Piercing Trago (Oreja)

XaXorZ

#29 alcohol todos los dias y en 2 años que lo tengo jamas me ha dado molestia:S

C

Cojin Trago (Oreja)

personaje

yo tng 2 en la oreja :P se q no te importa pero m hacia ilusion contarlo am y no te exes alcohol xDDD sal+awa hirviendo > all

3eat1e

#31 Una cosa es que a ti no te haya dado molestias, y otra que sea recomendable usar alcohol. Los piercing se "curan" lavandose con jabon neutro, agua y dandose suero despues.

L3nn0n

Duele mucho menos de lo que dicen , yo me lo hize hace 2 meses y la primera semana molesta un poco pero nada mas (: dspues echale agua de mar 3 veces al dia y cura rapido ( io le eche solo las 2 primeras semanas y luego cuando me acordaba xD ).

Ni betadine ni pollas , solo agua de mar q la compras en la farmacia por 5euros ( o por lo menos eso me dijeron a mi y me fue de p.m)

JoSeTTo

Te diran que para poder ponerte cascos del mp3 o algo tengas cuidado y el primero te lo pongas con uno de los extremos plano. Simplemente sigue las indicaciones que te den y listo, asegurate de ir a un buen sitio.

kikonazoo

El tema dolor no me preocupa. Si me dueleme jodo. Lo que me da algo de respeto es que se infecte y los cuidados y eso.

MouZ

yo tengo uno.

1º no duele
2º no me dolio al dormir sobre ese lado
3º es la ostia x"D

eL_aiRMax

yo lo tenia hace un par de años y no duele nada, es mas que nada la impresion y el zumbido que te mete la pistola en el oido...
lo que si es verdad es que se te incha un poco y los primeros dias es algo incomodo ya que tienes que andar con bastante cuidado para que no se te seque y eso..
una cosa te digo, si practicas deporte o es necesario que te lo quites de vez en cuando o con bastante asiduidad (no se si se escribe asi) no te lo hagas pq te acabaras cansando, no es facil de ponertelo tu solo y te acabaras rallando que es lo que me paso a mi.. xd

OsRib

para que no se te infecte te diran q te lo laves 2 o 3 veces al dia y q te pongas una crema 1 vez al dia a mi me dijeron una q se llamaba "blastoestimulina" o algo asi.

pero vamos con q te lo laves cuando te duchas y te pongas la crema unas semanas sobra pa q no se te infecte

3eat1e

#36 Tambien comentar lo que dices, yo no puedo usar cascos de boton por el tragus, se me mete para dentro (barra con dos bolas) y me hace bastante daño, aparte de que llevo el casco practicamente fuera.

L3nn0n

#41 :s yo llevo barra de 2 bolas y llevo ls cascos del ipod perfectamente,cosa q pense al principio q no iba a poder hacer. a lo mejor es xk el tuyo es mas grande

edit: el mio http://img161.imageshack.us/my.php?image=piercing1ww8.jpg no se ve muy bn , me la acabo de hacer cn la webcam :S

este lo tiene alguien ? http://img161.imageshack.us/my.php?image=surface20ear20tragusqq3.jpg

3eat1e

El mio es del mismo tamaño y entrar entran, pero me hacen daño, los del ipod, seinheiser de boton, panasonic, todos me molestan. Pero bueno, voy mas comodo con los Seinheiser PX 100, la verdad.

kikonazoo

Tema cascos es una putada muy grande xD pero ya me comprare de los que se cuelgan de la peya.

Bueno muchas gracias ya os comentaré como va el tema xD

NekiTuh

para mi ha sido el mas jodido de los q llevo...

doler duele un pokillo, luego dormir sobre ese lado en una semanita kasi q no, y para kurar el mas jodido como digo antes. Cuando lo tengo bien, como me descuide un poco se me vuelve a infectar y cada dos x tres igual. Para cuando se me infecta tngo una crema antibiotica q en dos dias me lo deja como nuevo. Bactroban x si a alguien le interesa.

Loa

yo el mio me lo hice con pistola en mi casa ¬¬

problemas los tipicos, no s eme incho, algo rojo, y algo de pus al principio...

le di betadine aunque no es lo mejor ni mucho menos, y actualmente esta perfectamente.

no me dolia para dormir, no me molestan los cascos aunque para metermelos bien necesito tirar del piercing y poco mas.

todas estas cosas no se porque no las preguntais en los sitios dedicados a eso :S:S

_CaRMaN_

Fácil, sencillo y para toda la familia.

Yo me lo hice sin anestesia ni nada (la mierda spray ese), y me dio medio mareillo cuando me lo hicieron pero nada más xD

Doler no duele, es más bien una molestia divertida, o será ke sacó a relucir mi faceta más sado... pero amos, ke es isy isy xD

K

yo lo tengo y no me dolio nada ni tuve ningun problema especial. Ve a un sitio de confianza aunque te cueste un poco mas caro y cuidatelo bien, no creo k tengas prlbemas.

1 año después
N

ioo lo llevo y me lo ize ace un mes y la verdad ke duele bastante y ademas tiienes ke darleees vuuelta io keriia tambn preguntar cuando me pueedo cambiiar el pendiiente ke me pusiieron alli¿

zeros-cool

joderr k caros estan los piercing en la peninsula no?

Loker

esta de moda resucitar temas o que :S

AikonCWD

Yo llevé mi "tragus" perforado por un tiempo. La verdad es que es un piercing que mola mucho. Al final me lo quité porque todo el mundo lo llevaba.

Saludos.

PD: Haztelo sin pensar, si no te mola te lo quitas.

p0rrusmaN1

Yo no le veo la gracia a perforarse el cuerpo, ¿que sois indígenas de la época de los maxupixus que se hacían mierdas de esas por caracteres religiosos o sois personas civilizadas? luego la mitad de los que dicen ami es que me gusta es mentira, todo es por estar a la moda y parecerse al inútil de tu amigo que se lo hizo antes.

No habré conocido gente que se a hecho tatuajes y pircings y luego se han arrepentido, y ahora diréis no, no me arrepiento, claro que no aun no te arrepientes luego cuando seas mayor te arrepentirás, hay gente que no se arrepiente porque lo ve como una forma de expresarse y o religiosa.

Danico

12/11/07 wtf!

M1k4

#53 ok

#1 Lo unico que te recomiendo es que termines por hacertelo en la tienda de pirsing, que te lo haran mejor, con menos dolor y aunque te cueste mas de 5 euros te merecera la pena; en serio xD. La pistola esa duele un cojon y mas en esa zona. Agggggg tocate el trasgus y dime si no tiene pinta de que te va a doler mucho xDDD

#54 m cago en la puta xDDDDDD a esta hora ya le habra salido hasta una oreja nueva

ReMaTxEs

Yo tngo uno en el trago y otro en el frenillo del labio superior y me dolio bastante mas el de la oreja.. Y si despues lo cambias por un aro durante un tiempo tb te molestará xq en vez de ser un agujero recto, sera mas "circular"

Al principio es incomodo ponerte los auriculares y tal pero nada mas, a mi me tardo en cicatrizar y quitarse el bulto unas 2 semanas, depues no he tenido ningún problema y llevo con el ya unos 3 años, ahora lo tiene tó cristo...

rockfuck666

yo no me lo haría, tiene pinta de doler un huevo

anikex

leer la fecha de #1 antes de responderle bien anda xD

AvkZ

El tragus esta guapo, 2 colegas lo llevan. Rondara los 20euros

PirLo

yo lo tengo, duele un pokito pero na, se te pasa en 3 o 4 dias, lo ke tienes ke tener cuidao es ke no se te infekte pero nada mas

Tema cerrado

Usuarios habituales