Piercing Trago (Oreja)

AikonCWD

#58 dios sin fecha! xD

Quien ha revivido este post?? vamos a investigar....

EDIT: #49 noemii

xXxHarlockxX

2 años después, está to bien esto de levantar post del puto agujero del infierno.

M

4 meses después
P

Aver yoo me lo hice hace unos días en una farmacia y con pistoola y no me dolió nada, ya no lo noto, y lo uniico es que hay que lavarselo a menudo cn agua y jabon, no hay que darle vueltas, ni echar alcohol ni ndaa... me cobraron 4 euros y no me pidieron ninguna autorizacion, y se duerme perfectamente con el ^^ jajaja
y queda super bieen, lo qe pasa esque el medicinal qe hay qe tenerlo 1 mes y medio, es un poco grande y queda raro...xDxD

BlackGun

yo con mis dilataciones, snakes bites, y futuro industrial engo bastante xD

W

no, im not gay

B

pues yo no me lo haria en esa zona de la oreja...

(a parte de que queda gay.)

AvkZ

Dos colegas lo tienen y esta guapo, una bola blanca o azul cantosa queda debuti para mi gusto xD

U

Vale como un piercing en cualquier otra parte del cuerpo, 40€ cuestan aqui xD
Y no duele nada, ni da problemas, son peores los de la ternilla de la oreja de arriba xD

11 meses después
M

hola! me gustaria saver mas o menos kuando tarda a curarse xk tengo 14 años i me kiero hacer uno .
en 1 mes me se curaria?

g-sus

Si empiezas a ir a la escuela desde ya seguro que se te curan esas patadas al diccionario.

mos_mos

5€? 18? 35???? joder... A mi me costó unos 50€! Pensaba q me costaría unos 30... cuando me dijeron 50€ flipé! Me lo hice en LTW de Bcn...Eso si, no me dolió nada, ni se me infectó! Se me curó muy rápido. En una smana me parece q ya lo tenía curado...
Con pistola me lo hice en el cartilago d la oreja. Se me infectó varias veces y tardo muchísmo en curarse...

1
M

aver yo me lo kiero poner xo me gustaria saver si en 1 mes me se va a curar i si me lo kito el rato de un partido de futbol spongo k n me se va a cerrar n?

M

y en tortosa k es dnde me lo voy hacer en la tienda de tatuajes i pircings cuesta 30 euros el pircing

M1k4

Consejo 1: St No S TueNti Ni Un Mvil shurbroder

Consejo 2: Ve a una tienda de pircing

Consejo 3: Lee las 3 páginas anteriores ya que has revivido un hilo del 2007

mos_mos

Normalmente te dicen q no te lo qites durante un tiempo, pero nose. Mejor pregunta a un profesional.

1
Kiahn

Duele bastante... y se cierra rápido, me fui de camping con unos colegas y se me callo la bola por la noche y no la encontre y claro como no tenia donde comprar otra me lo tuve que quitar cuando llege a casa para poder volver a ponermlo se me habia cerrado, igual en 4 o 5 días, una puta jeje ya no me lo he vuelto hacer aunque tengo ganas de ponerlo de nuevo.

En cuando a comodidad, ami nunca se me engancho con nada de ropa ni nada, lo único los primeros días al dormir de ese lado que dolía un poco. Eso si con los auriculares estaba incómodo.

Paaarrapapa

yo lo tuve y me lo quite porque se me infecto y tenia una bola enorme xD a mucha gente que conozco y se lo ha hecho se le infecta, pero es normal siendo en el cartilago. Paciencia :P no duele demasiado! wtf? acabo de ver la fecha del post xDD

Paaarrapapa

s

pepeinos

#1 yo llevo uno ya un par de años o 3 nose....duele los 5 primeros minutos...weno no es dolor...te notas la zona inchada y un poco sensible o como kieras llamarlo...te tiras una semana mas o menos durmiendo de un lao pero luego ni te enteras.

M

holaa solo decir k ya me lo e hecho y no me a dolido nada espero k me se cure bien me a costado 45 pavos
un saludO!

1 respuesta
Psicotropica

#81 pues esos 45€ deberías haberlos invertido en un diccionario ;)

1 comentario moderado
X-Crim

la oreja se te va a caer a cachos shurhand

wolfx

45 pavos por esa mierda.

Increible

Gonchito

#83 No, de lavapollas. Si es a eso a lo que te quieres dedicar de mayor.

notname

#1 lo del dolor, depende de cada uno... pero tienes 17 años y te van a pedir la autorización de tus padres!

1 respuesta
S

#87 Mira la fecha nena :3

1 respuesta
Exelol

yo tengo un piercing en la ingle

notname

#88 JAJAJAJAJ oops, ya será mayor y requetemayor, pero bueno, por si alguien viene con la duda, ya lo sabe xD y cada vez se ponen más estrictos con lo de las autorizaciones de los padres!

Tema cerrado

Usuarios habituales