Piercings!

E

#270 En cuánto tiempo? Yo llevo sin ponérmelo más de un año y hace un par de días comprobé que no ha hecho ni un amago de cerrarse ¬¬

1 respuesta
aleG

#269 depende de tu piel, yo cicatrizo como el culo y soy mazo de morena, por lo q voy a llevar la puta marca toda mi vida... he estado temporadas largas sin llevarlo y nunca me ha cerrado del todo.. se hace mas peqeño pero del todo nunca se me ha cerrado..

Gossow

#271 Pues sinceramente no se llevo 4-5 años sin el y a no ser que me miren de cerca y me ria no se nota,de todas maneras a mi al año ya no me entraba nada por ahi :S

#274 Yo me lo quite un dia entero y me costaba abrirlo de nuevo xD llevaria menos de un año con el y el de la nariz en horas se cierra aunque creo que a todo el mundo vaya mierda :/

HukymaN

Pues yo el del labio me lo quité una noche de fiesta para entrar a un garito a las 2, y al día siguiente a las 15 ya se había cerrado, lo llevé un año y pico.

Será que soy Wolverine y se me regeneran las heridas, porque vamos.

Eso sí el punto se ve a la mínima.

2 respuestas
xcd

Pues yo tenía uno en el tragus de la oreja, pero me lo quité porque estuve curándomelo 3 meses, y al transcurrir 6 meses, viendo que no se me cerraba y ni siquiera podía estar 1 min. sin él, me lo quite, y a los 30 seg. ya tenía una postilla.

Zahrae

Gracias por los consejillos a los que me han respondido! Definitivamente sudaré de ir a la farmacia e iré a donde me hice el de la nariz en Barcelona a ver cuanto costaría. Gracias! :D

P

#274 i know what you feel bro , el del labio con mas de 6 meses me lo quité nada mas que 1 h 30 min o 2 h y practicamente cerrado , soy muy bruto por lo tanto utilice una barra fina y pam , me lo abrí de nuevo , inchazon de labio de 2 días.

FIN

1 respuesta
Wait

El piercing del labio se cierra facil por la saliba, pero sin embargo la parte de fuera tarda mas.
Yo el de la lengua se me cerró en pocas horas de quitarmelo y llevaba 1 año y algo con el,
luego al tiempo me lo abrí de nuevo.

1 respuesta
m0E_

He tenido, 1 en cada oreja, en la ceja, y en la lengua.

Ya no tengo ninguno :_

barbarawr

#278 exacto, la boca en el interior cura muy deprisa.
Yo me quité el del labio hace.. 3/4 años y por dentro lo tengo cerrado pero el agujero sigue y me entra el piercing pero al llevar al lado interior hay una telita blanca

1 respuesta
aleG

#280 pero la telita blanca con un alfiler o algo finito la rajas y poco a poco puedes ir abriendotelo... y de golpe también, q lo he hecho varias veces.. pero q desaparezca el agujero, yo creo q nunca.

Flying-flame

Esta es una pregunta dirigida a quienes teneis la cara llena de piercings. ¿No os habeis planteado que alguna vez os arrepintáis y se os quede la cara llena de marcas?, sobretodo las chicas, que al parecer son las que mas piercings gastan.
La pregunta va de buen royo, no me vengais ahora con respuestas bordes, sólo es por curiosidad.

2 respuestas
aleG

#282 si, yo me lo planteo.
igual q me planteo q me puedo quedar calva en un futuro no muy lejano por hacerme mechas, permanentes, o x cosas en el pelo..
igual q me planteo q me puede dar un cáncer por fumar...
igual q me planteo q puede subirme el colesterol y morir ahogada con mi propia papada por comer basura grasienta...

si, me planteo muchas cosas, pero asumo las consecuencias.

uvege69

Tengo un surface en el labio inferior atravesando en vertical y también llevo dsd principios de agosto con el industrial, aun no se ha curao el condenao!!!

Santa paciencia, también se me infecto 1 poco, me dieron una pomada y arreglado, me lo limpio 1 vez al dia y es SUPER delicado el puto industrial, solo falta que te lo pongas para que todo el mundo te de en la pella u.u pero que bien que queda joder ^^

1 respuesta
Wait

#284 Yo me lo curaba 2 veces al día con agua con sal y la crema antibiótica (cuando se me infecto un poco) y ahora está de lujo.

Por cierto, dónde soléis comprar los pendientes vosotros?

Yo muchos de los pendientes que llevo me los he pillado en esta página:
http://www.bodyjewelleryshop.com/

Industriales:
http://www.bodyjewelleryshop.com/body_jewellery_shop/body_piercings/industrial_ear_piercing_jewellery.cfm

1 respuesta
Estelle

#282 Yo tengo cicatrices y de hecho una bastante fea por un industrial que se me ve, pero me da igual xDD, no sé, es tu cuerpo y puedes hacer con el lo que quieras, que los demás quieran mirar tus marcas es cosa de ellos, ¿no crees?

:)

1 respuesta
Flying-flame

#286 No si eso es obvio, pero más que a que otros te la miren, a que no te gusten a tí las marcas porque te hayan quedado muy profundas o algo así.

Supongo que si los lleváis es porque ya os lo habéis planteado y os gustan, pero era simplemente por saber si hoy en día, con todos vuestros piercings, no os arrepentiais.
Parece ser que no xDD.

1 respuesta
Estelle

#287 Ah, no te había entendido, perdona.
Pues a mí me da igual :/ estoy llena de otro tipo de marcas que me he hecho sin querer así que tener algunas por algo que yo quiero...No me supone nada xD.

j4n0

#285 como se paga en esa pagina? Que llevo años sin cambiar el mio y puede cundir pillar un par de ellos xd

Ya que estamos hablo de los mios, antes tenia este(foto de google) http://www.inkinside.es/imagenes/Ceja%20Horizontal.jpeg
y ahora un tragus sólo. Aer si encuentro fotos de ambos y las subo.

1 respuesta
Wait

#289 La verdad que no lo sé porque me los pedía un amigo, pero creo que era por pay-pal.

gieger

Me quiero hacer otro pero no se donde :(

¿ideas?

#292 Cual es ese???

jajaja mola tela, pero duele?????

2 respuestas
aleG

#291 smiley :qq:

#291 el de #2 xd
duele, como todos supongo, pero es un pellejo tan fino q no dura ni 1 segundo :)

3 respuestas
Estelle

#291 #292 Aaaaaamigas, el smiley no todo el mundo se lo puede hacer, si tienes el frenillo un poco corto olvídate. Daña las encías y el diente, vamos, que es jodido, pero es tan bonito ____.

1 respuesta
breixone

#292 #293 Pero ese pircing aí tiene que ser incomodisimo no ? O te acostumbras rápido ?

B

Yo solo tengo dos agujeros en el cuerpo.

http://imgur.com/Kw6oG

Y uno como este

NSFW
Wait

Bueno aquí dejo una foto de mi oreja.

http://i.imgur.com/hSbiM.jpg

Pescaico

Me quiero hacer el horizontal de la lengua :3

1 respuesta
barbarawr

#297 ese le tengo yo, haztelo mola muchu :3

#299 que va, a mi no me molesta nada de nada.. pensé que tardaria mas en acostumbrarme a llevar ahi un trozo de hierro pero para nada. Eso si, que no te lo hagan muy en la puntita porque se te pude rajar, pero tambien ten en cuenta que cuanto mas "al fondo" te lo hagan mas te dolera :P

#299 ve a una tienda y preguntales, pero no creo que tengas ningun problema! el de la nuca que tal :3? xDD

1 respuesta
Yandr0s

#298 Yo me lo estaba planteando tambien. Es mas incordio que el otro o viene a ser igual??? Esque el "normal" ni lo notaba, pero ese tiene pinta de estorbar un poco mas no

#298 yo esque tengo el problema de que no tengo la lengua muy larga, y ya para hacerme el normal me costo lo suyo para no hacermelo demasiado en la punta, no se si podria hacerme ese xDD

Joder tengo el cuerpo hecho a prueba de piercings >_>

1 respuesta
aleG

Me parece to feo el de la lengua con 2 bolas......

9

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr