Piercing Trago (Oreja)

kikonazoo

Hola! Me quiero hacer un piercing en el trago, en la oreja. Hace tiempo que lo llevo pensando.

Alguien lleva alguno? Vale como qualquier otro piercing en la oreja? Problemas?

Para quien no sepa que es el trago:

http://www.eie.fceia.unr.edu.ar/acustica/biblio/oidoext.gif

PD: Se necesita autorización de un tutor? Tengo 17

s4suk3

a dormir con un lado de la cara durante unos dias^^

-destro-

yo tmb me lo kiero hacer,, man dicho k duele un webo,,;)

-marcOs-

#3 que es de ti nen? :D

_SePHiRoTH_

No. Valer vale. El problema es que queda muy gay.

p.d: Sí.

#6 Queda gay con tal de meter mierda.

CalvOr0t4

Yo lo llevo desde hace poco, y me dolió bastante al hacermelo. Se cura un poco mal, y hay que estar bastante pendiente de lavarselo cada poco el primer mes.
Espero no haberte desanimado macho xD!

#5 No queda nada gay

kikonazoo

Hombre eso de que duele... hay dos amigas que lo llevan y si ellas aguantan el dolor yo también xD

El principal miedo es que no se infecte. Me lo quiero hacer ahí porque es discreto, "poco peligroso"y queda bien.

Me han dicho que en una farmacia de por aquí vale 5 €

Por cierto, tema autorizaciones? Mi madre es anti-agujeros y como encima me tenga que autorizar lo llevo claro xD

CalvOr0t4

Yo me lo hice mayor de edad y no tuve que pedir autorización a nadie, y en farmacias que yo sepa no lo hacen tuve que recurrir a tienda de piercings y 18 pavos xD

HachE

Yo me lo hice el año pasado y me costo 18€ y que yo sepa, todo el mundo lo llama TRAGUS.

Y dolor... weno ami se me saltó una lagrima pero por inercia. Aunque doler tambien dolia bastante al menos ami.

Curatelo muy bien, y al principio el piercing que te pongan , del hinchazon que te va a pillar te va a ir a la medida, pero cuando te baje la hinchazón te va a sobrar piercing pa repartir.

Tema autorizaciones, te pediran la firma de tu madre y la fotocopia del DNI, asique se lo cojes lo fotocopias y rellenas el formulario ese. FACIL Y RAPIDO.

apolilla

A mi también me molaba hacerme uno ahí, pero también me dijeron que duele ganso xD.

l3lian

yo me lo ice el 31 de Agosto y ya lo tng totalmente curado, eso si hay k cuidarlo mucho para que no se infecte y segun me dijo la chica k me lo izo es uno de los mas dolorosos y de los k mas rechazos produce. por el resto perfecto, eso si me cambio el viernes el pendiente y vi las estrellas en colores xD

tisuderma 3 veces al dia y suero durante una semana y media o algo asi.

ami me costo 35 euros.

kooS

yo me lo hice hace 2 meses y no me dolió nada, lo unico que se te hinchara un poco.

kikonazoo

Yo no puedo dejar que me salte ninguna lágrima xD voy con la novia y tengo un orgullo xDDD

Ella me bacila porque dice que aguantó el dolor del tatuaje del pie xD

Aquí al lado hay una farmacia que sí que lo hacen. Vale 5 € y me da más confianza que cualquier tienda de piercings.

l3lian

#13 en la farmacia te lo aran con pistola y eso si k te va a doler...te pondran un pendiente de tuerca normal, se te inchara y el pendiente no dara suficiente anchura y te dolera cosa mala...

no se si sera la misma pistola que tenemos nosotros en la farmacia,pero vamos k no creo k en la farmacia se pongan a acer piercing con el material que te lo harian en la tienda de piercing, pero no seas rata y actelo en el lugar adecuado

kikonazoo

#14 Es que como he dicho antes he hablado con dos chicas que se lo hicieron en esa farmacia y les costó 5 € y dicen que no les dolió.

Me inspira más confianza una farmacia que un local de tatuajes :S debe ser que todos los que he visto eran roñosos.

l3lian

jajaja bueno tu veras donde metes tu oreja pero yo ya te digo k te tan timando xk doler duele un cojon con pistola o con auja xD

hmmm trabajo en una farmacia...mas k nada te lo digo por eso xD

daka

Repe.

PruDeN

no era tragus ?

Tragustin

1
Linki

es como cualkier otro d la oreja

problemas no vas a tener si t lo cuidas asik aztelo :)

suerT

3eat1e

Vamos, un tragus.

Si, llevo uno y te dara problemas, porque todos dan problemas. A mi se me puso como un garbanzo la oreja al cambiarme a la barra estrecha, pero bueno, con la crema que me mandaron a los 3 dias como nuevo.

Doler .. a mi no me dolio y en 2 semanas lo tenia cicatrizado perfectamente. El precio tendras que ir a preguntarlo, porque depende del estudio, de la ciudad, etc .. te costara mas o menos.

#19 En realidad no, tienes como 4 agujeros. Es decir, el pearcing atraviesa una capa de piel, dos de cartilago (No es como en la oreja, que es uno nada mas, esa zona está hueca) y otro de piel.

Saludos

OsRib

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=292494

Golgi

pues si, debe doler ya que rompes el cartílago. En farmacia (con pistola) unos 3-6 euros, en tienda de piercings 30-40 euros. No se que es mejor realmente pero yo me fiaría más de un tienda de piercings que de una pistolilla.

XaXorZ

Dejar de hablar sin saber algunos anda.. xD

Yo me lo hice hace 2 años o asi, me echaron un spray frio para insensibilizar y me clavaron la aguja y ni lo note.

El curado no me dio ningun problema, estuve 3 meses con el de titanio medicinal (el que mejor cicatriza) y durante el primer mes:

Papel higienico mojado con agua y jabon y te das en el agujero.
Y despues con un bastoncillo de las orejas mojado en alcohol te das tambien

No se me ha infectado nunca y nunca me ha dolido, foto del que llevo ahora mismo:

http://img223.imageshack.us/img223/3291/image0127qk7.jpg

PaWI

yo me lo hice hace un mes y algo y me dolio mucho al hacermelo, pero luego no es para tanto, no se me ha infectado y me lo curo lo normal

si te lo curas en exceso es cuando puedes tener problemas, pero de todas maneras, hay que tener cuidado porque es una zona de facil infeccion y de cicatrizacion lenta

me costo 35 euros, pero prefiero pagar eso y que me lo hagan bien en una tienda de piercings. yo no me fiaria nada de una farmacia, porque te lo haran con pistola, y es mucho peor

y del tema autorizacion a mi no me pidieron porque soy mayor de edad, pero lo normal es que te lo pidan, pero siempre puedes falsificarlo, o si no, esperate a cumplir los 18, que tampoco te debe quedar tanto

y no queda ni gay ni tonterias de esas
a mi me parece un sitio original y que queda siempre de puta madre. haztelo!

saluts!

emmmmo

jajaj dios mio aqui lo tiene todo el mundo!!!

yo me lo hice hace un año, no recuerdo ningun dolor mas intenso que el de otros piercings, nada fuera de lo normal. me lo lave tres semanas dos veces al dia y deje que la naturaleza siguiera su curso.

a los dos meses ya no me molestaba nada de nada y me cambie el pendiente. ahora es como si no llevara nada (llevara naada, llevara naada)

la primera semana olvidate de dormir en el lado del piercing xD

pd:me costo 23€ en un sitio de calidad en madrid

3eat1e

El dolor depende de la persona, lo primero. Lo segundo, alcohol en un piercing nunca. Jabon neutro, suero y nada más.

kikonazoo

Joder pues vaya rollazo de piercing... 3 meses hasta que se cure xD en el lóbulo se cura en dos semanas...

Pero bueno creo que me sacrificaré. Preguntaré si en esa farmacia lo hacen y como lo hacen. Si lo hacen con pistola paso, si lo hacen con aguja me lo haré en la farmacia. Si no, buscaré una tienda de piercings decente. La razón por la que prefiero la farmacia es la higiene. Se que hay tiendas de piercings totalmente decentes, pero hay que encontrarlas. Un amigo se hizo uno en una que hay por aquí y me explicó que fue bastante asqueroso.

PaWI

en cuanto a lo de dormir apoyando la cabeza del lado del piercing... yo dormi desde el primer dia de ese lado y para nada me duele :S

a lo mejor es que vuestras almohadas son piedras

3eat1e

En menos de tres semanas lo tenia cicatrizado, pero al cambiarme la barra en el studio me dio problemas. Crema durante 3 dias y como nuevo. Ya lo comenté en el thread que te han puesto más arriba.

Aunque ya te digo, cada persona es un mundo.

J

A mi me dolió bastante, además un día durmiendo casi me lo arranco porque se me quedó enganchado a un hilo ... xd

Tema cerrado

Usuarios habituales