Piercings!

NioRz

#2010 tengo el helix, el del cartilago superior

1 respuesta
RdNN

#2011 yo también tengo el helix y si me quito el piercing también noto como una pequeña bolita, pero no es una bolita, es la deformación del cartilago (minima), fue el primer piercing que me hice y me lo hice con pistola, a día de hoy y sabiendo lo que se, me lo habria hecho en un estudio. ¿Cuanto tiempo lo llevas?, a mi por suerte no se me ha infectado nunca y lo llevo casi 1 año ya, me lo cure las 2 primeras semanas con terramicina también y como nuevo, de todas formas si te quedas mas tranquilo ves al medico, aunque yo creo que tu mismo podrias curartelo.

1 respuesta
Psicotropica

#2009 Obviamente el hacerte un piercing tienes que meditarlo bastante, ya te digo yo que lo más seguro es que te guste, y si no te gusta te lo quitas y au.

Yo tengo el nº2 justo, y ya te digo que me encanta :D

NioRz

#2012 llevo 5 meses con el, me lo cure los dos primeros, hice todo lo que me dijo el tio de la tienda, me lo hizo un profesional vamos, al tercer mes dije... voy a quitarmelo para darme una duchilla y secarme el pelo agusto (me incomoda un poco al secarme el pelo porque llevo un palo y de vez en cuando me doy un tiron xDD) me lo volvi a poner y al despertarme al dia siguiente vi como un bultito, pequeño, lo deje ahi pensando que se quitaria pero nada de nada... Asi que digo, voy al medico y que me quite las dudas. Es como... una espinilla de esas grandes pero sin cabeza, no se como explicarlo jajajajaja mañana os contare a ver que me dice el tipo, espero que no me diga de quitarme el piercing, que sino... me hago otro!!! jajaja que tal esta el tragus? Duele mucho ?? xDD

16 días después
B

ASQUEROSO:

EDIT: Vaaaaaaale....

1 2 respuestas
mortadelegle

#2015 Please NMS,please

1
Gory

#2015 HAHAHA ay que ser ya tonto para hacerse tal cosa...hahaha

2 1 respuesta
B

#2017 Contra gustos... Pero sí, yo no me lo haría PUAGH!

#2019 Me alegro de que te guste.

aleG

O__________o puaj!

1 1 respuesta
NioRz

¿Gente el tragus duele mucho? y lo mas importante... ¿molesta mucho al principio al dormir? tengo pensado hacermelo para invierno xD
por cierto, lo que tenia en el helix era una pequeña infeccion y se me quito con una cremita que me mando el doctor xDDD

3 respuestas
Fwend

#2020 A mi el tragus no me dolio, fue mas la "cosilla" que me dio al atravesar cartilago, el "clic clic" que notas que otra cosa.

Y para dormir a mi no me molesto gran cosa, con dormir con la cabeza apoyada sobre la mano me era mas que suficiente para tener un poco de altura y no apoyar directamente la oreja. O eso o dormir para el otro lado.

j4n0

#2020 a mi la verdad es que si que me dolio,pero vamos no dejaria de hacerme ningun pirsing por el dolor.

Psicotropica

a mi el único piercing que me daría cosica hacerme es el tragus y el del pezón, el tragus no sé, da cosica al ser tan gordo el cartílago

1 respuesta
B

#2023 A veces he pensado en hacerme en el pezoncete O pero me da historia porque tienen una funcion.. y si algun día tengo nenes, creo que queda inutilizado, y me dolería el pecho, por no poder darlo. Pero me atrae mucho la idea..

3 respuestas
B

#2024 No queda inutilizado,sólo que para dar de mamar pues te le quitas,obviamente.

B

Yo me iba a hacer el del pezón y no es problemático salvo que sea vertical... En cuyo caso prepárate para el dolor al ponerte y quitarte camisetas.

No me lo hice porque entrenando defensa personal me lo pueden saltar :/

B

#2024 Estás como una cabra jajaja ;P Tiene que doler... Pero bueno, mejor que en la nariz, que es donde lo lleva todo dios xd

hoke

#2020 A mi no me dolió, me dio repelús el ruido de la aguja entrando, pero na, y pa dormir no lo notaba
#2024 Dicen que se rompe el conducto de la leche, no se si será una leyenda urbana, yo lo llevé, si cuando tenga hijos sale doble o no sale nada, ya me enteraré de si es verdad xDDD

Estasquesi

#1997 No me reabro yo el Septum ni loco, si lo quiero esconder lo meto pa dentro pero si un día se me cierra.... nunca mais XD dios mio lo que me dolió XD

Estasquesi

Yo tener tengo dilata de 8mm, tragus, septum y uno en el cartilago en la oreja arriba (que no se como se llama) la unica foto que tengo viene a ser esta del septum =D
Septum

1 1 respuesta
Psicotropica

#2030 El del cartílago que dices tu creo que se llama Helix, aunque sin verlo ni zorra de si es ese o no xD

1 respuesta
Estasquesi

#2031 si, es el Helix, exactamente XP

RedWitcher

Me gustaria saber si el Septum duele mucho, yo llevo una dilata de 8mm y el helix y los dos 0 dolor y 0 problemas, mi piel cicatriza muuuuuuuuuy rápido, pero por si acaso lo pregunto haha.

2 respuestas
B

#2033 el dolor es muy relativo, eso sí lo más seguro es que se te caiga la lagrimilla por acto reflejo, yo me lo hice y cero problemas, lo mejor es ir sin darle muchas vueltas porque cuanto mas te comas la cabeza mas "impresión" de dolor te dará.

1
8 días después
Shisaia

Cada vez q se lo enseño a familiares o amigos me dicen que es una puta mierda d piercing :( pero a mi me gusta tanto...

Alguien lo tiene?

2 5 respuestas
sizo

a mi me gusta ( no para mi ) pero no se, está original

Paaarrapapa

#2033 yo me lo hice y no me dolió nada, sentí una presión y ya. Me dolió más el del cartílago del oído xD Me lo quité casi 8 meses y ahora me lo he vuelto a abrir y si que me está doliendo más -.- tendré que esperar a que se cure xD

1
asha

#2035 jamás me haría un piercing en las manos... las usas para todo y el riesgo de que se enganche... es máximo.

Ni de coña vamos.

Yo tengo el tragus desde hace milenios y lo único que me jode es que no todos los cascos pequeños me entran bien.

Tenía los dos hechos pero cometí el error de ponerme un aro enano en uno de ellos y se me infectó.

mejor barrita con bola :)

achenese

#2035 ufff, yo esq los superficiales...y encima ahi que te dan un tiron por lo que sea y adios piercing

yo llevo estos

Tenia el industrial en la derecha pero me lo tuve que quitar, y en el labio que al final me aburri de perderlos y no me lo volvi a poner :(

PD: la dilata homemade xD que los cuernetes esta muy caros jajajaj

1
LaChilvy

#2035 me parece una monada!

1

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr