Piercings!

Estelle

#480 Uhm...No tardas lo mismo, si te "rajas" tienes la dilata hecha con el diámetro que quieras el mismo día, sólo que tienes que tener un poco más de cuidado en la curación porque la herida es más abierta que haciéndolo tú mismo con un cuerno, aunque el corte sea limpio.

1 respuesta
menolikeyou

#467 No veo tan descabellado lo que dice #470

Yo no comparto afición por la parte de los piercings, pero sí que me pasa con los tattoos. Me gusta la sensación y el semi-dolorcillo de sentir la aguja en la piel, que más que pinchar rasca.

Tengo 3 tattoos y me haría más solamente por la sensación xD El de la muñeca fue el que más me gustó.

barbarawr

Yo también prefiero sentir el ''dolor'' un piercing es para doler, por eso nunca entenderé a la gente que si no les anestesian no se hacen un piercing xD

dolor y piercing es algo que no se puede separar!

#484 noo porque como solo podía meterme un poco del palo las gomitas no se sujetaban! solo hasta la mitad empiezan a sujetarse, ahora que la tengo de 3.5 con el palo este que me han dejado en un par de semanias ya me metere lo mio con las gomitas y sin problema!

#485 guuuuuuuuuuuuuuapo :3

Zoko

#455 No soy un entendido en el tema, pero veo 2 gomitas.

Gomita - Oreja - Gomita

Y se te sujeta sin problemas no?

1 1 respuesta
BeRs3RKeR
1 1 respuesta
Murd0ck

Yo me hice directamente la dilata de 3,5mm en el local y he aumentado a 5mm al ducharme para que entrase sino no entraba xD

achenese

esta bien que un piercing te tenga que doler...pero de ahi a pegarte un tajo en la oreja para dilatartela nose...esol o veo un poco descabellado, ademas que he leido que si luego te las quieres agrandar el lobulo no tiene la elasticidad para seguir dilatandolo o algo asi y es un jaleo

S4uR0N

Yo pase de agujero normal en pendiente a 8mm, en las dos orejas, me las hice en un estudio claro..
El que habla por ahi de bisturi, yo dilataria mejor...

1 respuesta
batulfo

Yo del solo hecho de pensar que no es tradicional, ya ni me gusta la idea xD

Una dilatación sin dilatar, deja de ser una dilatación, miréis por donde lo miréis.

3
achenese

#488 eso es, si quieres pasar dolor que te hagan la dilatacion en la tienda pero bien hecha que supongo ke si os gusta el dolor eso tiene ke rascar bastante

heyjoe

Madre mía, a los que os dilatáis muchos mm se os debe de quedar la oreja como un filete pollo xDD.

Por cierto, ¿que tal se curan los intradérmicos? Concretamente el del entrecejo

2 1 respuesta
BeRs3RKeR

#491 Que va, es como un chochete

1
M

fail xD

achenese

bueno, despues de mi infeccion de la dilatacion, me la tuve que quitar y volvio a su estado natural casi, he ido avanzando esta semana, y parece que ha sido bastante facil volvermela a dilatar, he llegado al punto en el que estaba antes creo, asique a seguir avanzando, dejo uns fotillos

1 respuesta
filemontv

te has puesto un supositorio en la oreja?
#498 en serio, qué es? parece como una bala .. no sabría decir qué es..

6 1 respuesta
aleG

parecen los típicos tirafondos q tanto le gustan al de bricomanía xDD

1 respuesta
Estelle

Wehehehe, me lo hago de golpe para apresurar el proceso, básicamente porque tengo tendencia a infecciones cada vez que me las dilato de forma natural. En cuanto se cure (porque me pondré una de 12mm) las subiré a 14-16 de forma "tradicional".

:3

1 respuesta
achenese

#495 jejeje

#496 es la parte metalica de un pincel rodeada con tiras de cinta para ir haciendolo cada vez mas gruesa e ir agrandando la dilatacion de una manera mas economica y menos dolorosa (para que os agais una idea, en la segunda foto lo negro es el palo metalico del pincel y lo gris de alrededor es lo que he ido agrandando)
me parece una chorrada comprarme un cuerno la verdad pudiendo hacer eso, me ahorro el dinero y cuando la tenga con el diametro que quiera me compro el plug

#499 ¿? unos se rajan la oreja, otros se hacen los cuernos para dilatarsela de una manera casera, no es para ke os pongais ahora dramaticos ni nada eh

2 respuestas
aleG

:palm:

#498 Nada, algunos parece q os va el riesgo y os apetece pillar una infección chunga, me parece lo más gitano q podrías haber hecho... xd

2 respuestas
achenese

#499 es muy gitano, claro que si, no telo niego jajajajajaj pero sinceramente no quiero gastarme dinero en cuernos para usarlos 1 vez y dejarlos tirados por ahi, y no creas que tiene tanto riesgo de infeccion, si es verdad que es muy cutre, pero he estado dilatandome la oreja con esto desde que empecé y solo se me infectó la ultima vez porque me rasgué un poco el agujero al meterme una mas gruesa, sino ahi seguiria

S4uR0N

Si quereis dilatar y ya teneis un agujero decente, podeis probar a poneros peso, es mejor que ir dilatando poco a poco... duele menos xd.

Con un septum de metal que pese se hace de puta madre xd.

Hayworth

Yo tengo una dilatacion d 8 mm nada mas, en su dia me la subi a 10 pero me la baje a 8 y asi se queda de momento

Gossow

Me gusta,y me lo haria si no fuera por que tiene que ser un coñazo para todo

2
tio_cletus

ahora solo tengo dos dilataciones de 2cm, llege a tener una barra en la nuca, dos en los pezones, un transversal vertical en el labio inferior, y un aro en la nariz que me lo quité al poco tiempo porque se infectó, el de la nuca me lo llege hacer dos veces, el primero me lo hicieron demasiado bajo y me molestaba, la segunda vez perdi una bola y se me salio la barra, fui incapaz de volver a meterla. el de los pezones uno me lo quite porq me daba muchos problemas, y el segundo me lo arrancó una tia follando,dolor no, lo siguiente, y por ultimo el del labio me aburri de el. con las dilataciones llevo desde el 2003, tela de tiempo, empezando desde los 2 mm, no creo q me canse de ellas nunca.

#497 personalmente te recomendaria que si te puedes, evita hacerte las dilatas con el bisturi, aparte de que es mas doloroso y mas delicado de curar, el lobulo pierde elasticidad, y en diametros grandes no queda igual de bien. dilatatelas poco a poco con paciencia, XD

4 1 respuesta
WANGO1

#504 Y ya mismo te veo con 22 mm hahaha

wfs

esto lo ha visto alguien?

1 respuesta
lemming2

#494 Tienes el lóbulo que parece un chuletón de buey x_D. Por cierto, el expander ese gitanísimo... xDDDDDD

1 respuesta
achenese

#507 puees lo del lobulo no se porke lo dices la verdad porke no es nada grueso, seria ke estaba inchado o algo porke cuando me hice las fotos me lo habia metido hace nada

menolikeyou

#506 lol sluts do silly shit

achenese

las medidas de las dilataciones se dan por el diametro no? es decir, 6mm=0,6 cm no? lo digo porque he estado ultimamente midiendo mi dilatacion para ver como iba yy segun la regla son 6, casi 7 mm, pero la veo un poco pequeña :S

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr