Piercings!

B

Aquí nadie se atreve a preguntar o que?
Las felaciones con ese piercing que tal?

#302 Condones, cero problemas, en mi vida he roto uno. Al principio si lo notaba y me gustaba, pero ahora no noto nada.
Ellas la mayoría dice que no lo nota y una minoría dice que es la hostia.

1 respuesta
Gnos1s

#301 ¿Y tú las relaciones sexuales? Condones, etc...

1 respuesta
maliaradia

Yo solo he tenido el piercing a un lado en el labio y el del ombligo que es el que me encanta.

Los dos me los tuve que quitar porque mi cuerpo no los acepta :(

A

No paro de leer la gente que dice que el pircing de la nariz,el de los laterales duele una barbaridad..

Soy el único que ni lo noto?

1 respuesta
KickGold

Yo cuando era un poco mas joven tenia uno en la nariz y al hacertelo pincha, normal. Pero doler, doler... Pues no.

M

#304 A mi es el que mas me dolio y con diferencia (quitando el superficial).
Ademas del de la nariz llevo uno en la lengua (de los normales), en el ombligo y debajo del labio en el lateral. Y que me haya quitado ya un superficial justo debajo del ombligo, el del tragus y en el frenillo de debajo de la lengua.

1 respuesta
A

#306 Pues no se,ya van varios que dicen que les dolio mucho y yo ni me entere de que me había pinchado ya. Alomejor era los nervios o algo.

Ahora quiero hacerme el de debajo del labio,he visto una foto por ahí de AleG que lo lleva.
No tiene pinta de doler mucho el tema labios no?

1 respuesta
B

#307 Yo todos mis amigos dicen que duele un huevo. Cuando fui a hacerme el mio (piercing genital) me dijo el chico que el de la nariz dolía 3 veces más por ejemplo...
#309 El mio si, es del frenillo.

2 respuestas
A

#308 El genital es el del frenillo?
No se,nadie mas tiene el de la nariz y no le ha dolido?

2 respuestas
M

#309 el mio es del frenillo de la boca y el del labio ya casi ni me acuerdo, lo llevo desde hace ya 10 años pero creo recordar que no me dolio mucho

1 respuesta
A

#308 Yo el del frenillo me lo hice casero y tampoco me dolio,aunque no consegui meterme el pircing,la aguja si que entró.
#310 esta semana me hago el del labio,a ver si no lo noto mucho!

1 respuesta
Zerokkk

Yo me estoy iniciando en esto, el rollo que llevo suele ir bastante de la mano con tatuajes y piercings xD.

Estoy ya a poco de hacerme dilatas en ambas orejas, seguramente de 8mm al final, y para ello ya he ido el sábado a hacerme los pendientes míticos, son unas bolitas de acero pequeñas que quedan bastante guay. Me las hicieron con pistola, por lo que no duele una mierda.

En dos o tres semanas en un principio iré a que me hagan la dilatación y meter los tubos ya!

Pero tengo una pregunta... ¿Veis 8mm muy grande o quizás 6mm quede mejor? Es que el de 6 es la ostia de pequeño y el de 10 muy grande (además que está en el límite de cierre), por eso veía bien 8, pero quiero saber opiniones xD. A ver si me da por subir foto o algo y me dais vuestra opinión.

1 respuesta
Tressilian

La verdad es que veo mucha perforación en el hilo, así que empiezo diciendo que respeto lo de los piercings y que algun detalle me gusta, pero que la sobrecarga me asusta.

Mi mujer llevo uno en la nariz, pero con el tiempo se lo quito porque se le infectaba bastante, y luego no le dio por hacerse nada más.

Personalmente me molan en nariz, ombligo y poco más. Quizas alguno extra en la oreja sin sobrecargar y en los pezones o en el chirri, pero poco más.

Mi pregunta es si a la larga tanta metal al aire no os supone ningun tipo de problema a nivel laboral.

Supongo que un pendiente en el labio o un par de pendientes en la oreja no dan problemas, pero llevar 5 o 6 perforaciones en la cara me da la sensacion de que a la larga puede suponer una penzalización a nivel laboral.

Lo mismo que los tatuajes. Un detalle y alguna cosita, me parecen bien, pero los supertatus que ahora se hace la peña me parecen excesivos.

Bueno. Pues eso, a ver si alguien me comenta si tanto piercing les ha supuesto algun obstaculo en el mercado laboral.

2 respuestas
Yandr0s

Uff estoy planteandome si abrirme el piercing de la lengua "normal" el horizontal con las dos bolas arriba...

Opiniones??? >_>

#315 bueno el normal ya lo he tenido y me fue bien, pero me apetecia cambiar..

Gracias por la opinion ^^

1 respuesta
M

#313 Yo trabajo en una perfumeria y cuando entre solo llevaba el del labio. A la entrevista fui con un pendiente discreto con un brillantito azul y lo unico que me dijeron fue que mientras no llevara un aro u otro tipo de pendiente mas cantoso no les importaba. Lo que no admitian de ninguna manera (y siguen sin admitirlo) eran tatuajes visibles (brazo, cuello, dedos...) En los 7 años que llevo me he hecho los demas, entre ellos el de la nariz que tambien es visible, y no ha pasado nada pero, sin embargo, una compañera llevaba uno en la lengua de esos que son una pelotita de silicona o no se que material blandito con pinchitos de esos y si se lo hicieron cambiar porque cuando hablaba con los clientes se le veia mucho.

#314 Yo llevo el normal de toda la vida y no lo noto para nada. Lo que me echaria para atras del horizontal es el sentirlo o que me molestara para comer asi que mi opinion es que el normal. Ademas con mi superficial tuve muchos problemas (y de echo me lo tuve que quitar porque nunca llevo a curar del todo despues de 3 años) y me hizo "desencantarme" de ese tipo de piercings.

2 respuestas
Tressilian

#315 A eso me referia.

De cualquier forma tu solo llevas dos visibles, mientras que aquí la peña lleva la cara a saco. Lengua, arojes, nariz... A esos me referia, no a tener uno discretito que hasta puede quedar monisimo.

Me refiero más al exceso, y marquemos como exceso mas de 4 visibles. XD

A

#312 Si quieres te enseño foto de como se queda el agujero de un 8mm cuando al final cuando te los quitas.

1 respuesta
O

¿Qué opináis de hacerse uno en la nariz? ¿Cuánto tarda en curarse? ¿Duele mucho? Ya tuve uno en el labio, lo del tiempo es que por mi trabajo necesito "quitarmelo" así que como tengo vacaciones en Diciembre pensaba hacérmelo.

2 respuestas
Wait

#313 Yo al menos a la hora de la entrevista me los quito .
Luego en la entrevista, pregunto si les molesta que los lleve.

B

#311 Yo hablo del frenillo del pene, no se de que frenillo hablas tu para hacertelo tu mismo xDD

1 respuesta
A

#320 del pene xD!

3 respuestas
Gossow

#318 Si tienes que quitartelo para trabajar mejor no te lo hagas se suele cerrar muy pronto...me ha pasado y a la gente que conozco también

B

#321 Madre de dios, que huevos.

1 respuesta
A

#323 Es un frenillo mas,el de la lengua se lo hace mucha gente pero a mi es que no me gusta.
Pues duelen lo mismo.A ti el tuyo te dolio?

1 respuesta
aleG

#321 no me lo creo, lo siento.

1 2 respuestas
A

#325 jajaja no importa,no creo que me den una medalla por inventarme eso !

#327 te contesto privado que esto parece chat

B

#324 A mi el mio si me dolió, no te lo puedo comparar al dolor de otro piercing porque no tengo más, pero prefiero tatuarme 3 horas antes que el dolor de ese piercing.

1 respuesta
A

De todas formas y para que se tenga en cuenta que no vengo a inventarme nada,cada uno admite el dolor de una forma.
Yo todavía no me he echo un pircing que me haya dolido (tampoco tengo muchos).El caso es que igual que vas a una tienda y te los hacen,tu también puedes hacertelo,el caso es tener sangre fria.
Menos el de la nariz,los demás son todos caseros.
Un saludo !

1 respuesta
aleG

#328 Pero chico, no hace falta tener solo sangre fría, digo yo q tendrás q saber en muchos casos dónde clavar la aguja, por la cantidad de terminaciones nerviosas q hay en algunos sitios... vamos, no se.

1 respuesta
A

#329 Pero es que yo no me lo he echo en la lengua,o la ceja o sitios así que te pueda pasar algo,yo he probado frenillos y las orejas en muchos sitios...
Esta claro que yo no voy a perforarme algo que me pueda pasar facturas..

Por cierto AleG tu tenias uno en el medio del labio no?
Ese de dolor y a la hora de comer y tal es molesto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr