Piercings!

Yandr0s

#870 a mi me ha salido el puto bulto en el del tragus, llevo como un mes con el y no hay cojones de quitarlo. Hay dias que parece que se va a ir, y al dia siguiente vuelve a crecer xDD

Y no intentes reventarlo, que solo va a servir para empeorarlo

2 respuestas
Tochomosca

#871 La médico me dijo que no lo reventara porque se infectaría pero la verdad es que no me fié demasiado porque era una jodida panchita xd

Si al final del tratamiento se me han ido te digo que pastillas tomo a ver si te van bien.

1 respuesta
B

#870 Si el médico te dice algo, es por algo, da igual que sea panchita, china o portuguesa.

Y sí, los antibióticos acaban con infecciones, qué cosas.

1 1 respuesta
barbarawr

#872 coño un simple antibiótico? que quieres quimioterapia? :wtf:

1 respuesta
batulfo

Yo no me canso de decirlo, Plasimine.

Khrixso

Buenas quiero hacerme otro piercing de barra, os expongo la imagen a continuación:

¿Muy tranquilamente no? ¿alguno que lo tenga y me pueda dar consejo poniendo la barra algo mas larga y mas inclinada? ¿o esa posicion es la mejor?

#879 decidido, el dia 1 me lo haré!

4 respuestas
Khrixso

srry que he respondido 2 veces :s

batulfo

#876 Inconvenientes ninguno. Si algún piercing o algo fuera problemático de hacer, no se haría. Por lo demás, yo creo que tiene que doler como una buena patada en los huevos xD

1
Wait

#876 Yo lo tengo y no me ha dado ningún problema, mientras te lo cures bien y no te toques el pendiente con las manos sucias, no pasará nada.
A mi por lo menos no me dolió tanto como me habían dicho, pero bueno, el dolor depende de cada persona.

1 respuesta
Tochomosca

#873 Crees que me voy a poner los ungüentos de hiervas que me mande un machupichu?

Ya sin coñas, no me fio de ella porque la última vez que fui con una urticaria de cojones me mandó ponerme una toalla con agua fría en pleno invierno. Me tiré una semana entera con urticaria y resfriado encima por la mierda del agua fría cuando por otra urticaria fui a otro médico distinto y me puso una inyección de urbason y se me fue al día.

#874 Por querer querría aguja esterilizada y cristalmina para que se fuera al instante pero parece ser que no es bueno :/

3
achenese

#871 si vas a la tienda te mandaran una pomada, yo hace un tiempo puse por aki una pomada que me eche cuando me salió el bultito en el tragus y se me quito, y en la tienda de hecho creo que te lo revientan, vamos eso le hicieron a un amigo, yo no me lo reventé y se me quito

Gory

#876 El tio que te aga el piercing te doblara la barra o lo que tenga que acer al ponertelo.

Yo tengo un estilo a ese pero traspasando la oreja de trabu atras y el tio me dijo que no acia falta doblar la barra asique en ese no creo que te lo diga.

batulfo

Lo he dicho 7000 veces, PLASIMINE. No lo digo más xD

#884 Si da igual eso, la cuestión que en cada página se pregunta lo mismo xD

heyjoe

DERMISONE

LIADE

FUCIDINE

Las otras cremas también tienen derecho xD

1 respuesta
Snorky

Bueno, después de tantos meses y viendo que el hilo ha sido todo un éxito y no se ha ido de madre, creo que lo más acertado es subirlo al nivel de Off Topic para que más personas puedan aportar su granito de arena. Dicho esto...

10
V

Tengo una duda...
Esta semana me llegó un pedido de dilataciones/dilatadores. Quiero subirme las dos orejas a 10mm (tengo 8). El caso es que en dos días de nada me ha entrado ya el dilatador por completo en la oreja derecha y, como vi que no me dolía ni nada, me puse directamente la pieza de 10mm. Lo que pasa es que esta mañana en la facultad me dolía un poco, me dio por ir al baño y mirármela, me la quité y estaba sangrando (no echando chorros de sangre, pero todo lo que es el interior del agujero estaba con sangre, vaya). Me puse suero y poco más. Me imagino que es un desgarre... aunque me resulta muy raro porque me imaginé que esas cosas dolían más...

¿Alguna solución o consejo? ¿Debería quitarme la pieza o ir curándomela y que se ponga bien de por sí solo pero dejármela puesta?

1 respuesta
Crispis10

yo tengo el tragus desde hace unos 10 meses y todavia no se me ha curado del todo. A mi lo que me recomendó el tio era cambiarme cada mes la barra, ya no solo limpiarla, sino cambiarla. Y para lo q decia uno por ahí del futbol, yo no me lo quito para jugar, como mucho me lo tapo con esparadrapo y fuera.
#887 a mi es lo que me dijo el de la tienda y es una conocida de barcelona... ademas voy a que me lo cambie el y que me lo limpie.

1 respuesta
batulfo

#886 Quédate con la de 10 y ve limpiándola cada dos por tres. Curar tendrás que curarla igual, así que ya que estás hazlo con la de 10 :D

#887 Cambiarte la barra cada mes? Igual no se te ha curado por eso Oo

BeepBeepJeep

Me estreno en MV, yo he tenido piercing en la lengua, y me lo he hecho 2 veces, para acabar por quitármelos, aunque a día de hoy estoy planteándome volver a hacérmelo, me parece uno de los mejores piercings que puede haber.

homerbask

#325 yo conozco algunos amigos que se lo an echo ellos en el frenillo... hay que tener cuidado de no pillar ninguna pequeña vena o capilar si quieres que se vuelva a levantar xD

yo tenia 2 en la oreja izquierda (uno en el cartilago y otro el lobulo), en la derecha otro en el lobulo y 2 piercing los lados del labio, ahora solo me quedan 1 del lobulo izquierdo y el del labio del lado izquierdo, se me infectaron el del cartilago y el del labio en el viñarock...

zazgan

Me lo pusé en la nariz llevo 3 semanas con el y me veo imposible poner el aro xD sin chungo que es quitarlo :/

1 respuesta
batulfo

#891 Con 3 semanas no se qué intentas.

1 respuesta
zazgan

#892 Pues es lo que me dijo la tipa de la tienda que apartir de 3 semanas lo podría cambiar.

3 respuestas
Jarlax

#893 Yo me puse el aro despues de 1 mes y una semana, no tengas prisa.

1 respuesta
Cosamala

aqui el mio

barbarawr

#893 que tipo de aro es? yo he llevado 3, el normal sin bola, el que tiene dos bolitas, y uno que lleva una bola a presión. El mejor es el normal sin bola ni nada y el que tiene bola a presión ( en la foto de mi perfil se ve)

Me lo cambié a las 3 semanas o así

#897 pues esperate un poquito mas, no tengas prisa hombre :) te aconsejo quitartelo en la ducha que tendrás la piel un poco mas elástica

1 respuesta
zazgan

#894 Es que la bola no me mola un carajo xD

#896 Pues es uno como este es el normal supongo

La cosa es que al intentar quitar el que te ponen me duele un poco pero no lo tengo rojo ni na

2 respuestas
Jarlax

#897 A mi tampoco me gustaba xD, pero creeme que como se te infecte lo vas a pasar mal, esperate dos semanitas mas y listo.

menolikeyou

#876 Consejo: que la barra no te quede ajustada a la oreja, o vas a tener queloides con el tiempo.

Si te queda como la de la chica no te dará problemas de este tipo, aunque cuando sobra barra por arriba o por abajo para mi gusto queda fatal :/

Yaina

Por mucho que os digan que en 3 semanas os lo podéis cambiar, no lo hagáis hasta que sepáis seguro que está curado. Algunos se curan en una semana, y otros en meses, todo depende de la persona asi que tened un poco de paciencia por que merece la pena!
Yo me hice hace muuchos años el del labio y me dijeron que en 3 semanas también podía cambiarlo, me esperé un mes por si las moscas y ufff.. Lo pasé fatal, me dolia todo el rato y tuve que cambiarlo al medicinal de nuevo, mi remedio fue el agua de la playa, que hace milagros y me lo curó en dos o tres días.

Por cierto, para gente que sabe de piercings.. Hace una semana o asi fui al médico y me dijo que el piercing en el labio podría producirme cáncer por el roce del hierro en el labio o algo asi.. es verdad?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr