Piercings!

mongui

Hacerla de golpe ahorra dinero y sufrimiento, pero también es cierto que de golpe es muy brusco, allá cada uno como quiera hacerselo. Yo si tienes tiempo recomiendo hacertela tu mismo poco a poco. Así es como me las hice yo y llevo 15 mm así que...

ziev
Yandr0s

Joder, dentro de una hora voy a ir a hacerme el piercing de la lengua, y me ha entrado la duda de si hacerme el normal de toda la vida, o el superficial con las dos bolas por arriba...

SANUIFSAHIUFGASHIUFAIUSFGADS

VA, teneis una hora para convencerme ¬¬

#574 joder visto en tu foto mola de la ostia, pero no me termino de ver con el, que puta indecision xDD

2 respuestas
barbarawr

#573 yo tengo el superficial y mola mucho mas :P

1 3 respuestas
Y

Sabeis si da mucho la lata el piercing del labio en un lado ?? Estoy pensando en hacerme uno pero depues de las movidas que tube con el de la ceja no estoy muy seguro.
Y para curarlo es muy complicado ??

Saludos

1 respuesta
aleG

#573 Hazte el normal.
#574 Está torcido? o.o

1 respuesta
barbarawr

#576 no jaja en la foto sale asi porque me movería el palo antes de hacer la foto con los dientes o algo, además una bola es más pequeña que la otra y queda raro

turanga

¿Alguna chica por aquí tiene un piercing genital? Pero no en el clítoris, sino en el labio. Es que ando con ganas y me gustaría conocer experiencias xD

1 respuesta
aleG

#578 En el labio para q? Q te lo pongas en el clítoris q se supone q da gustito, vale, pero en el labio? uhm... :wtf:

1 respuesta
turanga

#579 Me gusta, estéticamente. El de la nariz tampoco tiene ninguna función y lo tengo.

3 1 respuesta
aleG

#580 Claro, el de la nariz se ve xD A no ser q vayas enseñando el coño a todo cristo, lo disfrutas tú y los pocos ''afortunados''... para gustos..

2 respuestas
Yandr0s

#581 Joder pues yo no me hago los piercings ni por el "gustito" ni para enseñarlos, me los hago por que me gustan a mi >_>

#584 pues yo lo entiendo perfectamente xDD

Pero como tu has dicho, para gustos los colores ^^

1 1 respuesta
turanga

#581 Con que me guste a mí es más que suficiente para hacérmelo jajajaja. Tampoco enseño el ombligo y llevo uno ahí.

Y obviamente no le voy enseñando el chichi a todo el mundo xD

1 respuesta
aleG

#582 y #583 Claro, a eso me refiero, q si te haces algo pq te gusta, es pq tu lo vas a ver y te va a gustar como te queda, pero en el caso de perforarte un labio vaginal, q quieres q te diga, o estas todo el dia mirandotelo o no lo entiendo xDDD

2 respuestas
turanga

#584 jajajajajaj no me estoy todo el día mirando el resto de piercings, pero sé que los tengo y soy feliz por ello. Es cuestión de gustos. Me doy cuenta de que es un piercing un poco raro (cuando lo he preguntado por tiendas me han dicho WTF en más de una), pero me mola.

1 respuesta
aleG

Pues yo, q queréis q os diga, pero no me compro una camiseta para llevar encima una cazadora y q no se vea xD Si tanto me gusta, la luciré orgullosa xDDDD

ivanone

#574 Me encanta ese piercing ^^ pero yo tengo el normal y no voy a quitarmelo para hacermelo :(

barbarawr

#585 si te gusta haztelo! a mi me encanta tambien, en el clitoris no mucho pero en el labio si me gusta bastante!

a mi me gusta algo asi

NSFW

Y comparto la idea esa de que no hace falta enseñarlo, yo tengo el de la nuca y me encanta y eso que me lo he visto 3 veces y no se ve casi nada!

1 respuesta
Wait

#575 El pendiente del labio cuando te baja la inflamación molesta un poquito ya que el palo que ponen es un poco largo, pero en cuanto te acostumbras o lo cambias por uno mas corto o por un aro, no molesta nada.

turanga

#588 Ese también me gusta un montón. Es otra opción.

Yo a lo que le veo más problemas es a depilarme después xD

Yandr0s

Al final me convenci para hacerme el superficial de la lengua, y cuando llego al sitio, me dicen que alli no lo hacen por noseque historias de que puede joderme las papilas gustativas O_O asi que al final me hice el normal :/ Cuando consiga sacar la lengua hago la foto xDD

Aqui estan los otros dos, con ultra calidad de movil

No se por que imgur me sube la foto girada >_>

1 1 respuesta
achenese

#591 vaya pedazo de bolitas el surface de la nuca no?

V4MPiR3

Hola nunca me he echo un pircing y bueno aún ando pensando dónde me gustaría hacermelo.

Pero si me pudiera indicar alguien más o menos cuáles son los que más duelen y los que menos para hacerme una idea y tomar una decisión, que quiero hacerme uno para disfrutarlo, pero tampoco quiero sufrir lo más grande mientras me lo hago(En principio estoy abierto a hacermelo en cualquier parte del cuerpo).

2 respuestas
aleG

weeeeeee este finde me voy a hacer el de al lado en el labio :3 Ya me he cansado del central xd

3 respuestas
Yandr0s

#593 Doler no duelen apenas ninguno ( tengo entendido que el del pezon si ) . Hay sitios en los que incluso te ponen anestesia O_O ( a mi los ultimos me los hicieron asi ) . Asi que no seas nenaza y hazte el que te guste a ti esteticamente, que es un mini pinchazo de nada -.-

#594 pues ya sabes lo que toca, foto o fake hahaha

batulfo

#593 Si te haces un piercing por moda o porque es todo cool, mejor no te lo hagas.

1 respuesta
B

#594 Tía, no :(

V4MPiR3

#596 gracias, ya no tengo edad para hacerme cosas por moda, la hago porque me apetece, no me la hice en su momento cuándo estaba en la edad por moda, no lo voy a hacer ahora por eso. Es más precisamente el que tenía pensado hacerme no lo van a ver nada más que algunas afortunadas, pero no sé cuánto va a doler y eso me asusta xD

¿Alguien que tenga uno en el pene? Me puede dar un poco indicaciones sobre dolor, forma y tiempo de cuidarlo, etc...

1 respuesta
batulfo

#598 Si tienes claro qué es lo que quieres hacerte entonces sí.

Sobre el dolor ya no puedo decirte nada, pero debe ser doloroso de cuidado. Yo, paso de taladrarme la punta del cipote, lo siento xD

aleG

Cuándo fuí a hacerme el del frenillo me senté en la camilla y conforme le pregunté a la chica si dolía mucho vi un cartel enooooorme delante de mis putas narices: ''No preguntes si duele mucho, el dolor es algo muy personal y a cada uno lo siente de una manera''

Poseso.

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr