Piercing lengua , ombligo o labio?

inter

Que voz de retrasada.

Seyriuu

#90 es que no estás bien de la cabeza xD

1
Agrael120

Menuda deficiente.

Jawistoff

#73 "Me la suda vuestra opinión". Entonces a que mierda vienes a un foro a preguntar?

EL RETRASO ES GRAVE.

kingsora

Por favor, un vocaroo leyendo esto y te coronas. Gracias guapa:

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

1 respuesta
Anais_

jajajajaja seguir insultandome QUE ME ECANTAAA

2 respuestas
Seyriuu

#96 a nosotros nos ecanta también, aquí todos salimos ganando, yo ya voy a media paja.

3
elderaine

#96 seguid

Anais_

http://vocaroo.com/i/s1DT5KU8nANw
KEMEDAIWAAAAAL

1 respuesta
benjajim

#95 Mejor esto:

Escúchame tío, que yo no soy una niña, tío, yo no soy una niña, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay piercings, hay aros, hermano, hay dilatas, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE MV, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la raja, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí al post de offtopic , primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con el trepanador , maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un piercing en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

1 1 respuesta
Agrael120

Te han dado planton tus hamijas y no tienes nada mas que hacer?

1 respuesta
Visser

Con esa voz... tu no serás el Puticornio, no?

Alrich

Uff, me encanta y me da iwal todo

ViCiOuS

#99 ecuador?

benjajim

#101 Lo mismo la han castigado sus padres por querer un piercing

1 respuesta
kingsora

#100 O aun mejor:

Listen man, I am not a child, man, I'm not a child, man, I'm not pa I do not waste my time. You understand me? That's what makes me lose your people. Whether it's cousin, if you're so brave guy, when you want stay with me, brother. And I do know how they work brother. Here are Walthers, there 38s, brother, there 9mm there anything you want, man. I do not know what you're thinking like this is, compadre, THIS IS THE JUNGLE, nigga. Listen to me, is that it is already touching my dick, man, are nonsense, your choir of young children, man, listen to me, you, cousin, to come here to Gable Street No.9, cousin comes. Already come your colleague if so angry that yesterday I was waiting there, compadre, until one-thirty in the evening, brother, and no wine or God. What about your roll, you are so brave, cousin? Well if you are so brave, you come, come true, brother. Yesterday I was with my colleague, cousin and that luckily did not find you, sneak shit, because I was with my colleague hanging around with the car, gun, fagot. Do you who you think you are talking, pipudo? Huh? Ts. And you've had luck, fagot, you have come to good, not to come, because it is that you would have gotten a shot in the knee, clown, you're a clown.

1 respuesta
S

#73 http://vocaroo.com/i/s1VJWSuQqHUE

2 1 respuesta
ViCiOuS

#106 and no wine or God jajajaja muero

Anais_

#105 pero que edad me echas ? Jajaja

3 respuestas
Emelianenko

kingsora

#109 64

1 respuesta
j-n-t-h-n

#109 22, cerca del retiro? :wtf:

1 respuesta
benjajim

#109 13 y tirando por lo alto.

Anais_

#111 #109 #112 ninguno lo habéis acertado jajajaja tengo 16

2 respuestas
S

#114 jijiji

1
oZk4h

prueba en el cerebro

j-n-t-h-n

Vaya edits :ninjaedit:

1
tristrastrus

Haztelo en el ojete de lado a lado asi podras cagar en lonchas

benjajim

#114 Wow! Que mayor! En dos años ya puedes votar y comprar alcohol e incluso tal vez tener la madurez suficiente para enfrentarte a MV

1 respuesta
Anais_

#119 ah claro por que para entrar aquí hay que ser muy culto y ser muy maduro no? Solo hay que leeros xD
Posdata : Tu también has tenido mi edad juapo ;)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Seyriuu
  • Anais_
  • benjajim
  • Sasha_Pasha
  • Aeran
  • deckone