Piercings!

barbarawr

hoy he subido de 3 a 5!

#512 gracias :$ leopardesa! jaja

2 respuestas
breixone

#511 que guapo ese

1 respuesta
K

#511 Te lo subirás?

Tan pequeños me parecen una mierda XD

1 respuesta
barbarawr

#513 hasta 6 como mucho, parece pequeñin asi pero mira como queda

tengo el lóbulo pequeñin no podría subirme mucho mas de todos modos

#515 si lo tengo muy pegado :( naci antes de tiempo y las orejillas se me quedaron pequeñas jaja. Suerte que las dilataciones me gustan pequeñas, si no tendría un problema! me subiré un mm más como mucho pero asi me gusta :P

1 respuesta
K

#514 Puf 6 diría yo que mucho,ya que además de tenerlo pequeñino,lo tienes pegado a la cara,cerito? No sé si será la foto xD,pero eso es una putada para dilatarse >_<

1 respuesta
achenese

yo la tengo ya por 8mm, a ver si mañana voy a por un cuerno en condiciones y me kito ya esta gitanada que ya le he dado suficiente uso jajajajaja si me decido a ir mañana finalmente subo una foto aunque no prometo nada

Pescaico

Voy a por el de la lengua antes de que acaben las vacaciones :3

1 respuesta
aleG

#517 Yo estaba pensándolo también... Haztelo y me cuentas. xD

achenese

al final no fui por el cuernillo de 8mm jajajaja a ver si ahora cuando salga sigue abierta, con suerte, la tienda y me paso en un momento sabes mas o menos cuanto me puede costar uno de 8mm? porque tengo entendido que contra mas grandes las dilatas son mas caras o algo asi

1 respuesta
Wait

#519 pues depende, yo vi las de 5 mm de 5 a 8 pavos. Depende del material también.

1 respuesta
achenese

#520 ya ves...luego me llamareis gitano por hacer mis inventos para dilatarme la oreja, pero joder, te ahorras bastante pasta, estoy por comprarme directamente el plug y ahorrarme el cuerno de 8mm porque la tengo casi ya de 8mm asique seguire avanzando un poco y cuando me pueda meter el plug mel o metere

1 respuesta
Wait

#521 Y con tus inventos nunca se sabe si pueden salirte bien o mal, es cuestión de suerte xD
A veces es mejor gastarse algo de pasta en algo decente.

Yandr0s

Una pregunta que me ha venido a la cabeza por la cara xD

Podria tener algo de malo hacerse varios piercings a la vez?? Esque tengo en mente hacerme 3 piercings ( lengua, tragus y nuca ), y no se si el hecho de estar curandose los 3 a la vez puede afectar o algo xDD

Imagino que no, pero en fin, me ha surgido la duda

2 respuestas
menolikeyou

#523 Simplemente tienes más zonas susceptibles a que se infecten a la vez. No creo que tenga ningún plus de peligrosidad...

Wait

#523 Como van a ser en sitios diferentes no creo que tengas problemas mientras tengas una buena higiene. Si te los hicieras en el mismo sitio sería mas trabajoso, ya que si se te infecta uno puede pasar la infección a otro.

MaTRiX13

insert pls

tengo pensado hacerme uno en el labio y ponerme un aro sabeis cuanto puede costar mas o menos?

#528 jajaja calla e inserta cabron xD
#531 lo tuyo de esas orejas es una puta verguenza me refiero a sto

2 respuestas
Elvisbal

No vayáis a compraros un dilatador por cada mm ¬¬
Yo lo hacía con objetos cotidianos. Un lapiz, un tapón de un boli, yokesé pero no es plan de dejarse la pasta. (Y para nada se me infectó nunca)

2 1 respuesta
yaiko

#526 que secsi

1 respuesta
achenese

#527 somos unos incomprendidos :(, pinceles btw

batulfo

Lo normal es comprarse un tunnel, e ir agrandándolo dándole vueltas con esparadrapo de papel.

Eso de los pinceles, bolígrafos, etc. es una guarrada bestial.

1 respuesta
B

#526 un aro? COMO EL MIO MAS O MENOS? tiraaaaaa fanboy

1 respuesta
achenese

#530 no es tan guarrada, yo acabo de ponerme la parte metalica de un pincel, de unos 7mm he medido, la he quemado y la he pasado por alcohol para desinfectarla bien antes de ponermela y ya la tengo colocada

#533 para gustos los colores, a mi me parece antiestetico una dilatacion de 14mm o cosas asi que ya son agujeros bien grandes, pero las de 5,6,8 no son tan antiesteticas

ejemplos:

MaikelNait

Hola solo entro a decir que de verdad os gustan los dilatadores?? me parece uno de los piercings mas antiesteticos que existen...

14 1 respuesta
batulfo

Bleh, las dilataciones pequeñas son para mariquitas :D

Lo ideal (para mi), de 15 a 20, ambas orejas, y tunnels oscuros y/o macizos a poder ser.

achenese

bueno, pues ya fui a por ella finalmente, ahora lo tengo un poco hinchaillo y roja, asique nada, esta semana a que se me baje el hinchazon y recupere su color natural, dejo una foto

12 días después
barbarawr

la miiiia

B

Alguien sabe si venden bolitas para piercing de este

que sea de perlita????

Edit: vale ya he encontrado http://www.tiendasdeni.com/node/605

#538 Y gracias! Y además están mucho más baratos.

1 respuesta
Doc

Por cierto, ya está terminando de curarse el septum, pero me huele un poco raro, no sé describirlo exactamente el olor. ¿Es normal?

#537 Mira en Crazy factory, tienen muchas cosas:)

4 respuestas
B

Vale, y la medida estándar de piercing de ombligo de espesor y longitud cuál es?

Edito: vaaale 1.6 y 10 mm respectivamente.

#538 Voy a pedir unas cuantas cosas, son de fiar? Los pedidos llegan bien?

1 respuesta
barbarawr

#538 el piercing de la nariz huele a rancio si giras el aro jaja pasa lo mismo con las dilataciones, si no las lavas huelen a culo de mono.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr