciertas cosas... ^^

Salu2

DjinnSade

mariconadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ni te lo hagas tio, la de nervios k hay ahi.......

L

io en cuanto pille vacas en el currel me ago uno en la lengua :) se sale

r0xyN

Te lo tienes q acer obligatoriament el dia de tu cumple?

Ux1o

Mi novia lo tiene, estuvo una semana que no podia hablar ni comer cosas solidas (¬¬'). Después de aquello, bien.

Pero me ha reconocido que no se lo volvería a hacer para no pasar una semana como aquella.

EuReKa

Mi caso:

No me dolio nunca, ni al principio ni despues.

No se me infecto.
Me pude liar con mi novia en menos de 1 semana

Beber no bebas por que te estaras tomando
antiflamatorios

Lo de hablar ya es mas jodio veras como la gente se rie de ti xD

Y lo de trabajo: el de la lengua no se ve mi padre tardo un mes en darse cuenta de que lo tenia (me amenazo con sacarlo con unas tenazas xD)

Haztelo si te gusta no por que otra gente lo lleve.

PD: A las tias le suele gustar mucho xD

N

#20 no tendras 80 años y seras un viejiecito? en fin, visiones como la tuya en el años 2005 dan verguenza... acaso tu como empresario no le darias empleo a un xik@ q tenga un piercing o un tatuaje? Pss...

Yo no me lo hago xq a mi novia no le mola :(

Y a Nietzsche me lo paso por el forro de los huevos :)

Deckard_29

http://bodyjewelleryshop.com/gallery/data/522/6DSCN3057.JPG

Con mis mejores deseos.

Usuarios habituales