Piercings!

sONFIL

#3990 Yo hace unos años que lo llevo en la lengua y super bien, no duele nada, notas como te atraviesa la aguja pero no duele.

Si fumas o bebes alcohol a diario, hazte la idea de estar un par de días sin hacerlo.. los primeros dias un poco molesto para comer pero sin mas

1 1 respuesta
heyjoe

#3989 Pues así estoy hablando con todo kiski, que me falta convencer hasta a mi abuela pa que se haga algún pendiente y que me salga medio rentable xD

Funny91

#3991 buuf lo que a de dar mucha impresión no??? 😰

Ponen anestesia de algún tipo?

7 días después
heyjoe

Me uno a la pregunta de #3969 Necesito encontrar un septum que se pueda ocultar y que no sea el barbell metido hacia dentro. He mirado en CF por y por septum retainer solo me salen cosas de este tipo:

que son de todo menos disimuladas xD

Había pensado en coger una barra de acrílico transparente genérica, pero no se si para esa zona vendría mejor uno circular o uno recto o que se yo.

4 respuestas
Sombrita

#3994 ¿Y por qué no te pones el clásico en U de dos bolitas? te metes uno corto y te da la vuelta perfectamente para meterlo por dentro.

1 respuesta
heyjoe

#3995 No es para mi. La cosa es que parece que a alguna gente el barbell metido hacia dentro no le vale, ya sea porque no le cabe, molesta, se le cae o lo que sea :person_shrugging:

G

Yo tengo una oreja llena desde el cartilago hasta dilata. Nada más

Migia

el pezon duele cosa mala oq!?

Oridana

#3994 Yo solo los vi en crazy Factory

Lo que no hice fue preguntar en las tiendas de piercing y tatuajes, pero vamos, si no es en el Factory de montera en Madrid, no creo ni que tengan

16 días después
SwarkO1

#3994 Supongo que ya lo habrás encontrado pero ...
https://www.crazy-factory.com/es/p/Piercings/Piercings-Nariz-Septum-Esparrago-Nostril/XUR/Septum-retainer/1.2:6x9:CL:N
https://www.crazy-factory.com/es/p/Piercings/Piercings-Nariz-Septum-Esparrago-Nostril/USSR/Septum-Retainer-en-forma-de-U/1.6:5.5:11

De todas formas los retainers se meten dentro de la nariz para que no se vean

2 respuestas
heyjoe

#4000 Si que lo vi pero no lo tenía claro y por eso al final no lo pedí.

Btw los que no vivís en Madrid cuánto os tarda en llegar el pedido? En la web pone que 4-7 días laborables y cuanto vivía allí me llegaba casi siempre en el último día, pero ahora en Ourense llevo esperando mi pedido desde el 5 de noviembre que se envió. He mandado un mensaje al servicio de atención al cliente y estoy a la espera de que me contesten, pero para mí que Correos me ha extraviado el paquete (y yo que llevo ya casi 1 mes sin los pendientes puestos me siento super incómoda xD)

1 respuesta
AikonCWD

#3994 la gracia de ese septum es que te lo puedes "meter para adentro" y no se ve nada.

2 respuestas
heyjoe

#4002 Ya, y además tiene pinta de ser cómodo. Si consigo recuperar mi paquete y me atrevo a pedir de nuevo lo cogeré xD

1 respuesta
AikonCWD

#4003 Así se ve un retainer metido hacia adentro: https://www.flickr.com/photos/e_notagain/566406076/

1
Psicotropica

#4001 te lo ha perdido correos 99% seguro

Cuando vivía en Alicante en 1 semana los tenía en casa siempre

1 respuesta
heyjoe

#4005 y cómo se hace para recuperarlo? Porque sin aviso ni nº de envío ni nada creo que estoy un poco jodida xD

1 respuesta
Psicotropica

#4006 nada, vuelve a reclamarle a Crazy Factory, y o te lo reenvían o te devuelven el dinero

Yofto

#4000 Parece que tengas dos mocos colgando

JinSenpai

¿Vosotros por qué creéis que las tías con un piercing en la nariz (no septum) molan más? ¿Creéis que está establecido en el subconsciente colectivo que si eres guay y tienes una actitud sexual abierta pero moderada, que eres selectiva en tanto que te va la tralla, te pones un piercing en la nariz? Hay que llegar al fondo de este asunto

3 respuestas
J

Gracias por abrir este hilo

hda

#4009 no sé. Yo me estoy aburriendo del septum. Estoy por quitármelo. Al decírselo a mi chica no sabría describir cómo se lo ha tomado.

Le he dicho que, a cambio, podría hacerme un príncipe Alberto. Pero luego vimos un vídeo en inet que contaba las historia de un tío electrocutado por ahí XD


Después de oreja, ceja y nariz quizás no sea mala hora para quedar límpido. Sí, va por ti, mujercita :clint:

#4002 yo jamás he podido.

1 respuesta
JinSenpai

#4011 mira que he especificado "no septum" xD
pd: he buscado lo del príncipe alberto en google y ha sido muy ilustrativo salu2

1 respuesta
hda

#4012 jaja, ya, ya. Yo he comentado desde el punto de vista de mi señora. Aplicando septum y de mujer a hombre XD

¿Vosotras creéis que los tíos con piercing en la nariz (septum) molan más?

En mi cabeza tenía todo el sentido, era espectacular. Pero me he dado cuenta de que no XD

Pd: príncipe Alberto electrocutado FTW!

1 1 respuesta
JinSenpai

#4013 jajajajaja

Yofto

#4009 Tipico comentario machista retrogrado, que en el fondo esta tan salido que un hierro en la nariz le dice la personalidad de la persona que lo lleva, bravo!!!!

JinSenpai

D:

pd: mi primer bait en mv xDD

1
TripyLSD

uhm,. Seguro que lo habréis comentado ya pero,.
Mujeres con piercings en los pezones ¿se pierde/gana sensibilidad? Cada persona será un caso , me imagino, pero ¿qué opináis de que os coman/mordisqueen el pezón con piercing?

Hace unas semanas me topé con una chica que le molaba, pero a mi me daba cosica por hacer daño. Me imagino lo mismo con mis pendientes y piercings y ya es aghhg,. si encima es el pezón de un pecho de mujer, más sensible supuestamente,. ahhghaghagghhgh no se

heyjoe

Ya por fin me llegó el pedido! Después de un mes con la cara desnuda que puto a gusto estoy con mis hierros again :hugging:

#4009JinSenpai:

...tienes una actitud sexual abierta pero moderada, que eres selectiva en tanto que te va la tralla, te pones un piercing en la nariz?

Claro hombre, piensa que cuanto más agujeros más posibilidades hay de coito accidental

2 1 respuesta
JinSenpai

#4018 ¡Ya veo! ¡Porque el séptum, al ser un agujero perpendicular a las aletas de la nariz, no sirve! ¡Es el aro, que se encuentra en un costado, el que permite entrar por el orificio y salir por el piercing!

¡Subarashi!

1
7 días después
B

Pregunta hace algo más de 2 meses que me hice el Rook

me dijeron que me lo podría cambiar al mes y medio el caso esq me sigue doliendo la zona no muchoo pero sí que me duele si me toco la oreja y demás, me lo puedo mover normal y demás... quiero creer que es normal, lo que no se sí debería seguir limpiandolo y echandome el spray desinfectante

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr