Piercing lengua , ombligo o labio?

Anais_

Quiero hacerme un piercing y nose si hacérmelo en la lengua , en el ombligo o en Los labios ( los demás sitios no me gustan) Es el primer piercing que me haría y me gustaría que me dierais vuestros consejos y que me digais en cual sitio os gusta más y el menos doloroso ;) Sí alguno tiene un piercing en alguna de las zonas que he nombrado le agradecería que me contará su experiencia ya que soy un poco cagona.Thanks

T

Donde te salga de los cojones?

3
1mP

En el chocho.

2
1 comentario moderado
RandomZ

En el ombligo, que no se ve.

Ismelldrama

0/10

1

right in the pussy

paladyr

En los labios del coño

1
zeN2k6

Idontknow

Ponte un piercing de labio a labio del potorro y quédate virgen para siempre. O vuelve por donde has venido, de Mordor.

Hiervan

Paso palabra

Kikuta

Yo diría que es difícil de decir si no sabemos como es tu cara. No a todo el mundo le sienta bien un piercing facial.

Siendo el primero te recomiendo ombligo.

T

Me sua la poia.

shakespeare

Háztelo en el codo, seguro que creas tendencia.

7 1 respuesta
Aeran

Yo no he conocido mujer que tenga uno en el ombligo y no sea un poco golfilla . Además no falla .

1 respuesta
SasSeR_18

Eso es muy de los 90 y de la época de las cavernas

1 comentario moderado
B

welcome to 2004

1

#17 en serio

6
I

Mediarespuestas.com

J

#15 De eso se trata.

deckone

#17 no te hagas pircing en la cara ni boca ni labio ni nada por el estilo, haztelo en el ombligo que queda muy bien y no te desgracias la cara.

1 respuesta
B

Si depende de nosotros, los retards de internet, donde te hagas el piercing, es que no deberías hacértelo.

Nariz o helix, el resto es de furcias.

g0ttlich

qué tal si preguntas aquí??

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/piercings-431877

Anais_

#22 pues me tira más el de la lengua no me preguntes por qué ? XD

1 respuesta
MavenBack

Una att. whore sin foto.

Gorda.

2
Aeran

#17 Te estaba contestando en serio. De todos modos si nos pones una foto tuya podremos aconsejarte mejor .

1 respuesta
Akiramaster

Yo me pondría una argolla en el codo

Anda y que te den #14 me has robado la idea :(

B

#1 en el labio no duele, en la lengua me han dicho que al principio es bastante molesto, pero luego bien.

En el ombligo alguna amiga dice que lo mismo, al principio algo molesto, que hay que limpiárselo a menudo, pero no tan molesto como el de la lengua.

deckone

#25 el de la lengua es una grandisima puta mierda, te va a molestar y no es bonito, ademas hay mucha gente que le da asco darle un beso a una persona con eso en la lengua.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Seyriuu
  • Anais_
  • benjajim
  • Sasha_Pasha
  • Aeran
  • deckone