Piercings!

Gory

#1230 Se toca mucho el pezon xD

wtf ?

1 respuesta
B

#1229 y este creo que tambien... almenos el palo largo..

2 respuestas
Gory

#1232 Pues cuidao con eso...te recomiendo que te compres alguna funda.

1 1 respuesta
B

#1232 Comprate una barrita de silicona y si te vas a poner un aro igual.Le tuve y menos mal que me le quite a tiempo,porque se me estaban empezando a joder las encías,por llevarle de metal.

1 1 respuesta
B

#1234 si, a mi amiga tambien le paso.. pero se lo ha vuelto a poner..

#1233 A ver, mañana iré a que me pongan el palo corto y mirare si no me roza tanto..

2 respuestas
Psicotropica

#1235 Los palos rozan siempre (o casi siempre) en las encías, lo mejor que puedes hacer es en pasar un poco de tiempo es ponerte un aro, o un medio aro de estos

1 1 respuesta
B

#1236 si este es el que me quiero poner! pero dentro de un mes y algo.. estan chuloos :D

1 respuesta
SpiuK

A ver si adivinais donde es :D

#1239 No xD no estoy tan loco

2 respuestas
Psicotropica

#1238 Tobillo? XD

#1237 esos son los que llevé yo lo menos 3 o 4 años en el del labio y no hacen nada, ni rozan ni nada, ahora llevo un aro completo de estos con bolita y igual, son comodísimos

2 respuestas
Dipah

#1238 en el sobaco? xDD

SpiuK

1 respuesta
Psicotropica

#1241 Joder que típico xD al decir a ver si lo adivináis pensaba que sería algún sitio raro o algo XD

6
B

Me dan una grima los piercing en la nuca ...
A la hora de dormir no molesta?o con abrigos y demás?

1 respuesta
Gory

#1235 Un aro como te dicen seria lo ideal para que no te rompas la encia,ami me jodio un poco la encia y no me volveria a poner como tu amiga xD

SpiuK

#1243 Que va,yo desde el primer dia dormi perfecto xD y nunca se me ha enganchado una camiseta ni nada,y mira que casi siempre se me olvida que lo tengo xD

hrbrw

#1230 #1231 , no suelo tocármelo pero entre que al ducharme paso la esponja y le puede dar alguna vuelta la rosca, el practicar ejercicio y que a lo mejor estaría un poco suelto se me pierden. Ya lo tengo bien bien apretado, veremos lo que dura.

I

A mi me da una cosica ese piercing, mas que nada porque me da la impresion de que si te dan un torton gordo te van a dejar seco, no se.

Skullkid

En los pircings de dos bolas como desenroscas la bola? por que con el del septum no lo consigo, tengo que ir al sitio donde me lo hice si quiero cambiarme el medicinal por otro?

1 respuesta
Psicotropica

#1248 Te lo acabas de hacer? Si es la primera vez que te lo cambias deberías ir al estudio y que lo hagan allí

#1250 Pues si no puedes lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda y que te lo hagan allí, no vaya a ser que intentándolo termines jodiéndotelo XD

1 respuesta
Skullkid

#1249 lo tengo hace ya hace tiempo, pero me parecía bonito así que no quería cambiarlo xD, pero me dio curiosidad y intentándolo no conseguí quitármelo xD

2 respuestas
frandqt

wapens?

4 2 respuestas
strobe

#1251 Yo lo tuve ahí hace tiempo pero me era imposible. Era bastante pequeña y la idea de ponerme cascos era una utopía xD

Queda muy bonito :)

1 respuesta
Gory

#1250 Cambie el medicinal de la nariz y compre 2 aros distintos aposta desde que me puse el primero no lo he vuelto a cambiar xD

#1252 Como para no tener problemas con los cascos xD

B

#1239 los probare :D

Gossow

#1251 Me mola :) pero esa zona tiene pinta de ser jodidilla?

1 respuesta
BlackGun

donde preferis el de la nariz para llevar un aro, en la derecha o en la izquierda? llevaba una dilatacion en la izquierda a 14mm y dos piercings en el labio inferior, pero me lo quite todo y me rape la cabeza xD.

frandqt

#1255 Obviando de que duele bastante hacerlo, si, es bastante jodidilla. Yo siempre que me ducho me enjabono bien en el piercing y me echo suero casi todos los dias, aunque ya lo llevo varios meses. Y hace poco se me infectó un monton, me salio una cacho bola de sangre mas grande que la bola del piercing xD pero la terramicina hizo milagros.

Si lo mantienes medio limpio y no te lo tocas con las manos sucias no debes de tener problema!

1 respuesta
rSt-

#2 se te cayo la caja de dientes

1 respuesta
aleG

#1258 ?

Gossow

#1257 Para que es la crema?hinchazón y demás?es que nunca escuche ese nombre

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr