Piercings!

I

Tengo un piercing en el ombligo y me dolio mucho , creo que soy una acojonada xD
El caso es que me gustaría hacerme alguno más pero el que me gusta me da mucho miedo.
¿Me recomendáis algo que pueda echarme?

1 respuesta
batulfo

¿Cual te da miedo? ¿Echarte para qué?

Yaina

#901 No te eches nada, si te echan algo tiene que ser ellos! Tienen cremas anestesiantes y tal que te lo ponen antes de hacertelo. ¿En el que tienes no te echaron nada?

1 respuesta
B

Para el dolor?benzocaina para la boca,aunque ningún piercer aconseja el uso de anestesias.Al menos a los que yo fui.
Yo me le quiero hacer en el pezón,y me han dicho que duele mucho pero bleh,sarna con gusto no pica.

1 respuesta
barbarawr

En serio os ponen cosas cuando os haceis piercings? :S yo tengo piercings bastante dolorosos ( uno en la nuca, un superficial en el pecho, un superficial en la lengua..) y en la vida me han puesto nada de nada. Y la anestesia esta prohibidisima ni que fuese un juguete..

Me encantan los piercings, y el dolor es algo que viene con ellos... si no pierden la gracia xD como dice #904 sarna con gusto no pica!

#907 bastante.. xD

4 respuestas
Gossow

#893 Yo me lo cambie incluso antes y me lo cambio la misma tia que me lo hizo :) pero ya te digo todo depende de la persona

batulfo

#905 El de la nuca te dolió?

2 respuestas
aleG

#905 Yo creo q con anestesia se refieren al típico gas/pomada q usan los dentistas...

1 respuesta
Hedone

¿Sabéis cuanto tarda en cicatrizar el agujero de un piercing del pezón? Una vez te lo quitas, quiero decir.

Calado

Tengo uno en el escroto (va en serio)...no me dolió. Fue una apuesta. A veces te ponen una crema anestésica.

Yaina

#905 Me referia a lo que dice #908 A mi en el labio me pusieron una pomada y algo hace, y en el del tragus también me pusieron algo pero no se que era xDD

Yandr0s

#907 A mi el de la nuca no me dolio nada xDD

Ah claro, esque me pusieron anestesia xDDD ( aunque me escocio el pinchazo ¬¬ )

Psicotropica

Yo llevo un industrial, uno en el labio y dos en la nariz y en ninguno de ellos me han puesto ninguna especie de anestésico ni nada, además a mi parecer suele doler más lo que es cambiarte el piercing la primera vez que lo que es hacértelo en si, que solo se siente como un pinchazo y una pequeña presión

Lxprod

Yo me hice el de la lengua sin ningun tipo de anestesia y tampoco fue para tanto... la gracia fue que al hacerlo me suelta ¡anda si se me olvido ponerte anestesia!

Es veridico ehh hatex estaba de testigo jajaja y hay video xD

1 1 respuesta
B

#914 Tu vas ciclao

2
ivanone

WTF? En serio sin anestesia? estas de la cabeza...te podias a ver quedado en el intento!! ESTAS LOCO
#917 Era ironia XD Yo me lo hize el de la lengua y lo notas y nada más. Luego cuando la lengua se pone gigante es un poco incordio.

1 respuesta
R

Me troleais? En mi vida he visto que te pongan anestesia para hacer un piercing y eso que he tenido bastantes y mi colega es tatuador y los pone.

El que mas jode de todos es el de la nariz pero el que va por dentro, el tipico aro de toro. Ahi puedes llorar lo que quieras, pero lol, en la lengua de toda la vida se ha hecho del tiron sin nada, e incluso el del pezon que te mandan tumbarte por si te desplomas ahi mismo.

#916 Ah vale, ya decia yo xdddd

2 respuestas
I

#903 No me echaron nada, en mi ciudad al menos, lo tienen prohibido...

Trance_Girl

Yo quiero uno en el pezón... duele?

2 respuestas
T

#919

Duele para que engañarnos..

barbarawr

Cuando vayas a hacértelo habrá un cartel que ponga...

No preguntes si duele, el dolor es algo SUBJETIVO

1 1 respuesta
ephe

A mí me flipan el smilley y el aro en la nariz, pero soy tan indecisa y me canso tan rápido de las cosas que no sé si me los haré xD. Además, aquí en el sitio que menos te cobran son 40 euros (en algunos te los hacen con pistola y te cobran 4 duros pero no sé yo hasta que punto de higiénico y bueno será eso), y me parece una burrada para un pendiente como el de la nariz, por ejemplo.

2 respuestas
Jarlax

#922 A mi el de la nariz me costó 30 euros, ya que te lo haces por lo menos sabes que es de calidad y no te la juegas

1 respuesta
aleG

#921 Esq sí, estoy por sacar el hilo de favoritos.. no hago más q leer eso y preguntas sobre la cicatrización.... Varía en cada persona, joder. Q alguien ponga un post-it en uno y q no lo pregunten más!

1 respuesta
ephe

#923 A mí me han llegado a pedir por el de la nariz 50 euros en un estudio casposo. Que si todavía tuviese cierto renombre pues puedes llegar a entenderlo, pero por ese precio como yo durante una semana xD.

Yo 30 euros sí que los pagaba, más no. Si fuese un surface o un microdermal pago más evidentemente, pero por un pendiente random que no tiene demasiadas complicaciones... Llámadme rata xD.

2 respuestas
Jarlax

#925 50 euros ya me parece un atraco la verdad, pero seguro k si buscas bien encuentras un sitio mas economico y que te de seguridad en tu ciudad.

1
Trance_Girl

#924 Hay dolores y dolores.. no es lo mismo hacertelo en la oreja.. en la nariz.. que hacertelo en el pezón ...vamos digo yo. Independientemente del nivel de dolor que tenga cada uno.

#922 No te lo hagas en la nariz con pistola, ni de coña! Igual piensas que 40 euros es un atraco.. pero a mi me costo mas o menos eso.. y llevo 4 años ya con el. Creo que a la larga no es nada caro.

aleG

#925 En la calle montera de Madrid los hacen por 10 pavos los de la cara, creo q el septum y el de la lengua 30, pero nariz y boca estoy segura q 10, de hecho el año pasado me hice el smiley alli y es eso, 10 euros.. y no es un sitio cutre.

barbarawr

En Madrid (Montera) todos los piercings menos los genitales valen 10/12 euros.. Los sitios están genial, vamos yo me me he hecho el superficial de la nuca, canalillo, lengua, nariz, dilataciones.. y los sitios estan genial y las personas que lo hacen son profesionales. Vamos que cuestan 12 euros porque en Madrid los piercings se llevan muchisimo y sacan un pastón cada día no por otra cosa

tenemos un lujado aqui :)

#930 a mi me parece una foto muy tierna :3

1 1 respuesta
B

#929 Que precios más majos! Foto muy hardcoreta eh?

Yo llevo el septum y las dos orejas en vista a dilatar (orejas).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr