Piercings!

Shisaia

Me lo pondría en la mano izquierda (soy diestra) :/ No se... me da que me lo haré y si no me convence pues airito y que se cierre xD

Es que odio las joyas, estoy siempre jugando con ellas cuando me las pongo y al final las pierdo.. Así que llevar un piercing a modo de anillo me pareció una idea interesante y no me hago un piercing desde los 11 años xD Tengo mono!!

mortadelegle

A mi es que piercing en manos/pies/subdermicos no se yo,no se yo,me dan cosica que eso se te enganche un dia.

1
Shisaia

A mi me daba rollo por ejemplo el del ombligo (q es el q tngo) q se me trabara con la ropa y jamas... xD Me da q me arriesgaré con este y ya os contaré :)

NioRz

Supongo que los piercing, al igual que los tattoos en invierno mejor ¿no?

1 respuesta
Romarich

#2035 Si te haces eso cambio de fotografa!

1 respuesta
hoke

#2044 No es lo mismo no? El sol es malo para la tinta, pero por qué iba a serlo para un agujero? xD
#2048 Cierto, no había pensado en la piscina

1 respuesta
xEDAH

#2035 interesante si es, lo que no se es como te lo han puesto ahi, a mi me recomendaron no hacerlo en las manos por posibles infecciones, o simplemente que te lo arrancas sin darte cuenta, me parecio bastante razonable lo que me dijeron.
Pero bueno ahi estas tu con uno en el dedo :)
Ya contaras.

1 respuesta
Psicotropica

#2046 La cicatrización no es la misma, y eso sin contar el sudor, baños en piscinas y demás.

1 respuesta
Shisaia

#2045 ya me cambias igualmente... ¬¬ xD

#2047 noo! aun no m lo he hecho xDD aunque el q m lo va a hacer me dijo q estoy loca si, quizas me espero a septiembre

Netheril

se os ocurre alguna pieza para septum que pueda molar? tengo el tipico plateado de bolitas y me estoy cansando ._.

3 respuestas
Psicotropica

#2050 Tampoco hay mucho para variar en el septum, puedes un aro normal (cerrado), habían otros que eran abiertos y con las puntas hacia fuera... cotillea la web de crazy factori a ver si encuentras algo que te convenza

http://www.crazy-factory.com/index.php

Psicotropica

#2050 Sorry por el doblepost, he encontrado este tipo de septum, aunque no se como cojones lo tiene así

1 respuesta
RdNN

#2052 Supongo que llevará la tipica banana que se pone en la ceja, mucho mas corto que un aro.

1 respuesta
Psicotropica

#2053 Pero la banana sobresaldría por el otro lado, creo, porque suelen ser bastante largas

2 respuestas
RdNN

#2054 ya me has hecho dudar xDD, no se, puede ser que no sea una banana. Aun así yo diria que si lo es y la que dices tu más larga puede ser el de la lengua, pero no se :S

1 respuesta
haisemw0w

mañana voy a hacerme el del pezon , algo que deba saber? xD

1 respuesta
Psicotropica

#2056 Yo te recomendaría esperar un poco para hacértelo, esa zona es bastante irritable y más aún ahora en verano, sudor, piscinas, etc... No es que todo eso sea muy bueno para los piercings.

1 respuesta
Auri

#2055 #2054 las del pezón son mas chiquititas

haisemw0w

#2057 esque hay una oferta ahora mismo que vale 10 euros , hasta el 15 de este mes , pero no es recomendable en este tiempo no?

2 respuestas
B

#2050 Yo el que más bonito veo es el aro con la bola única

Psicotropica

#2059 Hombre, muy recomendable no es, de todas formas, yo no me suelo fiar mucho de los sitios que suelen poner ese tipo de ofertas sinceramente.

Vas a perforarte una parte de tu cuerpo, y el pezón es relativamente delicado, no es lo mismo que un piercing en la oreja o en la nariz. Te has perforado antes ya en ese estudio?

2 2 respuestas
haisemw0w

#2061 yo no , un colega si , por eso yo le dije que no me fiaba de esa oferta porque vaya ser que me haga un destrozo , pero mi amigo lo tiene bastante bien la verdad

achenese

#2061 hay muchos estudios que tienen esa oferta.

Aqui en Madrid hay uno, conozco mucha gente que se los ha hecho ahi, incluido el del tragus que es el que me he dado cuenta que mas se le infecta a la gente saliendole el tipico bultito, y ningun problema..

Si el estudio tiene sus agujas nuevas, es decir, que ves como las abren insitu, y tal no deberia de haber ningun problema, el problema si se te infecta ya es tuyo no del estudio xd

1
Astro90

tengo intención de hacerme el tragus, algún consejo? :P (es mi primer piercing)

2 respuestas
haisemw0w

el estudio es uno de aqui de malaga por si alguien lo conoce , esta por " las chapas " , de todas formas me acercare mañana y mirare que este todo bien , pero vamos mi colega dice que perfecto , gracias por los consejos , ya vere si me lo hago en verano o no.. xD

esque me tienta mucho la oferta de 10€ en cualquier parte del cuerpo , y en el pezon lo quiero desde hace bastante tiempo

1 respuesta
achenese

#2064 pues que te lo desinfectes muy bien, y que tengas la oreja bien limpia, ese piercing es de lo que mas se infecta, yo lo tengo y yo me lo desinfectaba todos los dias 2 o 3 veces y se me infecto, te sale un bultito y es un coñazo luego porque tienes que andar con pomadas e historias..

Por lo demas no tiene mucho, no duele, solo es, cuidartelo muy bien durante el primer mes o mes y medio, ya que es cartilago y tarda mas en cicatrizar y no te dara ningun problema.

#2065 lo que si es verdad es lo que te han dicho, que en verano es jodido lo de llevar piercings..y mas si vas a la playa porque aunque la gente diga que el agua del mar cura, si, cura porque lleva sal evidentemente pero lleva sal y mil mierdas mas que pueden hacer que se te infecte el piercing..

Y yo no creo que quieras tener una infeccion en un piercing en el pezon vaya.. A si que yo me esperaria..porque total, si se pasa la oferta esa, que te va a costar? 15€? 18€? no creo que mucho mas...

1 respuesta
haisemw0w

#2066 Se de gente que le ha costado 28€ y yo la verdad que paso de pagar tanto por hacerme eso , ya page en su dia 20 o asi para el de la lengua , pero si no hay mas remedio me esperare a que pase el verano porque paso de buscarme un problema en el pezon xD , gracias ^^

1 respuesta
j4n0

joer pues a mi me valieron 30 cada uno

1 respuesta
achenese

#2067 #2068 ah bueno, he dicho 18 como podia haber dicho 50 jajajajja

Me guiaba porque yo me hice el industrial que son 2 agujeros y tal y me costo 18, entonces supuse que el del pezon rondaria ese precio xD

Aun asi prefiero pagar 10 euros mas a que se me infecte un piercing en el pezon xD

Alguien ha tenido malas experiencias con el agua del mar y los piercings? porque yo hablaba por mi experiencia, ami el del tragus se me puso feisimo hará 2 años cuando me fui a la playa, ya lo tenia mal, pero en la playa se me puso peor xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr