Piercing lengua , ombligo o labio?

yukiHime

En el ojete no sería mala idea

NSFW
1
D

¿Por qué no abres un hilo en MV para preguntar? Seguro que ahí te aconsejan bastante bien

Anais_

Pregunto lo que me da la gana , cuando me da la gana y por qué me da la gana .
Venga un besii juapooos

4 respuestas
Seyriuu

#63 es que te has equivocado de subforo, estas cosas se preguntan en FEDA, en Offtopic la gente va muy borde por la vida.

Ya nos cogerás el truquillo y verás que en el fondo, somos unos hijos de puta carismáticos y seductores.

1 respuesta
Thouy

#60 Pasa lo mismo con los tatuajes encima del culo -> cadera , suponen un impedimento a la hora de dar a luz o en este caso en concreto amamantar. Según tengo entendido, no puedo ser madre y no es que me preocupe xD

1 respuesta
evening0

Póntelo en el ojo.

GabroX

#63 Si antes parecía que no tenías personalidad ahora ya lo has confirmado completamente. Escribe más a menudo please <3

Jawistoff

#63 Y nosotros nos reimos de ti tambien. Un besi, retarded.

benjajim

#63 Para ahorrarte disgustos mejor que pagues MV premium y allí tendrás respuestas mas acordes y un mejor trato.

#64 En FEDA poco va a postear.

squa1o

Tiene más rabo que media feda junta.

Seyriuu

#65 Pero no puedes amamantar aunque te quites los piercingS? bueno menos mal que tener hijos no es una meta ni una necesidad en mi vida, porque al menos las chicas con las uqe he estado hasta ahora tendrían problemas para amamantar xD

W

#1 Pregunta en una tienda de tatuajes. Apuesto que un profesional sabrá decirte mejor lo que se lleva y cuánto molestan.

1
Anais_

Reíros que me lasú

1 7 respuestas
dranreb

Hola Noveno

1
Aeran

#73 Eres esta no?

evening0

#73 Te has comido una flauta ?

1 comentario moderado
Disbalanced

me da igual todo saes?

Larnox

#77 Pues si vas con esas en la lengua..

dranreb

#77 Quotéate a ti misma, inteligente

6
sagha

#1 clitoris

Mcdollar27

Menudo fail de quote jajajaja

benjajim

Definitivamente no te hace falta uno en la lengua porque los problemas de dicción se te iban a agravar.

5
SlicK

Lleva dos paginas quoteandose a si misma nose nose

PD: Mejor preguntale a tu padre #73 lo que me acabo de comer ayy lmao, confirmamos?

squa1o

#77 Obviando el fail quote, estás insinuando que se la has comido a su padre o cómo va? :wtf:

1
Seyriuu

#73 eres gienah?

1
S

#73 que voz mas repelente tienes hija. Y por lo que dices no se te ve con muchos dedos de frente xD encima eres menor así que primero pídele permiso a los papis

4 1 respuesta
Seyriuu

#87 ponle el vocaroo interminable ese de amenazas de muerte a ver si se anima y se graba con él que quiero ver como termina cada frase con un "saes o no?"

"te voy a matar ramón, saes o no?"

1 respuesta
kingsora

Vuestra opinion me la paso por ahí
Pide opinion para saber donde hacerse el piercing

Todo en orden.

S

#88 hahahaha ese lo borré porque cualquiera que lo escuche se pensará que no estoy bien de la cabeza

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Seyriuu
  • Anais_
  • benjajim
  • Sasha_Pasha
  • Aeran
  • deckone