Piercings!

pyroslipknot

#1555 Toma!

Tengo dos piercings: el del cartílago y el tragus surface, no más xD

Por cierto ¿Alguien sabe cuantos posts tengo que tener para que las imágenes salgan directamente en el foro y no el enlace? :S

3 respuestas
xXxHarlockxX

#1560 Que gracias y que niño muerto? Comisión.

A

#1561 Están muy guapos, uff, dan dolor de verlos los dos que tienes en el cartilago del principio

1 respuesta
Psicotropica

#1561 Te aseguro que el industrial duele un poco más que ese, es con el único con el que me escapó lagrimilla, eso de que con la misma aguja te hagan ambos agujeros jode un poco xD

1 respuesta
Netheril

#1561 el segundo pendiente que tienes esta guapisimo

1 respuesta
pyroslipknot

#1563 esas bolitas son uno solo, es un surface. Es más, me lo hice hace casi 3 semanas, lo tengo en proceso de curación todavía xD

#1565 jaja, muchas gracias :3

1 respuesta
MadK

#1566 Prf pues cuídalo, es precioso; a mi me duró menos de dos meses y me ha dejado una bonita marca cual grapa xDD

1 respuesta
Y

Estoy pensando en hacerme uno en el labio, sabéis si da mucha lata el curarlo ?? Y una vez que te lo quitas se cierra bien ?? No me importa que me quede una marca pero no me molaría que se quedara el agujero como tal, por eso de no ir babandose por ahí.....

1 respuesta
pyroslipknot

#1567 joe! El mismo? Se te infectó? :-(
Me sigue doliendo un poco, pero bueno, es normal, hace casi 3 semanas que me lo hice, la verdad es que tengo cuidado con el, lo sigo limpiando con suero dos veces al día.

1 respuesta
RdNN

#1568 en curarse, apenas nada (3-4 semanas), yo he intentado la tipica tonteria de "a ver" si sale agua y ni de coña sale XDDD asi que por las babas no te preocupes xDDDD y bueno yo aun no me lo he quitado asi que no puedo decirte bien la marca que puede llegar a dejar.

Ah! respecto a la curación, los primeros días puede que si se te olvida que lo llevas mientras comes muerdas la barra y te duela, después una vez baje la inflamación ni lo notarás. Yo el único cuidado que le di fue cepillarme los dientes después de cada comida y un par de enjuagues al día.

B

Yo tenia 7 pero me quite los dos que tenia en el labio. En la parte de arriba a un lado y en la parte de abajo tambien en el mismo lado. Lo peor es la marca que se queda que creo que es imposible que desaparezca por mucho tiempo que haya pasado...por lo demas bien porque al menos a mi no me han dado ningun tipo de problema. El unico que me ha dado el coñazo ha sido el del pezon.

1 respuesta
MadK

#1569 El mismo! No se me infectó, pero al mes de llevarlo, ya curado y todo, empezó como a supurar (por lo visto un rechazo) y me lo quité antes de que desapareciera la piel de enmedio... Pero bueno, probablemente vuelva a hacérmelo en la otra oreja jajaj

#1571 Por lo menos dónde yo me los hice (snakebites) me dijeron que si algún día quería quitarmelos, ellos me hacían como una pequeña herida en el agujero y al sanar no se vería la marca. Pero vamos, 30€ la broma

1 respuesta
B

#1572 Lo de la herida esa me lo hicieron a mi,con la misma aguja del piercing que me hice ese mismo día.Se sigue notando igual,incluso puedo ponerme el pendiente.De esto hace ya 6 años.

1 respuesta
MadK

#1573 Pues vaya un robo... el día que me los quite se me quedarán dos buenos boquetes ahí

heyjoe

Como no dejéis de reflotar el hilo y poner fotos se me va a quedar la cara como una ferretería xD

Skullkid

Alguien sabe como se suelta el princing del septum como este?

a rosca la bolita? es que se me escurre y no consigo xD

Edit: ya esta a lo vasco con el alicate.

1 respuesta
Y

#1576 Si

C

Yo deseo uno en la lengua :3 Se ven tan sexys... pero soy menor y mis papis no me dejan :C
Pero cuando tenía 16 me puse uno en la ceja derecha ;D son geniales la verdad... si son visibles cambian mucho tu apariencia n.n

1 respuesta
B

#1578 Sí, de persona normal cambias a ser un proyecto de cani. Bravo chiquilla!
#1580

<- Eso es un proyecto de cani.
#1581

3 respuestas
C

#1579 que es un proyecto de cani?

1 respuesta
Skullkid

#1579 pues si eso es un proyecto de cani que es un cani total? xD

Ha comido muchas oreo.

1 respuesta
C

#1579 WTF ._.
Jaja, depende... un piercing no te convierte en nada... sólo en lo que vos desees... cuando dije que cambiaban tu apariencia no me referia a un "proyecto de cani" D: sino a que te ves distinto...

1 respuesta
B

#1582 Muy inocente eres tú.. de dónde eres si se puede saber?

1 respuesta
C

#1583 Argentina.

-SHolmes-

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un piercing como el de la foto?

4 1 respuesta
M1k4

#1564 tia a lo mejor la pregunta te suena muy rara, pero sabes de cuanto mm es tu pirsing del labio? El arito, y la bola. Estoy buscando para comprarmelo tambien pero no se cual medida elegir, y lo tengo exactamente a la misma altura que tu xD

1 respuesta
Psicotropica

#1586 Te refieres al diametro de la circunferencia del aro o a la grosor en si del hierro?

1 respuesta
M1k4

#1587 pues a todo si sabes las mdidas. Es que, aro que me compro, aro que es gigante o dmasiado grueso x d

J

http://i46.tinypic.com/2pouxyr.jpg un tipico, y ademas de ese tengo uno en la lengua superficial.

1 respuesta
pyroslipknot

#1589 ese es como el mio, mola mil!!

Puedes enseñarnos una foto de tu surface en la lengua?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr