Piercings!

Yaina

#958 #959 Lo de los dientes/encia ya lo sabia, yo tengo un aro y no he tenido ningun problema con eso porque no me roza ni nada.. Pero me chocó lo del cáncer, me quede muy loca xD Que no me lo voy a quitar pero estaria bien saberlo xD

1 respuesta
Gory

#961 Muy malo tiene que ser el metal de piercing para que te pase eso y mas costando los 8 o 10 pavos que cuesta la mierda del pendiente xD

Ami me jodio la encia un poco tambien pero bueno es lo que ay y el de la lengua dicen que te puede separar los dientes pero bueno si te gusta corres el riesgo jeje

aleG

#960 Me lo hice en ciudades distintas y sitios bastante profesionales creo yo, de ahí mi teoría de q tengo el centro de la cara hacia un lado xDD

1 respuesta
kidike

#963 solo tienes los piercings torcidos, de ahí a decir que tienes la cara hacia un lado.. xD

1 respuesta
aleG

#964 No tiene lógica q el piercing del frenillo se vaya hacia un lado.. no es q se tuerza, es q está en otro lado. Fíjate coño xD

3 respuestas
menolikeyou

#965 Es tan fácil como levantarte el labio y ver si tienes el frenillo entre los dos incisivos o no.

1 1 respuesta
aleG

#966 Vaya tío, no se me había ocurrido..... :palm:

kidike

#965 lo he mirado, y no te pasa a ti sola xD se le tuerce a bastante gente, no tengo ni puta idea, pero queda bien

1 1 respuesta
Gory

#968 Ami ese es uno de los que no me gustan y que a poca gente le queda bien,aparte que tiene que ser aparatoso y que esta medio escondio xD

2 respuestas
kidike

#969 yo no lo he llevado y no se si molestara en la boca, pero no lo creo, ya que mas aparatoso son los braquets y yo los lleve hace años y te acostumbras al tercer dia, como si estuviera de toda la vida

aleG

#969 Como todo lo q te pongas q no venga de serie, vease piercings, gafas, etc.. al principio es una sensación rara, pero en un par de días es como si llevara ahí toda la vida. Y la gracia de ese piercing, o por lo menos el motivo por el q me lo hice, es q solo se ve cuando sonries, de ahí su nombre :)

Flying-flame

#965 Pero sigue estando de lado cuando no sonríes?, es que puede ser que al estirar el labio tienda hacia un lado y por eso de la impresión de que está ladeado.

1 respuesta
aleG

#972 A ver, el caso es q se me terminó rompiendo el frenillo y ya no lo llevo, pero me estoy planteando volver a hacermelo pq tengo frenillo para dar y regalar xD pero si, se iba hacia un lado..

2 respuestas
HeadachE

Tengo una preguntilla...quiero empezar a hacerme una dilatacion en la oreja, de cuantos mm tendria que empezar? jajaj thx

1 respuesta
barbarawr

#974 yo pasé de 0 a 3, de 3 a 6 y eso, de 2 a 3 mm por vez. Cada vez que te dilates esperate unos 15 dias o 20..

1 respuesta
Gossow

#958 Que funda?si es cierto que come la encía pero con el aro mucho menos

2 respuestas
HeadachE

#975 oki thx seguire tus consejos xdd

aleG

#976 Poniendo una barra q no llegue a la encía no come nada, lo llevo desde hace 8 años y no me ha dado un solo problema de roce.

Gory

#976 Me llego a mis oidos de que ay una funda para el circulo del palo del piercing asi como de plastico para que joda menos la encia,no se pregunta por alguna tienda o si no como dicen por ay arriba un aro da menos problemas.

Skullkid

Me acabo de hacer un piercing en el septum (centro de la nariz) hace dos días y esta mañana lo tenia un poco dolorido y con un poquitin de pus, me lo e limpiado bien con agua jabón y suero, voy a que me lo miren o tener un poco de pus es normal?

Pd: no esta inflamado ni rojo.

1 respuesta
Gory

#980 Digo yo que sea normal si llevas con el 2 dias,yo aconsejo limpiar con suero 2 veces al dia y si son 3 mejor y mientras echas suero ir moviendo el piercing ami eso me funciona que da gusto xD

Eoaden

#973 me pasa igual con el frenillo

blerkk

#956 me quiero hacer uno igual, ese tipo de barritas como se llama por curiosidad

2 respuestas
barbarawr

#983 eso se llama piercing de la lengua en la oreja xD es lo más hortera del mundo para mi gusto.

3 1 respuesta
blerkk

#984 a bueno eso lo sabia, pero digo, quizas tiene un nombre especifico o algo
muchas gracias :)

MaTRiX13

#983 ya te lo ha explicado 984

pense que era del ombligo xD

yooyoyo

Pezón y frenum.

Del pezón igual posteo fotos porque el frenum me lo quité. Después de verano me lo vuelvo a hacer.

1 respuesta
Skarin

Yo lo del pezón me lo estoy planteando seriamente... y todavía no entiendo porqué xDDDD

3 respuestas
yooyoyo

#988 Prepárate para sufrir xD

1 respuesta
Skarin

#989 Tan jodido es?

La verdad es que imagino que los primeros dias con el roce de las camisetas y eso... al dormir... argghrghgarrgarg...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr