Piercings!

Psicotropica

#1530 Como le decimos a todo el mundo que hace la pregunta, no te preocupes por el dolor, será solo un instante, enserio, si te quieres hacer el piercing eso es lo que menos ha de preocuparte, tardarán poco en hacértelo, y el dolor es MUY SOPORTABLE, incluso me atrevería a decir que el dolor de los piercings (al igual que el de los tatuajes) es un dolor al que le terminas pillando el gustillo

3 3 respuestas
pyroslipknot

#1531 suena muy gore y sado, pero es 100% cierto XD

1 respuesta
B

#1531 #1532 cuando mi madre me preguntó que si me había dolido mucho, le dije "fue un dolor muy pohno" xDDDDDDDDDDDDDDDDD Y la muy bestiaja me preguntó "no habrás entrado en climax mientras te abrían un agujero en la lengua????????????" jajajajajjaj

1 respuesta
Khyrana

#1531 La cosa es que llevo el labret, pero me daba cosa si en la parte superior del labio era distinto xDD La verdad es que soy rara porque me sigue dando cosa siendo que incluso estoy dilatándome una oreja, pero ea, es todo la impresión que me da, luego supongo que incluso se le coge el gustillo como dices :3 Gracias por contestar!

Netheril

yo llevo una dilatacion de 10mm otro agujero normal en la misma oreja, un pendiente normal en la otra un septum y un pincho en el centro, estos dos ultimos me los hizo un colega en la calle ocn aguja y no me paso nada, ni infecciones ni nada xD

Y ahora me doy cuenta de que se me ha perdido la bola del septum D= y jode que pelacos que llevo.

1 1 respuesta
pyroslipknot

#1533 ajajaja, vaya TELA! Una amiga de la uni se hizo uno hace un mes o así y me dijo que notaba como se le perforaban las "capas" de la lengua. ¿Tu lo notaste? XD

#1535 con un par, claro que si xD Y luego yo me hago uno en una tienda de piercings y lo cuido super bien y seguro que se me infecta U_U

1 respuesta
A

Yo voy hacerme un pendiente. Llevare un cubo por si acaso para la sangre.

1 respuesta
Netheril

#1537 si te lo haces no te lo hagas con pistola que eso te destrozara a no ser que tengas una buena habilidad de regeneracion y no quieras dilatartelo.

Porcierto alguien sabe cuando pueden costarme un curso de piercer en murcia?

1 respuesta
A

#1538 ¿Con pistola no? ¿Que otros medios hay?

1 respuesta
Netheril

#1539 pues vas a una tienda de piercing y te atraviesan una aguja y te meten un piercing, aunque si te lo haces en tu casa no te vas a morir, si quieres te digo como.

1 respuesta
A

#1540 Uhm, vale gracias, iré a una tienda a informarme, no te preocupes, mejor voy a una tienda y ya que me diga xD
Que soy MUY torpe para eso.

B

#1536 Me anestesiaron con spray, por lo que solo se durmió la superficie, y sí que noté como la aguja pasaba por el centro de la lengua, muy excitante todo . jajajaja Es como un "clac, clac, clac" y tropezones que pega la aguja al pasar por algo que se podría describir, efectivamente, como capas!

#1543 Por ahí, dos o tres páginas atrás he descrito mi experiencia bien detallada :) de todas maneras, si realmente te gusta, vale la pena estar 4 o 5 dias a potitos jajaj

2 respuestas
Netheril

#1542 yo estoy pensandome en hacerme el de la lengua pero me preocupa el tema de la hora de comer, tu pudistes comer en condiciones? y ahora que lo tienes cicatrizado se nota?

1 respuesta
pyroslipknot

#1542 bua... xDDDDDDDD

Yo me quería hacer el horizontal, pero BUFFF

Algo así:

2 respuestas
A

Además, lleve aparato, esto para mí tiene que ser una mierdecilla.

Netheril

#1544

El que pasa horizontalmente mola mucho pero entonces no pdroa usar mi super habilidad de doblarme la lengua xD

1 respuesta
Psicotropica

#1544 Yo también ando detrás del surface de la lengua, pero llevo ya 12 perforaciones y creo que de momento voy a descansar de más perforaciones xD

2 respuestas
Netheril

#1547 tienes fotos subidas en este hilo? quiero verlas o.o

1 respuesta
Psicotropica

#1548 Las vuelvo a subir en un momento, xD



2 respuestas
pyroslipknot

#1546 duele más viéndolo que cuando te lo hacen.

¿Super-habilidad para doblar la lengua? XDDDDDDDDDDDD jajaja

pyroslipknot

#1547 jajaja el problema es que dentro de poco acabo la uni y me quiero poner a currar, encima no sé en que sector voy a hacerlo e igual me tengo que quitar todos mis amados piercings :( Aún así, un día que se me vaya la pinza, igual me lo hago jajaja

A mi el Industrial me encanta, pero el próximo que me voy a hacer ya lo tengo claro: uno transversal en el lóbulo de la oreja derecha :3

A

#1549 Ha sido ver la segunda foto y un dolor me ha traspasado la oreja.

1 respuesta
Netheril

#1549 el industrial es la polla me encanta y los dos de la nariz también, yo he pensado en hacerme el industrial pero no se cuando puede costarme, miera esta pagina hay piercing guapos y al os 20€ envio gratis. http://www.crazy-factory.com/

1 respuesta
pyroslipknot

#1552 para nada, yo tengo un pincho en la parte superior del cartílago y no me dolió NADA.

La mayoría de las veces es más el miedo a hacerte el piercing que el propio dolor en sí.

1 respuesta
A

#1554 Pon foto, quiero verlo

1 respuesta
Psicotropica

#1553 A mi el industrial con el pendiente incluido me costó 30€, pero ese me lo hice en un estudio diferente de los otros, que me costaron algo más, y se nota la diferencia de dinero, al sitio ese te juro que no vuelvo xD suerte que me lo curé bien y como ya me habían dicho con los anteriores piercings, porque sino las habría pasado putas xD

turanga

Alguna web para comprar pendientes, sin demasiados gastos de envio, conocéis?

1 respuesta
Danico

#1557 http://www.crazy-factory.com/ yo he pillado aqui y son la ostia los pendientes. Lo que he hecho es con varios colegas pillar +20€ y asi es gratis el envio si no creo que son 5€ el envio o algo asi

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1558 Esa página se la pasé a tu novia, quiero comisión.

1 respuesta
Danico

#1559 JAJJAJA ya lo se :) y te doy las gracias :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr