Piercings!

koalas

#1950 joee pero cuanto tiempo estubiste con el pendiente???? me mordio la bola unas 3 veces o 2 pero vamos asio un poco duro xD

1 respuesta
B

#1951 año y pico

1 respuesta
koalas

#1952 que poco jue

koalas

Una duda para los que tengan el pendiente de la lengua teneis un surco o hoyo o como se diga alrededor de la bola de arriba de la lengua??

2 respuestas
SpiuK

#1954 yo no pero se de muchos que si, yo creo que es por que te aprieta o algo.

1 respuesta
koalas

#1955 la verdad que con la barra larga y sin tener la lengua hinchada me dejaba un surco pequeño en la lengua ahora me cambiado la barra algo mas corta de 18mm creo ke es la que tenia era de 20mm

No me aprieta ni nada y tengo espacio para la barra y to pero pregunto si alomejor es porque llevo 8 dias o algo.

Me tocao el surco.y esta duro se nota con el tacto

SpiuK

Yo creo que es la forma de la bola, a veces cuando me he puesto barras cortas la he tenido, pero me ponía otra y a los días desaparecía. En cualquier caso, no te preocupes.

SpiuK

Yo creo que es la forma de la bola, a veces cuando me he puesto barras cortas la he tenido, pero me ponía otra y a los días desaparecía. En cualquier caso, no te preocupes.

Perdón por el doble post... Ha sido desde el móvil.

MadK

#1954 Yo llevo el surface en la lengua y sí que se me marcan. Por lo que me dijeron es eso, la mucosa que hay en la superficie de la lengua toma la forma de la bola, porque a mi para nada me aprieta tampoco...

1 respuesta
koalas

#1959 cuanto llevas tu con el pendiente ? yo llevo ya 8 dias y ni me duele ni tengo la lengua inflamada ni nada ni na me cambiado la barra por 2 minimetros menos que la medicinal o asi... y no me aprieta solo que se me queda marca la bola y no se nota mucho pero weno...

me dicen que eso se va con el tiempo

1 respuesta
B

#1960 Yo me lo hice hace 4 meses ya, y si que tengo huequito bajo la bola. Y no me aprieta, es normal : ) hay gente que si, y gente que no.

1 respuesta
koalas

#1961 cuanto te tardo a ti bajarte el hinchazon?

1 respuesta
B

#1962 En bajar completamente, no más de 2 semanas y poco! Yo andaba engañada jajaj había oído por ahí que en una semana estabas ya como si nada. Y un nabo xD Depende de la persona. Pero en 3 semanas como mucho mucho, deberías no sentir nada, y volver la lengua a su estado normal

1 respuesta
koalas

#1963 eaa el caso es que no se si soy yo o tengo ya la lengua bien o no xDDD porque ni me la noto hinchada ni me duele ni nada y eso que ahora lo muevo bastante bien lo que me jode mucho es la marca que te deja la bola que la mia es exagerada ya... y no noto que me aprete nada

1 respuesta
E

#1964 Yo lo tuve en la lengua durante casi 8 años y siempre tenía la marca de la bola, pero al quitármelo, al rato no se ve. Creo que es simplemente porque la bola se apoya en la lengua y hace esa marca, nada más, no te preocupes por notarlo duro, eso es que está cicatrizando alrededor de la herida y se está curando y porque al tocar ahí aprietas la carne contra el pendiente y puede parecer que está más duro al estar presionado.

1 respuesta
B

#1965 Alguna vez te lo has quitado durante x tiempo y has tenido problemas para volver a ponerlo? Se cierra?

3 respuestas
SpiuK

#1966 Yo lo he llegado a tener sin poner 3 semanas o asi y lo unico es que te toca apretar un poco..

E

#1966 Sí, a mi se me cierra muy rápido... de hecho me lo he quitado ahora por unos problemillas y me da pena que se me cierre, pero creo que lo que es el agujero en sí tarda más en cerrarse, solo que se hace más pequeño, como los de las orejas. Me pillaré una barra más fina y si quieres te cuento qué pasa cuando pruebe. Llevo ya un par de semanas sin él.

Oboro

Algún consejo para un Industrial (la tipica lanza) . Llevo uno en el cartilago en la parte izquierda que me tardó en curar dios y la virgen (infecciones y demás, y lo cuidaba bastante) y si me hago 2 me gustaria que a ser posible no se me infectara y que me cicatrizara lo antes posible.

Sabeis algún sitio molón en Madrid? (Preferiblemente que te lo hagan si se puede con troquel)

1 respuesta
mortadelegle

#1969 Por montera, no recuerdo el nombre pero hay unos cuantos juntos, esta muy barato y bastante bien.

Colochile

#1966
En cerrar la verdad es que no es una ciencia exacta, pasa lo mismo que con la cicatrizacion
A mi por ejemplo el de la nariz tardo poco en cerrar y desaparecer mientras que uno de la oreja parece que tiene una cuenta pendiente con ella y no desaparece xD

sizo

habemus septum... ahora que cure bien

Ivy_aivlis

Tengo dos, uno de más en la oreja, y un nostril :3

nanoatope

Cuando se que se me ha curado el piercing de la ceja? lo llevo unas dos semanas y media, parece que va bastante bien la cosa. Lo unico que los dias que hace calor y me muevo mucho en la cama me despierto con costrita roja(dias puntuales). Por lo demas parece que nada importante. Que pasa si te cambias las bolas y no estaba curado? Y si me lo quito para entrenar durante hora y media sin que tampoco este curado? me imagino que lo habran preguntado miles de veces, disculpad la molestia.

1 respuesta
RdNN

#1974 Te respondo en base a mi experiencia xD. Lo llevo desde diciembre, 4 meses ya y aun sigo teniendo costritas de vez en cuando, yo el mio me lo cambie en un mes, el tiempo que me dijo el chico de la tienda.

Lo del entreno, puedes quitartelo y volvertelo a poner, pero es un follón y a parte, el de la tienda me dijo que si me lo quitaba, que no pasara mucho tiempo porque la ceja cicratiza bastante rápido y se te puede cerrar (yo aun no me lo he quitado y no sabria decirte bien cuanto tiempo tarda en cerrar, pero vaya es el consejo que me dieron a mi).

Y lo de cambiartelo, no es el hecho de cambiarte las bolitas por pinchitos por ejemplo, es el hecho de trastear con el piercing en si lo que retrasa la cura, yo cuando paso 1 mes, fui y me cambie las dos bolitas que llevaba por dos conitos negros y sin necesidad de cambiar la banana.

Espero haberte ayudado en algo xD! un saludo!

1 respuesta
jockerwn

alguna opinion sobre labret en chico queda bien? esque nose si hacermelo o que o otro lugar? :))

1 respuesta
nanoatope

#1975 Mira y ademas te has puesto el que me gusta a mi los dos conitos negros jajaj esta guay o que? Pues llevaba la idea de en un mes quitar y poner en lo entrenamientos y si no puedo a ver que hago porque es deporte de contacto y es un problema.

1 respuesta
RdNN

#1977 Queda muy chulo xD, además muchas veces me quito el conito de la parte de bajo y me pongo una bolita negra, bolita bajo y conito arriba, queda muy chulo también, mmmmmmmm lo del deporte, los conitos son más faciles de quitar que las bolitas, te lo puedes quitar y poner facil, pero vaya, yo creo que acabaras cansandote de tanto quita y pon.

Respondiendo a #1976, labret te refieres al piercing del centro del labio?, yo tengo uno pero en el lado izquierdo (otro conito negro xD) y a mi me gusta bastante y me gusta más que en el centro, pero claro, para gustos los colores, si tienes alguna duda ya sabes!

2 respuestas
jockerwn

#1978 si es el del centro, esque en los laterales o me pongo dos a cada lado o uno solo nose me atrae mucho y en el medio nose..estoy indeciso, es incomodo o estrope los dientes y eso que dicen?

1 respuesta
nanoatope

#1978 Nah por el quita y pon es lo de menos, esta claro que no es agradable estar siempre quita y pon pero si no me da problemas es la idea que llevo, me gusta demasiado jaja. Lo que quiero saber es si empiezas a trastear sin que este curado del todo que puede pasar ahi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr