Piercings!

batulfo

Como lleváis vosotros el tema roces en piercings en zonas "peligrosas"? Por ej nuca, pezón, etc etc

#931 Yo me enganché un par de veces. La primera poniéndome la americana, tal y como me puse las dos mangas y bajé la americana, se me enganchó con la etiqueta y zas, to p'abajo. La segunda duchándome me estaba lavando el cuello y se me enganchó el anillo. Horroroso. Fuera de eso nunca más :O

3 respuestas
barbarawr

#931 yo con las bufandas lo pasaba mal con el piercing de la nuca..xD

Zoidbye

#931 Al principio es una p**** que se te enganche, sobretodo cuando no está curado, qué dolor! xD
Cuando se curan ya está,..pero tienes que ir con cuidado .___.

#919 Bueno, a mi me dolió al momento (no me pusieron anestesia). Después... pues con un poco de cuidado hasta que cicatrice!

ephe

Tengo amigas que viven en Madrid que me ponen los dientes largos con esa y mil cosas más.
Pero soy de la otra punta, por lo tanto, me sale más caro ir allí que hacérmelo aquí xD.

nDrw

#931 Mejor de lo esperado, en mi caso al menos (pezon).

De hecho como hago mucho running casi no me hago el piercing por el tema del sudor, miedo a infectarse, roce con el movimiento y mil historias mas. Pero enserio 0 problemas, el tercer dia ya estaba corriendo 10 kilometros.

AH BUENO, un dia al salir de la ducha se me engancho con el albornoz y pegue un grito de mujer que flipas, pero fue mas el susto.

shakespeare

A mí se me ha enganchado un par de veces el del pezón con el de la lengua de alguna incauta, situación curiosa xDDD aunque la segunda vez me pegó un tirón que grité cual colegiala

menolikeyou

Yo cuando llevaba el industrial en la oreja izquierda, a veces me ponía unos pinchos de 2,5cm y algún día volviendo de fiesta y quitándome la camiseta a lo salvaje me pegaba unos desgarros buenos, al día siguiente dejaba la almohada con sangre xD

V

#905 #917 y demás personas que discutían sobre la anestesia

Cuando yo me hice el piercing del labio (uno en el centro, no el de ahora) el ats me puso anestesia. Y no anestesia de pomada o spray, anestesia de clavarme la aguja y dormirme el labio. Sí, yo también me quedé cogida, pero vamos, dolor 0, claro.

1 respuesta
barbarawr

#938 para mi eso pierde toda la gracia del mundo xD Además que se que la anestesia no es un juguete, nunca dejaria que me la pusiesen para un dolor que yo he decidido pasar al hacerme un piercing

#940 pues para mi que soy una amante de los piercings, si, la pierde xD te puede parecer una tontería como a mi me lo parece que para hacer un piercing te pongan anestesia, que la pongan también para sacarse sangre ya si eso. Una cosa es que te pongan un spray de estos de frío pues bueno, pero vamos anestesiarte como si te fuesen a operar me parece ridiculo.

#940 distintos puntos de vista, nada más :P yo nunca me dejaria poner anestesia.. siempre la evito por una experiencia personal que tuve >.<

2 respuestas
V

#939 Que pierde la gracia hacerte un piercing sin dolor? XDDDDD Bueno, eso la verdad me parece una tontería. Yo me imagino que siendo ATS sabía lo que hacía, pero claro, me extrañó porque llevo uno en la oreja y otro en la nariz y era la primera vez que me anestesiaban uno así xD

#938 Sí, un poco ridículo es porque el dolor tampoco es para eso... pero tampoco es que pierda la gracia, no creo que hacerte un piercing sea cuestión de tener gracia tampoco jaja

1 respuesta
angina

no me voy a quitar las muelas del juicio porque es un dolor que he decidio pasar y con anestesia pierde la gracia

3 1 respuesta
barbarawr

#941 creo que piercing (cosa que te haces sin ninguna necesidad y porque te da la gana) a problema de salud como pueden ser las muelas del juicio son distintas, creo que es entendible hasta para los más tontos.

2 respuestas
aleG

#942 Pues hay gente q se las quita por estética. Y los piercings no son más q eso, estética pura y dura.

angina

#942 tambien es entendible hasta para los mas tontos que los piercing se hacen por estetica y no por dolor

1 respuesta
1 comentario moderado
heyjoe

#939 Por suerte eres amante de los piercings y no de la cirugía plástica, porque no quiero imaginarme el cachondeo de ponerte unas tetas nuevas sin anestesia.

3 1 respuesta
barbarawr

#946 madre mia en serio me estás comparando eso con lo otro? xDDD Me han operado bastantes veces, con anestesia claro está, no le veo la relación por ningún lado. No soy una hater de la anestesia, está muy bien para unas cosas para otras no las veo necesarias.

La anestesia no es un juguete, un piercing se puede hacer sin ella perfectamente. Estaré loca pero paso de que me anestesien por un piercing xD y me parece una gilipollez como una casa.

1 2 respuestas
aleG

#947 Tanto q pides comprensión cuándo defiendes tu posición, deja q los demás se expresen libremente y q digan lo q les salga de las pelotas y del coño, no? Q a lo mejor te crees q eres más guay por hacerte los piercings sin anestesia y dices q disfrutas con el dolor q te causan, q sin dolor, como eres súperfan de perforarte, no tendrían ''gracia''.. si quieres reirte, te cuento un chiste, pero no sé q hay de malo en poder evitar un dolor si te dan la opción. Q no te vas a morir, ni te va a dar un pasmo por q te den un pinchazo en una zona, ni q te fueran a meter un litro de anestesia, hija. No creo q sea tan difícil de entender. (:

V

Como se va de las manos...

aleG

Y bueno, para seguir con la temática del hilo, si hay alguien q me sepa dar respuesta a pq cuándo llevaba el smiley se me quedaba siempre doblado... pues guay.

Yo pienso q:

  1. O bien tengo toda la mandíbula desplazada hacia un lado lol
  2. Me lo hicieron torcido.

Pic:

spoiler
5 respuestas
menolikeyou

#950 Pues el del labio lo tienes justo debajo del smiley

Algo raro pasa en tus piños muñeca

1 respuesta
aleG

#951 El del labio tambien está pa un lado, pero pq me lo hicieron mal xD

homerbask

#950 no creo que tengas la mandibula desencajada...
lo mas normal es que te los hallan echo torcidos.
pd: Eres todo un bombon :si:

HeadachE

#947 Que tipa mas dura xddd
#950 Esta torcido obviously xdd

batulfo

#950 Yo se por qué pero no sé explicarme. Ya mañana si eso lo intento XDDDD

MaTRiX13

insert pls

2 respuestas
HoxT

#956

Gory

#900 Cancer ni puta idea pero joderte los dientes es posible si no le pones la funda.

2 respuestas
barbarawr

#900 yo me lo quite porque me comió la encía.. =/

1 respuesta
kidike

#950 dejas que te agujeree cualquiera con un alfiler y una manzana, o como va la cosa? porque los dos torcidos ya es casualidad xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr