Piercings!

Doc

#539 Yo pedí con unos amigos como 50 euros en total, y ha llegado tod en perfecto estado:)
#540, Juesto eso me pasa, me huele a lo que yo llamo cicatriz, cuando lo giro, ahora hasta me gusta el olor, es asqueroso.
#542 Quizá se retrase algo el pedido, el mío tardo unos días de más, pero bueno, llego todo muy bien y separado en bolsitas individuales.

1 respuesta
B

#541 Vale, gracias!! Yo he pedido 13 eurillos contando los gastos de envío. Está todo super barato.

Respecto a lo del olor, todos los piercings huelen a rancio (a vinagre como digo yo), porque se acumula todo el sudor y todo lo acumulable en el agujero. Los pendientes de las orejas son los que peor huelen siempre.

#541 No he mirado cuánto tardan. No me corre prisa, pero cuánto se supone que es el tiempo?

#544 Vale, perfecto, muchas gracias ^^

2 respuestas
K

#538 Si,si huele un poco a mierda XD,me pasa cuanod giro sin querer el aro del lado de la nariz XD,pero en un mes ya no tendrás el olor,ahora lávalo mucho con jabón

Doc

#542 Entre 5 y 8 días, a mi me trado como 11 o 12

1 respuesta
S

Yo tengo que pedir dilatas nuevas y me da una vagancia... le verdad es que en Crazy Factory salen tiradas de precio y tienen bastante variedad de modelos.
Lo que todavía no sé es si aumentarmelas a 10 mm o dejarlas en 8 como las tengo.

2 respuestas
Devilpower

#545 Una medida que queda de lujo son los 10mm aunque los lleva muchisima gente asi, yo opto por los 12mm y me las dilate a 14mm ami me gustaban mas asi.

WANGO1

#545 Yo he pillado unas cuantas otra vez en crazy factory pero las pedí el lunes de la semana pasada y aún no me han llegado, recuerdas cuanto solían tardar? la última vez que pedí tenía 10 mm ahora he pedido las de 18 :P

2 respuestas
S

#547 A mí me tardaron unos 9 días en llegar. Joder 18mm, yo el máximo que tuve fueron 10mm, pero perdí una de las dilatas y pasé de comprar otra xD al final pasaron los años y las dejé en 8mm.

1 respuesta
Wait

#547 Yo pedí hace 2 semanas y aún no me han llegado. Espero que me vengan mañana, que en el correo me ponía que de 4 a 8 días.

Por cierto que pendientes os soléis poner en el smiley? Un aro cerrado, semi aro, aro con bolita?
Yo me lo hice hace cosa de un mes y ahora mismo tengo puesto una banana.

1 respuesta
S

#549 Yo creo que el más estético para un smiley es un semi aro con bolitas.

1 respuesta
miLo_

gente, estoy pensando en hacerme este de aqui

pero no estoy muy convencido, teneis algun conocido que lo lleve para darme una impresion objetiva de como queda una vez curado?

el de la foto no me gusta, mi idea seria que llegara de extremo a extremo y ese queda en el centro del tabique, que no me gusta demasiado :\

2 respuestas
Wait

#550 a mi me gusta el aro con una bola, pero no puedo llevarlo.

#551 Una amiga lo lleva y queda bien, pero bien situado. Ese está situado un poco hacia afuera.

WANGO1

#548 jajaaja asi hasta que te enganches, a ver si me llegan y subo una foto con las que brillan en la oscuridad muaahaha

1 respuesta
S

#553 No creo que me enganche más, ya llevo con dilatas mucho tiempo xD Yo tenía una verde que brillaba en la oscuridad, hasta que se la di a una amiga (era demasido cantosa para mi gusto xD).

Tochomosca

Yo estoy indeciso, no se si hacerme dos piercings en el cartílago de la oreja o ponerme dos en la ceja. En la ceja ya tengo uno, pero no se como me quedarían dos. Lo he visto en otra gente y me mola pero no se si a mi...

JuanAnthony

Llevo un aro en el labio desde el verano y me hace bastante feliz XD

Tressilian

Un extremo.

1 respuesta
aleG

#557 Casi no se va a llevar sustos quitando camisetas..

1 respuesta
jadgix

#558 Así me rompí yo la ceja con un piercing que tenía, putas camisetas.

Ese tío lo va a pasar bien, sí.

menolikeyou

Pero si no le va a durar ni dos días xD

batulfo

#551 Cuenta que te marearás bastante con eso.

1 respuesta
miLo_

#561 por el momento de hacer el agujero o porque moleste a la vista despues?

#563 joder, pues vaya palo, pero bueno, gracias por la informacion ^^

1 respuesta
batulfo

#562 Por la vista, se te va hacia el piercing todo el rato y acabas loco xD

1 respuesta
achenese

sabeis cuanto me puede costar hacerme la dilatacion de golpe hasta 5mm? (partiendo de 0, no tengo agujero en la otra oreja)

#566 y para el tema de curarla y tal? como te apañabas? porque supongo que no te podrias sacar el plug porque sino se te cerraria..almenos la primeras semanas

2 respuestas
barbarawr

#564 yo que tu iria poco a poco. Hace poco pregunte en montera y no me aconsejaron para nada abrirmela asi (queria pasar tambien de mi agujero normal a 5-6)

batulfo

#564 Yo ne la hice directamente a 7, y de PM. Me costó 40e creo, hace años ya.

#564 Yo lo tuve jodido, pero porque me paso algo inusual. La primera noche, se salió el tunnel, y al despertarme y ver que no estaba, corriendo por la cama a buscarlo. Se me cerró, pero lógicamente el agujero todavía estaba ahí, así que me tocó meterlo a la fuerza otra vez sí o sí xD Imagínate la escena, llorando frente el espejo :palm:

Después de eso, de PM, me lo sacaba yo mismo todos los días y lo limpiaba todo como debía. A las 2 semanas ya estaba metiéndome otro más grande (que mal suena :O).

2 respuestas
achenese

#566 y no tenias problemas al sacartelo y metertelo los primeros dias? es decir, suponog que doleria, y que tendrias inflamada la oreja, porque yo cuando me puse el de la otra oreja, como tenia inflamado aun el lobulo me costó horrores conseguir que saliera el tuner por el otro lado lo suficiente como para enrroscar la otra parte con algo mas de facilidad jajaja

#568 bueno, preguntare a ver, y preguntare si me pueden poner un cuerno de metal quirurjito de este que supongo que los habra en vez de un plug, que esos son mas faciles de meter y sacar, y lo prefiero si tengo que quitarmelo y ponermelo 2-3 veces al dia para desinfectarlo

1 respuesta
batulfo

#567 Si cuesta, pero con maña y paciencia (y ganas de hacerte daño, claro), todo se hace :D

1 respuesta
barbarawr

Yo lo haría poco a poco xD es mucho mas "sano" ir poco a poco esperando a que se cure cada vez que te agrandas los mm! ya nos contaras como queda y si te ha dolido muchoo

1 respuesta
achenese

#569 yo tambien lo haria poco a poco, pero precisamente lo que quiero evitarme es tener que hacerme el pendiente y esperar a que se cure bienbien para empezar a dilatarmelo sin ningun problema...por eso me la quiero hacer de golpe

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr