Piercings!

NioRz

#1918 gracias :) lo dejare tal como esta y ya esta, a mi me dijo el chico que me lo curase durante dos meses dos veces al dia y eso he hecho jajajaj, si en una semana sigo teniendo el bultito os aviso jajajajaja

Peppermint

#1889 yo las tengo cicatrizadas y nunca me sangran ni enrojecen y eso que las hice con un boli bic, aunque una rajó más de la cuenta hacia abajo y si las quito queda mas bien forma ovalada que redonda ;(
por ahora tengo 2 dilatas de 8mm (en breves 10, lo máximo ya) y en una oreja 2 pendientes normales encima y en la otra el del lóbulo
estoy pensándome lo del septum pero no estoy seguro, soy un chico si fuera una chonda ya me lo hubiera echo, sabéis precio, dolor, si se dobla para arriba se ve algo?? ^^
#1923 gracias por contestar ;)
#1925 Depende la medida, si te haces hasta 8mm no hace falta ni coser

2 respuestas
Sedoras

#1922 dolor, duele obviamente, te estás atravesando un cartílago, a mi se me cayó una lagrimita (pero por que está cerca de los ojos y tal) pero no es un dolor de gritar, duele mas cuando te lo tienes que curar por que hay costra a los dos lados y siempre accidentalmente te la metes por la herida.

Si lo doblas para arriba se ve algo...pues según como tengas la nariz y como de alto te lo hayas echo, a mi se me ve.

Precio, a mi me costó 25€

1 respuesta
B

#1922 A ver.. el septum a mi no me dolió NADA, y a otros sí. El precio varia del sitio donde te lo hagas, en cada estudio tienen aplicados su precio, lo minimo son 20, si te clavan 50 date por jodido y si te vas a poner un aro y te lo pones hacia arriba con el tiempo te lo va acabar rechazando, ya que no deja de ser una pieza ovalada y poco a poco va rasgando la mucosa.

"Te lo digo yo questudiao' " xDDDDDDDD

Crossland

Y los dilatadores? Queda lo oreja igual después de cosertela?

2 respuestas
pyroslipknot

Para la gente de Bilbao, en Ares Tattoo, el día Viernes, 19 de Abril, hacen una oferta de piercings por 10€ (excepto septum, genitales y surface). Si quereis pedir cita hacedlo por su tuenti o fb por MP.

La tienda es de fiar, que yo me he hecho allí dos piercings y me han ido de puta madre, además el tío es muy majo y atiende super bien.

2 1 respuesta
sizo

igual m animo a hacerme el tragus ahora k tengo la tade libre... teniendo 1 dilatacion en la izkierda mejor hacerlo en la derecha para compensar no?

HeadachE

#1925 Imagino que alguna marca se quedara

Pelota-Zos

#1926 caen pendientes, jajajaja
Son ofertones la verdad

koalas

Vengo aqui con mi pendiente nuevo en la lengua no llevo na mas ke 10 horas no ke duele mucho ni nada solo al moverlo pero poco.

NO puedo niiii comer :( y me estoy muriendo de hambre.

Consejos para cuidarmelo bien??

1 respuesta
SpiuK

#1930 Yo me lo curaba con una especie de crema,que me la dieron en la farmacia,pero no me acuerdo del nombre,yo fui y pregunte y ya me la dieron del tiron.(me lo hice con 13 años,y ahora tengo 22,y sigo con el eh!) Ahora eso si,nunca se me olvidara lo que fue estar una semana con sopas frias y helado xD

#1932 Es larguisima,es para que no te apriete por la inflamacion.

1 respuesta
koalas

#1931 una duda a mi la barra esta medicinal es muy larga o soy yo que mi boca es pequeña?? Juder

A mi ma mandao perio aid enjuage y yasta mucho lavarme los dientes

2 respuestas
RdNN

#1932 Parece que estes escribiendo con la lengua xDDD. La barra del piercing al ser medicinal es más larga por la inflamación, una vez se te cure, te la cambias por una mas pequeñita : )

1 respuesta
koalas

#1933 jajajajjajaja escribo desde el movil y toy to empanao ahora no veas. Espero que luego no me sea un estorbo al poder comer comidas duras pero es una experiencia nueva... y molaaaa joderr!!!

Solo espero que se me cure bien. Alguno de vosotros fumais???

1 respuesta
EuuD

luego voy a hacerme el septum, a ver que tal xD

alguna recomendación?, es mi primer piercing jajajaj

1 respuesta
Chev_Chelios

#1934 9 años con piercing en la lengua y fume desde el primer momento, eso si enjuagadita de betadina bucal despues de cada pitillo los primeros dias minimo
#1937 los dos son antisepticos bucales, es para evitar la infeccion aunque la inflamacion del principio tarde un poquito en bajar si te lavas bien evitaras que se inflame mas que es lo incomodo.
Tambien ten en cuenta la higiene bucal que tenias antes, no vale con lavarse los dientes el dia antes.

#1935 que es precioso pero debe doler un poco, yo me lo haria si no tuviese el medusa.

1 respuesta
koalas

#1936 a mi ma mandao Perio-aid eso tambien vale noo??? En verdad no me duele mucho ni nada ahora y fumar acabo de fumar hoy.

Es el primer dia de pendiente lavarme los dientes la lengua y enjuage. Voy bien no?

3 respuestas
B

#1937 El perio-aid mancha los dientes con el uso continuado durante varios días!! les otorga todo amarillento!! es por un piercing en la lengua?? con un enjuague normal de lacer por ejemplo valdría, y agüita con sal! No te recomiendo nada el perio-aid. Solo se usa en casos muy necesarios de gingivitis o periodontitis de la encía, y a mi por lo menos, cuanto más rápido puedo dejar de usarlo porque se calme la inflamación, mejor, según el dentista. Mi no entender cómo te lo recomienda una persona ajena al campo.

1 respuesta
B

#1937 la primera vez que me hice el piercing,me hicieron enjuagarme con betadine bucal rebajado con agua,la segunda vez con un colutorio sin alcohol.
Yo podía comer bien desde el primer día.

1 respuesta
koalas

#1938 #1939 yo me rayo mucho intento tener la.boca lo mas limpia posible para ke no tenga problemas es mi segundo dia y no me duele nada pero si al moverlo

Lo tengo un poco inflamao. El agua con sal como va?? Me echo agua con sal mezclada y me enjuago no???

Yo lo unico que quiero es que se cure cuanto antes

Yllek

¿Alguna de vosotras tiene un piercing en el clítoris? ¿me podríais decir qué tal, precio, dolor y riesgos? he leído al respecto pero me gustaría que alguien me contase su experiencia

#1942 ¿Y cura bien? ¿tiene probabilidad de muchas infecciones? es que me da un poco de cague, también escuché que puedes perder la sensibilidad...

1 respuesta
B

#1941 El dolor te lo aseguro y de precio depende en que estudio te lo hagan^^

#1941 Hay muchas posibilidades de infección, ya por la zona xD pero teniendo una buena higiene no tiene porque infectarse

2 respuestas
Gory

#1942 ati es mejor preguntarte que piercing no tienes para terminar antes xD

#1944 ya ya si pero sorprendeme xD

1 respuesta
B

#1943 Jajajajajjajajaj, te sorprenderias :)

2 respuestas
mortadelegle

#1944 A estas alturas ya no hay nada que nos sorprenda (Y me he leido las 65 págians del hilo)

koalas

llevo ya 4 dias con el pendiente y ya puedo comer comida, hoy me inflado a patatas salchichas y huevos, chuletas y natillas. si de vez en cuando me muerdo la bola pero no me pego el tiron ni nada.

el tema es aun la tengo inchada eso es normal no? llevo 4 dias :S me limpio mucho los dientes y la boca vamos estoy siendo muy serio con el pendiente, ni fumar ni beber nada.

algun consejo mas para que se cure mejor y mas rapido? tengo muchisimas ganas de cambiarme la barra :(

1 respuesta
B

#1946 ahora que empieza a hacer mejor,come helados eso te ayudara con la inchazón,al menos a mi me aliviaba.
Yo me le quite porque me mordia la bola incluso con la barra corta,y paso de quedarme sin dientes XD
A la semana o así ya lo tenía menos inchado

1 respuesta
koalas

#1947 como que te lo quitaste ?? te quitaste el pendiente o que?

1 respuesta
breixone

Mi colección de dilataciones, todas de crazy factory

Actualmente llevo en la oreja izq la negra de silicona de 10mm

1
B

#1948 me quite el pendiente XD no me voy a quitar los dientes XD
pero vamos,tú tranqui si no eres muy burro no tiene porque pasarte nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr