Piercings!

Psicotropica

#234 como dice #240 los aros no suelen rozar las encías, cuando yo llevaba la típica bolita si me rozaba pero con el aro no.

heyjoe

A mi me gustan sobre todo los aros, y también tengo los labios grandes (que parece que abundan por aquí xD), así que no creo que tenga problemas, pero bueno, tiempo al tiempo, primero el de la nariz.

turanga

Me encantan, y ando con ganas de hacerme otro, pero no sé dónde. De momento llevo nariz, pezón y ombligo.

ziev
BH99

Algun@s tenéis mas agujeros que un colador XDDDD

10 1 respuesta
Gossow

#245 Anda que no molan :3
#247 A mi me lo hicieron con pistola pero por lo que tengo entendido ya solo lo hacen con aguja
#250 Suerte!^^ yo me lo hice en una joyeria

1 1 respuesta
Zahrae

Una pregunta general: el piercing del cartílago de la oreja:

spoiler

los que lo tenéis, os lo habéis hecho con aguja en una tienda especializada o en la farmacia con pistola mismo? Yo no sé que hacer porque la mayoría de gente que conozco se lo ha hecho con pistola en la farmacia pero me da cosilla...

1 respuesta
Cosamala

El mio, y el unico que tengo

ryuk

Yo tenía uno en el ombligo que se me infectó y se me ha quedado una cicatriz bastante feucha.
También me perforé el cartílago de la oreja hará un par de años y nunca me dejó de doler, me molestaba siempre que me tumbaba de ese lado, se me hinchaba. Al final me lo terminé quitando aunque me gustaba mucho.
Incluso el segundo pendiente que me hice en el lóbulo de la oreja me tardó bastante en curar y se me hinchaba constantemente.

Os ha pasado algo así? Es mi piel que es muy rara o es normal que se infecten tanto? Estaba pensando en hacerme de nuevo el del ombligo, más que nada por tapar la cicatriz que me quedó, pero con mis antecedentes siempre me rajo.

3 respuestas
Zahrae

#246 Vale, gracias! Me pasaré mañana por una farmacia a preguntar a ver, que supongo que valdrá más barato allí con pistola.

6 respuestas
aleG

#250 creo q ya no lo hacen en ningún lado con pistola, según escuché era malo o algo asi :S

Psicotropica

#250 es mucho mejor hacerlo con aguja, yo tengo uno que me pilla un poco de cartilago, y de los 8 que llevo en las orejas y el industrial que tambien es en cartilago es el único que me ha dado bastantes problemas.

barbarawr

#250 vete a una tienda de piercings y que te lo hagan con aguja... con pistola es muy basto y duele muchisimo mas xD

Wait

#250 Como ya dicen, ahora con pistola no se hace, porque aunque el pendiente que ponen en la pistola está esterilizado, la pistola en si no lo esta. Creo recordar que esa era la razón por cual ya no se usa la pistola.
Cualquiera persona que haga piercing te dirá que mejor con aguja.

#249 Que usabas para curarte el cartílago?

A mi el industrial se me infecto un poco, me compre una crema antibiótica y listo. Primero me lo limpiaba con agua con sal o suero fisiológico.

1 respuesta
N

#249 A mí creo que me pasa algo parecido, hace más de 3 meses que me hice el del ombligo no me duele pero no se cura del todo y cuidarmelo , me lo cuido :(
No sé si será normal, es el primer piercing que me hago aunque no el último! :D

Por cierto el piercing del pezón, ¿duele mucho? estoy pensando en hacermelo pero me da un acojone increíble, tengo entendido que es el más doloroso y hoy en día no echan nada...

1 respuesta
ryuk

#254 en la tienda de piercings me dijeron que suero fisiológico durante el primer mes, pero como me seguía doliendo me compré una crema en la farmacia. Aún así me seguía doliendo incluso un año después de habermelo hecho :S No siempre del mismo modo, pero a ratos se me inflamaba mucho y era muy molesto. Ya al final cuando decidí quitármelo tenía la oreja fatal, como un tomate y me supuraba.

Wait

#255 Prueba a comprarte una crema antibiótica en la farmacia, a mi me vino bien para curar el de la nuca y el industrial.
Según tengo entendido el del pezón duele, pero también depende de la persona.

1 respuesta
N

#257 Si cuidarmelo me lo cuido, no lo tengo infectado pero veo raro que no se cure del todo...
Si depende de la persona.... :(

heyjoe

#249 A mí también se me tarda mucho en cicatrizar la herida, pero como soy tan agarrada no me dio la gana de quitármelos y así me fue: un año y medio para el ombligo y otro año para el cartílago. Después de eso ya se me puede enganchar con el pelo o la ropa que no me duele nada :D

1 respuesta
Gossow

#259 A mi me tardó mil el del cartílago llevo un aro por lo mismo porque con uno normal me molesta muchisimo al dormir y me duele :S y eso que llevo añazos con el asi que no se

Moler

Pues yo no llevo ni tengo necesidad de llevar.

2
barbarawr

Pues muy bien.

22
Doc

Pregunta: ¿Conoceis algun sitio económico en Valencia para un septum?

1 respuesta
I

Tengo uno en el lóbulo y otro en el cartílago.

No me los pongo, así que como si no llevara xd.

B

#250 Ya no se hace con pistola porque hay riesgo de que se raje el cartílago.

K

#263 Mira yo no tiraría por sitios baratos,en el Nuevo Centro se lo hizo un amigo y se lo hicieron torcido y vamso está cabreadísimo(algo normal xD).

Sefi hammertatto está en Quart de Poblet y hacen ofertas y la tia es de puta madre,pero bueno yo para septum aunque me salga caro,prefiero ir al pincho que está al final de la calle pelayo :)

1 1 respuesta
Doc

#266 de Quart justamente soy yo joder! Pero no sé cual de todas las tiendas de tattoos que hay es esa...
No pretendía ir a una tienda cutre, de hecho me refería casas de tattoos y piercings, pero vaya que no se vayan por las nubes de precio tampoco.

1 respuesta
K

#267 pues es esa hammertatto tienen FB y te la recomiendo :)

E

Entre otros, tengo un par de pendientes en el labio: uno en el centro al borde del labio, y otro más abajo.

Y tengo la duda de si en algún momento de mi vida se cerrará el agujero de abajo. Alguien se ha quitado uno de esos y cicatrizó?

2 respuestas
Gossow

#269 Yo tengo uno mas al borde del labio y otro que me hice hace mil mas abajo,lo tengo cerrado y cicatrizado y apenas se nota :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr