Piercings!

MadK

En breves me haré el surface del tragus, es a ser http://www.le-tatouage.com/medias/tatouages/maxi/piercing-surface-tragus.jpg este.

Alguien que lo tenga/haya tenido? He oído bastante que te acabas quedando sin piel enmedio y acaba cayéndose y tal

3 respuestas
Gory

#1261 Si pasa eso si,a los años pero si,lo termina tirando por lo menos los que yo e visto y el que tengo yo que es el tragus normal el palaco atravesao en la oreja,esa foto que puse paginas atras,me esta pasando lo mismo lo expulsa el cuerpo...pero bueno para unos años tienes de seguro.

#1263 Son unos cuantos años asta que eso pase asique tranquilo y te diria que cuando te pase alomejor ya estas cansado de ese piericing,el que tengo yo le quedan los dias contados.

2 respuestas
MadK

#1262 Bueno, mientras dure habrá que disfrutarlo. Cuando eso pase aún me quedará la otra oreja... thnx!

#1262 Hasta hoy por lo menos, tranquil-a, pero gracias xDD

1 respuesta
Zombie_Mv

A ver si alguien me ayuda. Tengo una dilata de 3.2mm y me he pillado una dilata de goma de 4mm, según la de la tienda podía ponérmelo, es caso es que no logro entender como me meto la dilata de goma, se dobla y los extremos son más grandes.

1 respuesta
O

#1262 Yo llevo 10 años con un tragus y ni lo expulsa el cuerpo ni ostias, eso son polladas.

2 respuestas
MadK

#1264 Siempre las he llevado de metal así que ni idea, pero prueba así http://4.bp.blogspot.com/-YK50a75385M/T1EL4OsA34I/AAAAAAAABE4/bWEWIsJKm0s/s1600/forma+c.jpg
O si la que tienes ahora es de silicona también, métete dentro algún palo más ancho rollo pincel etc hasta que se ensanche.

1 respuesta
Gory

#1265 Pues que suerte tienes que quieres que te diga pero ami y los que eh visto terminan asomando la barra del piercing.

Zombie_Mv

#1266 Bfff imposible, llevo toda la mañana intentándolo pero no hay manera de que se quede como pones jajaja.
Hasta ahora he usado de metal, la verdad es que ni me di cuenta de que me la había comprado de goma hasta ya tarde.

Si alguien sabe como se mete esta mierda que me avise, que me da pena tirarla :(

trescerditos

El que mola es el que atraviesa el labio o la dilatación de la oreja

zazgan

A ver si a alguien le pasó algo parecido.

Llevo con el piercing en la ceja cosa de 4 años no hace mucho me lo debí enganchar y ahora es como si el cuerpo lo expulsara ... lo peor de todo es que hoy medio dormido me lo enganché de nuevo con una camiseta y esta apunto de arrancase :/ lo tengo pillado por un cachito de piel de nada... intente sacarlo pero debe de estar duro que no sale ... tengo miedo de arracarme ese pedacito de piel joder :(

Estube 10 min dandole en el baño pero no lo doy sacado ¿Que hago? Lo terminará expulsando el cuerpo? Sigo intentando quitarlo? Me da miedo por que me quede alguna cicatriz o algo.

1 respuesta
Crispis10

#1270 a mi eso me pasó con un que tenia en el cartílago, una barra vertical, y acabó cayéndose...
#1271 si que me quedó algo de marca durante un tiempo, pero ahora hace cosa de 1 año que no lo tengo y apenas se nota nada

1 respuesta
zazgan

#1271 No te quedó ninguna cicatriz ni nada?

A mi no se me quedó un agujero grande ni nada parece que se fue regenerando la piel por detras de donde se supone que tendría que ir la barrita.

1 respuesta
aleG

alguna tienda en alicante para perforarse x menos de 30€?
no me aguanto a volver a madrid..

1 respuesta
B

#1272 Quitalelo,no dejes que se caiga solo que te puede quedar una cicatriz bien maja

Psicotropica

#1273 Por menos de 30€ es muy difícil encontrar cualquier tienda, en casi todas es mínimo de 30 hacia arriba, de todos modos, si encuentras alguna por ese precio avísame!

1 respuesta
aleG

#1275 xd creo q ya lo dije por aquí, pero x si me equivoco.. en montera los hacen a 10 pavos :3

B

Aquí 20 euros como poquísimo

TallerCandy

Me hice un piercing hara casi 3 semanas, me lo he estado curando y todo eso. Pero hace 2 dias me empezo a dar latidos la oreja y me salio pus ahora resulta que se me hincho un poco y esta infectado, me da que fue por ir a una piscina, la pregunta es si sigo curandole la pus y echandole cosas para curarlo o me lo quito y me curo?

1 respuesta
Fwend

#1278 Si te lo quitas se te cerrara el agujero, échate crema antibiótica para curar la infección y listo. A mi cuando se me infecto el tragus me salio una bolita de pus, 1 semana echandome Terramicina y listo.

1 respuesta
TallerCandy

#1279 Claro es que me no me habia dado problemas, incluso me echaba la antibiotica, suero y cristalmina y asi de golpe infeccion, entonces pense que como estaba hinchada la zona y salia mucha pues pues debia quitarlo por si acaso. Muchas gracias, lo seguire limpiando hasta que sane :)

2 respuestas
Fwend

#1280 Yo lo que hice con el Tragus, como por dentro me era dificil limpiarlo, cuando ya llevaba 3 semanas - 1 mes que aun llevaba el medicinal era quitarmelo, limpiarmelo bien y volver a ponermelo(pero tampoco te estes 1h sin el piercing puesto porque muy probablemente se te empiece a hacer pielecilla otra vez).

mybek

Podria ir a un estudio de tatuajes y hacerme una dilatacion de 0.2 o 0.3 del tiron?

No tengo piercing en ninguno de los lobulos

4 respuestas
Fwend

#1282 Yo fui hace 1 mes a hacerme dilataciones sin tener agujero ni nada, y me pusieron 2mm del tiron, aunque me dijeron que mas de 2mm no podia, que ya era forzar demasiado.

MadK

#1282 Una conocida se la hizo de 5mm del tirón, aunque supongo que ya tendría el agujero normal...

Gory

#1282 Yo me hice 6mm del tiron y no pasa ni media por eso.

aleG

#1280 És de lógica q si te metes en una piscina vas a infectarlo, de hecho a mi siempre q me los he hecho me han dicho q ni se me ocurra..

batulfo

#1261 Agree con #1265. Lo tengo también de hace como 8 o 9 años, y perfecto como el primer día. Es cartílago, eso no se "deshace" per se.

#1282 0.2 o 0.3? Eso es el diámetro de un pendiente normal, e incluso creo que menos todavía.

Yo me hice la dilatación a 5mm de golpe, sin tener agujero ni nada (Sin scalpel obv. Dilatación pura y dura.).

2 respuestas
MadK

#1287 Es cartílago el tragus en sí, yo hablaba del surface, debajo de la patilla por así decirlo. Y ahí mucha pinta de cartílago no tiene...xD

1 respuesta
batulfo

#1288 Hombre, el pellejo no es cartílago por supuesto. No te entendí. De todos modos, es como todo, si lo cuidas no tiene por qué pasar nada raro, otra cosa es que estés todo el día tocándolo, enganchándote con todo... etc etc

Dr_CrAzZY

yo me quiero hacer uno en la parte superior izquierda del labio superior, pero mi padre odia los piercings. :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr