Piercings!

Gossow

#1019 Ve a la tienda donde te lo hicieron y te lo quitan easy

Yandr0s

Alguien sabe como eran las pastillas milagrosas chachi pirulis que podian quitar el PUTO BULTO HIJODELAGRANPUTA del piercing del tragus? :)

Que llevo como 3 meses con el, y no paran de reventarmelo a ostias en el puto kick boxing, menudo destrozo llevo...

3 respuestas
WANGO1

#1022 Creo recordar que las cremas antivarices de las mujeres, funcionan muy bien para reducir quiloides y cosas asi, en cualquier caso te recomiendo ir a la farmacia y consultárselo.

#1024 Pues ve, no te ralles, una vezx se me infectó la oreja con un circonio y se me puso como una torrija, se lo dije a mi médico, me mandó unos antibióticos que holían a culo y en 3 o 4 dias estaba como nueva..

1 respuesta
Yandr0s

#1023 un trombocid o alguna chorrada de esas?

El problema esque creo que eso esta mas infectado que su puta madre, asi que necesitare algo mas >_>

Al final tendre que ir al puto medico -.-

#1023 a que medico hay que ir? xDD al de cabecera? Dermatologo? Yo esque tengo Seguro privado, y mi clinica esta en el puto culo del mundo y no sabria con quien pedir cita :/

1 respuesta
nananalider

Yo tenía uno en la nariz. Nada más hacérmelo me costipé, así que salía volando cada dos por tres xd He llevado brillantitos, aros, aros más grandes e incluso me lo intenté dilatar yo sola (para meterme uno del labio) con una orquilla xd

1 respuesta
Gory

#1022 kick boxing...deje de leer,ves al medico y olvidate del piercing xD
#1025 Se puede yo tuve un tiempo uno del labio xD

#1027 Cuando te quedes sordo de un oido veras que risas

2 1 respuesta
Yandr0s

#1026 me niego a quitarmelo xDDDD una razon mas para evitar las ostias!!

2 respuestas
B

#1027 Tu eres tonto entonces no vengas a preguntar, cuando te quedes sin oreja ya si eso abres un post.

2
Yandr0s

Cuando me amputen la oreja os hago un reportaje y os envio una mitad a cada uno :)

4 2 respuestas
Gory

#1029 Vas a terminar usando

cuando te lo compres avisa si funciona bien.

1
selsym

holaaa hay alguin que lleve un "principe alberto"¿ es que me lo quiero hacer pero me da bastante cosa teniendo en cuenta q es en la polla,me gustaria saber si duele mucho el cuidado esas cosas

selsym

#988 yo me lo hice i no tuve ningun problema lo q passa es que se engancha por todo i es un poco aparatoso aparte que si no vas con cuidado se te acaba partiendo el pezon...

Peditos

Hola chicos, tengo un problema relacionado con los piercings.

Hace un par de años me hice un piercing en el pezón y me lo curaba como me dijeron, en la ducha con agua y jabón y después suero fisiológico unas 3 veces al día. El caso es que nunca se me ha terminado de curar por un lado se me crea un pequeño bulto, le sale una costra y al final se cura pero vuelve a salir y me supura siempre.

No me duele ni nada y ya tenía pensado ir a alguna tienda de piercings a preguntar qué pasaba y hoy me han dado un manotazo jugando a fútbol me ha empezado a sangrar por donde la herida.

No sé como curarmelo ya, si echarle yodo o alguna crema cicatrizante o es demasiado corta la barra.

Foto
4 respuestas
SUPRA_

#1033 Te lo has quitado y has retirado todo el "pus"? A mi de vez en cuando me sale, no tan exagerado, pero me quito una bola y saco todo el "pus"...al dia siguiente como nuevo.

1 respuesta
Peditos

#1034 No puedo quitarme el piercing yo solo, están las bolas super apretadas...

2 respuestas
Wait

#1035 Yo te aconsejaría poner una barra mas larga, porque se nota un pelin hinchado y cúratelo de nuevo con suero o agua con sal. Para el bulto una crema antibiótica debería ir bien.

Si no puedes aflojarlo ve a la tienda de piercings o coge unos alicates si tienes un buen pulso como para no pellizcarte el pezón.

SUPRA_

#1035 Ve a la tienda a que te lo quiten, mas que nada para no pellizcarte.

De todas formas puedes sacar bastante pus sin quitarte el piercing, yo lo he hecho mas de una vez tambien..

Gory

#1033 Ami me paso lo mismo por golpes y me lo termine quitando xD

Trance_Girl

#1033 Tiene mala pinta..

Al final con el miedo que me estais metiendo no me lo haré..

D

Holaaa! A ver tengo una duda,llevo un año sin ponerme el piercing del tragus,pero tengo el orificio de entrada que me permite meterme la vara como un par de milimetros,quiero volver a ponermelo y nose si ir a que me lo vuelvan a hacer o intentar metermelo entero otra vez,tengo ambos orificios abiertos solo que no me cede la vara es como que se ha cerrado no se si es piel o algo
que hago?

Es como Orificio -- Cerrado -- Orificio

Al meter la varita -----0 entra un par de milimitros y no cede ahi empieza a dolerme un poco

adm123456

los piercings estan pasados de moda, como tu cara

B

¿Quien me puede orientar un poco con el de la nariz? Tengo pensado hacermelo esta semana pero me da un poco de yuyu por el dolor, aunque no parezca tanto... Y sobre todo, ¿voy con la nariz limpita de mierda no? Porque me suelo duchar un par de veces al mes nada mas, que hay crisis (aunque sin ella lo hacia antes igual) .

Skarin

Yo al final el del pezón... como que me he rajado xD

Eso de que se te pueda partir el pezón, el hecho de que sea tan aparatoso ahí... en fin... mejor no.

Tochomosca

#1029 Loleeeeeeeeeeeeeer como te has dejado eso así???? eso ya no es curable xdddddd.

El nombre de las pastillas te lo deje en firmas pero tal y como tienes eso no te las recomiendo. A mi no me hicieron efecto del todo, así que me las reventé esterilizando una aguja y desinfectando con alcohol un paño presioné los bultos hasta que se quedaron sin pus ni nada.

A día de hoy los tengo perfectos pero en tu caso... eso lo tienes hecho polvo tío xd te va a tocar quitártelo fijo. Ya te lo volverás a hacer hombre, es mejor que se te caiga la oreja.

1 respuesta
HoneyBop

#1022 A mi me salió un bulto raro al lado del piercing del tragus y me recomendaron ponerme encima una gasa con alcohol por encima un ratito durante 20 días. A la semana lo tenía perfecto ya. Aunque si haces kick boxing... no creo que sea bueno llevar el piercing ahí, ¿No puedes tapartelo con una tirita o algo?

1 respuesta
angeliica

Puedes echarte cicatral,,, a mi el pirsin del septum se me infecto, me exe esa crema y como nuevo.. :)

Yandr0s

#1044 #1045

Pues no se que ha pasado, que a los dos dias de tenerlo como en la foto, se me ha curado y se me ha quedado mejor que nunca, y la bola por fin ha desaparecido.

Sera que ha salido todo lo que tenia que salir de ahi xD

1 1 respuesta
menolikeyou

No se si ya estaba o si ya lo habíais visto, pero vaya wtf!

2 respuestas
breixone

#1048 hay que ser idiota xDD

6
heyjoe

El otro día empecé a dilatarme con una espiral de 2mm. De cuantos mm son los túneles más pequeños?

#1033 Una vez vi algo parecido y fue de alguien que llevaba un aro abierto y se dio un tirón muy fuerte con la ropa. Le dijeron en el médico que se le había desgarrado el músculo y se le había vuelto a pegar por la bolita de pus. Ve al médico y que te explique, porque a lo mejor se te queda así.

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr