Piercings!

SwarkO1

#3476 Seguramente sea de 0'8, tendrás que ir metiendo poco a poco pendientes cada vez mas gruesos

1 respuesta
sONFIL

#3481 Los retainers de la nariz son de 1mm, los normales son de 1,2 mm y un piercing basico es de 1,6mm

Tendras que dilatartelo, o ves al estudio y que te lo hagan ellos..

1 respuesta
Juancheko

Olle yo tengo una duda, esta bien dilatarse el septum, y como hacerlo bien? esque un colega esta pirao y me dice que me meta del tiron la siguiente medida xd en plan de 1.2 a 1.6 xD

3 respuestas
NoPnoG

El piercing en el tragus da reacciones como dolor de cabeza o malestar?

keyvex

#3483 Juancheko, pasate por cualquier estudio y con un cuerno dilatador te lo dilatan. Yo lo tenia de 1,6mm y me lo dilate a 2,5mm de una pasada
No intentes ponertelo de una pasada sin cuerno, pues no te entrará y te vas a hacer daño pa ná.

SwarkO1

#3482 Yo he comprado para nariz de 0'8 por eso lo decia.

#3483 Yo pasé de 1'6 a 2, con uno de estos

Lo tuve un par de dias y listo.

hoke

#3483 Del peso se va ensanchando solo el septum (si no tienes mucha prisa)

1 respuesta
madafaqas

Yo llevaba dilatas de 22mm y ahora me quiero hacer el de la lengua, ¿Consejos para el de la lengua?

1 respuesta
NoPnoG

Me he hecho el piercing hoy y me gustaría saber si me puedo duchar con total normalidad

2 respuestas
Gory

#3489 Que tonteria o pregunta es esa? XD

Como no te vas a poder duchar con normalidad XDDD, en tal caso para todo piercing o tatuajes jabon neutro y ale, pero por lo demas vaya cosas XD

filofobia92

tenia un percing en la ceja pero se me cayo

sONFIL

#3488 0 dolor al hacerlo, no lo notas.. yo note como te clavan la aguja pero 0 dolor repito.

1 semanita sin fumar ni beber alcohol, los primeros dias un tanto raro para comer pero la gente tmb exagera demasiado esto, curacion facil teniendo una buena higiene en la boca y sino juegas con el no te rajaras la lengua ni tendras problemas con los dientes en un futuro

1 respuesta
madafaqas

#3492 Dicen que hay que comer sopa la primera semana, ¿Es cierto?

#3489 ni se te ocurra! el higiene es en lo último que tienes que pensar! :palm:

1 respuesta
Juancheko

#3487 Llevo 1 año con el septum y no creo que pese mucho jaja

1 respuesta
Neireth

Hace ya unos cuantos años que uso este piercing:

Al principio llevaba una bolita, pero me mordía el palo cada 2 x 3, luego me puse este y una maravilla en comparación, nunca me ha molestado. Con los años me rallé y me puse uno a presión, era casi un aro completo con una bola... en la tienda donde me lo puse me dijeron que como era a presión no se caería nunca y que tendría que ir allí para quitármelo si algún día me lo quería quitar, pero el cabrón se me caía a todas horas y era un incordio, así que volví a mi aro semiabierto con las dos bolitas negras y ea, jamás me lo he vuelto a quitar, salvo para limpiarlo y demás. xD

1 1 respuesta
hoke

#3494 Mi pareja y amigos que llevan septum les ha pasado y han podido dilatárselo cada 3-4 meses xD

sONFIL

#3493 Bobadas, es un tanto incomodo comer pero poco a poco.. el problema esque te muerdes el piercing a ratos, pero yo comi normal aunque incomodo

Sandokein

Alguien podría decirme que tipo de piercing es este? https://c2.staticflickr.com/8/7564/16169125952_dc1a174ed4_b.jpg

Si es una dilata, es posible que haya algo parecido sin que sea dilata? tipo rosca

1 respuesta
ivansa

#3498 si, es una dilata.
Tienes pendientes con forma de espiral si no quieres dilatarte.

https://www.crazy-factory.com/es/p/Piercings/Fake-Piercings/UFSP/Espiral-falsa

NoPnoG

Alguien ha pedido por esta página? Es fiable?

https://www.crazy-factory.com/es/

Cuanto tarda en llegar el pedido ?
Gracias

3 respuestas
Fwend

#3500 Creo que es donde pedimos el 99% de este post. Si, es fiable, buena calidad, y suelen tardar 1 semana dia arriba dia abajo. Es el mejor sitio para comprar piercings xD.

sONFIL

#3500 Es donde compran la mayoría de gente mediavida, un amigo cercano compro y todo correcto, tarda sobre unos 10-15 días creo en llegar.

ivansa

#3500 Si, he hecho vario pedidos y ningun problema, tarda una semana y poco en llegar, muy buena calidad y muy buen precio.

NoPnoG

Es verdad que el piercing que te ponen por primera vez es algo más gordo que los normales que compras posteriormente? En mi caso es en el Tragus. He comprado uno ahora mismo y lo veo mas fino que el que tengo puesto pero me han dicho que es por lo de que el primero que te ponen es más gordo.

El primero que me pusieron es así http://staticvp.com/786-1026-thickbox/piercing-barato-tragus-labret-acero-quirurgico-316l-bola-2.jpg

1 respuesta
sONFIL

#3504 En teoría no debería ser mas ancho, sino la barra mas larga por el tema de la inflamación los primeros días..

A mi me paso algo parecido con el de la nariz, el aro era de 1,2 mm y el retainer que me ponía para el curro era de 1mm así que pff..

1 respuesta
NoPnoG

#3505 seguiré con el que me pusieron al hacermelo hasta que encuentre uno del mismo grosor vaya ser que se me cierre un poco el agujero y no pueda ponerme otros..

denon

Es normal que un piercing en la nariz, pueda llegar a costar 7€ en Granada en una Farmacia? Se lo ha hecho un amigo mío y sigo sin creérmelo jajaja a mi me soplaron 40€ en un estudio (que lo veo normal) Pero seguro que hay más baratos.

2 respuestas
sONFIL

#3507 Se lo abran echo a pistola seguramente, y entonces se arrepentirá, aquí cuestan de 15 a 19/20.. jaja

1 respuesta
Gory

#3507 yo estoy pensando en ir a hacerme un tatuaje a una farmacia ya puestos seguro que saben

B

#3508 Que tiene de malo si los hacen a pistola?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr