Piercings!

Yeahmeah

#973 Me parece que la razón por la que se te iba hacia un lado el piercing del frenillo es porque el tejido del frenillo al estar relajado (con el labio superior en su sitio) se "dobla". No es igual que cuando te lo hacen, que te estiran el labio superior y el frenillo se estira también.

Digo yo.

1 respuesta
aleG

#987 el frenum es en la polla?? O.o

#991 pues tiene sentido :/

2 respuestas
B

#992 Si.
Yo llevo 3 años con el.

yooyoyo

#992 Es uno de los de la polla.

Para ser concretos este. Ojo, es una imagen de una polla, no de mi polla xD

2 respuestas
menolikeyou

#994 Pero eso agujerea algo? Parece que vaya por detrás del frenillo y ya está

1 respuesta
yooyoyo

#995 ¿Lo preguntas en serio? xD

¿Tú tienes un agujero en el frenillo? O en caso de ser chica ¿Has visto algún chico con un agujero en el frenillo?

Si alguna de las respuestas es afirmativa preocúpate. xDD

1 respuesta
Gory

#990 Tampoco es tanto -.- como pinta la gente a no ser que seas piva que lo veo algo mas logico al tener mas sensi en el pezon pero amos na un pinchazo y ale pa casa lo jodio es eso los tirones que te puedes dar al quitarte la camiseta como lo agas sin cabeza y de la tipica gracia que ay por ay de tirar del pezon que yo me lo quite por eso xD

L

¡Buenas! Hace poco me hice una dilatación y, bueno. El piercer me dijo que agua y jabón y si acaso algo de suero. Pero la pregunta es:

¿Me lo lavo sin quitar la dilatación? ¿O quitándola, lavando con cuidado y poniéndola otra vez?

Es que he visto por internet mucha gente que dice mil cosas de como lavarlas durante el cicatrizado.

Y otra duda.

Hay gente que dice que es normal que supure liquido incluso tras el cicatrizado, ergo que siempre supurará. Pero en cambio tengo amigas que tienen la piel completamente cicatrizada y no tiene pinta de supurar nada.

Sobre otros piercings no, pero sobre dilataciones peco de ignorancia total.

1 respuesta
barbarawr

#998 Hellou.

Lo de lavar.. yo me las hice sola, cada vez que me la habría el mismo día no, pero al siguiente en la ducha cuando la piel está más estirada me quitaba el plug y me lavaba con agua y jabón neutro. Después le daba un agua a la dilatación y para dentro. No tardes mucho porque si está recién echa después de puede costar un pelín meterla. (que mal suena esto)

Y lo otro.. Yo las tengo cicatrizadas y sí, suetlan un liquidillo que ademas huele a culo de mono totalmente, apesta. Cuando te la quitas para lavarla.. pf xD. A lo mejor hay gente que no pero yo tengo entendido que a todo el mundo le suelta el líquido ese apestoso :(

¿De cuántos mm es?

#1000 mi consejo, no te lo laves tanto xD

1 2 respuestas
strobe

Hola!
Hace una semana me hice un piercing en la nariz y como soy bastante noob en este aspecto vengo a preguntaros D:

Me lo lavo a diario unas 2 o 3 veces con suero y con betadine 1 vez al día (por la noche, me voy a dormir con la gasa puesta)

Hoy me fijé que la película que tiene en el agujero (de color amarillo, no sé si será producto del betadine o qué) se está saliendo. Pero no sale en forma de líquido, sino con un aspecto mas sólido.

Desde que me lo hice, sólo lo moví una vez y estando en mojado. No me duele en absoluto, así que no creo que esté infectado.

Alguien me puede decir si esa película q se me está cayendo es buena o es una infección? O si debo hacer algo para q cicatrice mas rápido?
No tengo mucha paciencia :_

#999 Entonces que lo lavo una vez al día con cada cosa? O dejo de lavarlo?
:/

2 respuestas
aleG

#994 Estás locoooooooooo!!!!! Pero argfdhkijfikk%·$!!! Con el miedo q me dan a mi los putos frenillos, tengo colegas q se lo han roto follando xDD y tú te haces eso uf.. q pánico!!

PD: Eso no nos lo contaste en la kdd, sino hubiera estado toda la noche pidiendo q nos enseñases el pito muehehehe.

1 respuesta
menolikeyou

#996 Hostia tienes razón, perdón por el lapsus fisiológico xdd

yooyoyo

#1001 Si te digo la verdad no llegué a probarlo en acción, ehm....xD

En la kdd ya no lo tenía pero si me decís que enseñe el pito yo lo enseño! estoy orgulloso de tomy xD

Gory

#1000 Omg gasa para dormir ? enserio jajajaja, con que lo laves dos veces al dia con suero y lo muevas mientras lo aces creo que basta xD

1 respuesta
Lova

madre mia al iwal me taladro el cimbrel, estáis locos?

B

Yo lo he probado en acción, sin acción y de todas las maneras.
Es un frenillo, no duele casi al hacértelo y no molesta NADA para hacer lo que tengas que hacer.
Y para romper el frenillo del pene tela... el mio al menos parece fuertote, puedo tirar del piercing que no pasa nada...

1 respuesta
strobe

#1004 Eso me dijo la tipa q hiciera. Y el suero debía estar un poquito caliente :s

Tambien me prohibió moverlo, me dijo q sólo se debían mover los hechos con pistola, que los de aguja nunca se mueven o.o

Estoy hecha un lío ahora mismo, eh xD

1 respuesta
Gory

#1007 LoL el suero caliente :S no se nunca eh oido tal cosa,pero si te lo dice sera por algo.

Yo me lo cure asi como te digo y me a ido bien,te lo curas cuando te laves los dientes por ejemplo y asi no se te olvida.

1 respuesta
strobe

#1008 Entonces lo lavo dos veces al día con suero, no?
Y lo muevo? Cuando esté húmedo, no?

1 respuesta
Gory

#1009 Es el de la nariz normal no?

Yo lo ize asi y no tuve ningun problema,suero y mientras te lo echas mueves despacio en circulo con mucho cuidao.

1 respuesta
strobe

#1010 Sí, es el normalito. Pues haré eso entonces. Gracias ; )

Skullkid

Yo el de la nariz del septum lo e tenido infectado unos cuantos dias, ha sido dejarlo de moverlo y me va mucho mejor ya casi ni me duele, me hacia mucho daño al moverlo y luego se me quedaba peor, espero que no se me cicatrice encima y ya no pueda moverlo nunca, pero seguro que son paranoias mías

Trance_Girl

#988 Yo también pero me da miedito

#1006 Como te lo rompas vas a sangrar y mucho

1 respuesta
B

#1013 ? Yo no se que frenillo tendrá la gente que lo llega a romper, pero yo tengo un trozo de carne bien grande y gruesa. Si te rajas tu una oreja o lo que tengas agujereado también vas a sangrar y mucho

1 1 respuesta
yooyoyo

#1014 Pues yo al contrario...riesgo de rotura en mi caso había fijo.

feeliNN

señores me siento la persona mas inutil del mundo xD tengo un aro en el lóbulo y llevo media hora intentando sacarlo para ponerme el de coco y es IMPOSIBLE, ya no se que hacer, ni siquiera se como se abre xDD

2 respuestas
Gory

#1016 Pide las instrucciones xD

1 respuesta
menolikeyou

#1016 Yo me saqué el aro del labio cortando con unas tenazas a lo bonzo.

1 respuesta
feeliNN

#1017 las instrucciones son "que me ayude a quitarlo la chica que me lo regaló xD" y lo de #1018 puessss si hay otro modo posible casi que mejor xDD

Un saludo

2 respuestas
Gory

#1019 Jajajajaja,

Pd : hombre lo de las tenazas es la ultima solucion jaja si te igual perderlo pero si es un regalo no creo,diselo a la susodicha que te ayude jajaja

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr