Piercings!

Gory

#2218 Me interesa mas la pelirroja...

#2220 JAJAJA se te olvido lo del cascabel para navidades que tambien es un puntazo xD

#2222 vayaa por dios? para cuando podra salir a jugar ? jajajajaja

1 respuesta
B

#2221 No está libre ;)

1 respuesta
lovebuzzz

A ver si alguno me podéis ayudar xD

Me hice un piercing en un lado de la nariz el lunes pasado y la verdad es que al principio pues el dolor normal y demás, pero estos dos últimos días tengo mucha sequedad en la nariz, y no se si sonarme los mocos (Esto puede parecer un poco asqueroso xD) por miedo a hacerme daño o arrastrar los mocos y que se infecte el agujero.

A ver si alguien me puede contar su experiencia.

(He tenido varios piercings pero solo en el labio, el de la nariz me lo hice una vez pero me duró un día por que se me cayó por la noche y se me cerró xD, así que con los del labio nunca me había pasado nada parecido, a ver si alguien me dice algo).

1 respuesta
Gory

#2223 Limpiate la nariz con papel como si fuera un bastoncillo....y suero al terminar y arreando.

#2225 De que es el pendiente?? titanio? acero quirurgico?? yo recomiendo el titanio...

1 respuesta
lovebuzzz

#2224 Eso es lo que estoy haciendo :/ y aun así siento esa sequedad molesta

#2224 Es de titanio que yo sepa. De todas formas hoy me he arriesgado a echarme Respibien y parece que me encuentro un poco mejor aunque sigo teniendo el agujero de la nariz donde tengo el piercing un poco más taponado.

1 respuesta
AgoYaMo

¡Chicos!
¿Como se llaman estos tipicos?

Hace unos días vi unos de color verde oscuro y me enamoré. Hoy pasé el día buscándolos pero nada. Y en las paginas web no se como buscarlo :(

¡Muchas gracias!

#2227 Es justo como los llamaba yo... :/
#2228 Joder, pues en Tenerife, por lo menos en la capital, no hay sino 2 o 3 D:
Fakin suerte :(

3 respuestas
RdNN

#2226 Yo siempre los he llamado "pendientes coco", si tienen otro nombre, ni idea, pero igual puedes empezar buscando algo con eso.

2 1 respuesta
breixone

#2226 Yo debo tener como 20 pares de esos pendientes, de todo tipo xDDD

Yo siempre les llamé "pendientes de coco" también xD

1 respuesta
lovebuzzz

#2226 Aqui tienes http://www.crazy-factory.com/product_info.php?products_id=1990 mira a ver si hay mas colores ^^

Devilpower

Bueno hoy he acabado cayendo en las manos del industrial xD

y una información bastante útil que me dieron cuando me lo hice.

4 3 respuestas
denon

#2230 yo solo tengo en la nariz e industrial! y me mola que flipas el industrial!

Tengo que decirlo que te queda muy bien con la dilatación!

1 1 respuesta
wizia

#2230 Otro industrial por aquí. Muy chulo!

1 respuesta
Devilpower

#2231 #2232 Me encanta de la forma que me lo puso, no tan arriba si no mas en vertical.

Os dolió mas cuando pincho o cuando paso la barra? A mi el pinchazo no fue nada y cuando paso la barra, fue pensar ostia pero no había pinchado el tio.

4 respuestas
kessh

Hola buenas ¿Qué sitio de Oviedo o de por ahí cerca me recomendais para hacerme una dilatación?

1 respuesta
lovebuzzz

#2233 Eso siempre pasa xD yo he llevado varios y siempre cuando te pinchan bleh, pero cuando te pasan el piercing duele más xD

Te queda de lujo, buena elección =D

wizia

#2233 Cuando pasó la barra. El pinchazo lo noté pero fue todo muy rápido y nada doloroso. En mi caso era el primer piercing/pendiente que me hacía y la familia me decía que empezase con una perforación pero yo tenía entre ceja y ceja la barrita y super contento.

Psicotropica

#2233 te ha quedado muy bien :)

Yo lo llevo casi como tu, así bastante vertical, y ahora estoy esperando a que me traigan un palo nuevo de crazyfactory, ya pondré foto cuando lo tenga

Gory

#2233 Pues yo me quede igual...no te cuando paso la barra pero igual y eso que el mio fue un empalamiento de oreja JAJAJA recto desde el tragus xD

xPablo

#2234 yo te la puedo hacer en grado gratis, contacta conmigo

1
B

#2230 Me hice yo ayer mi primer piercing allí en la C/Convento Jerusalém. La verdad que bastante satisfecho :)

#2241 Totalmente de acuerdo, es más, si me hago otro piercing en un futuro iré al mismo sitio.

1 respuesta
Devilpower

#2240 Estoy seguro de ello, me encanta por que varias veces he perdido un autobus solo por quedarme hablando con el, vamos que es un tio muy salao! xD

El precio que pagas es justo, ya que puedes ir luego a que le eche un vistazo de como esta curando y tal, todo muy limpio, etc...

1 1 respuesta
blerkk

Os cuento un problema que tengo, hace 3 semanas me hice el piercing de la nariz y hoy al levantarme me encontré como un bultito tipo grano en el lado del piercing. Sigo curandomelo con la pomada que me envió el tío? O qué debo de hacer? Mañana si puedo subo foto

1 respuesta
wizia

#2242 Es normal. Puede ser de un golpe o que hayas descuidado un poco la higiene pero se soluciona en una semana o unos días.

A mí me aconsejaron aplicar la pomada tisuderma 3 veces al día cuando salen los bultitos. Los cuidados básicos también se mantienen durante esos días.

1 respuesta
blerkk

#2243 Va muchas gracias, yo creo que me ha salido a raíz de que ayer cuando me levante me encontré el piercing un poco salido del agujero y del roce de no estar bien colocado o algo puede que me halla salido quizás no se ... estoy aplicando suero ahora y luego la crema que me mandaron a ver si se quita, hoy me he levantado con esto algo mejor
muchísmas gracias

Guasaaa

Buenas chic@s, soy nuevo en este mundo de la perforación corporal y como tal tengo unas dudillas, bastantes xD, sobre las dilataciones, aunque más que dudas, es saber si mi planing de dilatación está más o menos bien. Tocho incoming...

Bueno empiezo, hace mes y medio, a principios de septiembre, me perforé el lóbulo izquierdo en la farmacia de toda la vida, con intenciones de dilatarme la oreja, de momento tengo el bujero estándar de 0.8mm que te hacen en la farmacia, aunque sospecho que será de algo más, ya que últimamente ando con un coco y el palo es notablemente más grande, andaré sobre 1mm aproximadamente.

Bueno, dejando de lado los antecedentes, ayer, aprovechando el aburrimiento dominical, hice un pedido a crazy-factory y como tenía que hacer si o si 20€ de pedido mínimo, pedí tapers de 2,3,4,5,6 y 8mm, no más de 8 ya que me he marcado ese límite, además de tres túneles de 2,4 y 8mm.

Comienzo a explicaros, lo que yo he bautizado como mi planing dilatador, aparte de los tapers y tunels, también pedí un piercing normal y corriente, con el que tengo pensado estar una semana. Tras esa semana, comenzaré con el cuerno de 2mm, según he leído, lo ideal es hacerlo en la ducha, cuando pase el cuerno me pondré el tunel de 2mm y me estaré otra semanita con el. Tras esta semana, probaré con el cuerno de 3mm y si va como debe, probaré con el de 4mm y pondré el tunel de 4mm. Con este, viendo que el zulo ya es importante, tengo pensado estar de 2 a 3 semanas, transcurridas estas, probaré con el de 6mm y de ir bien, meteré el de 8mm y su respectivo tunel, para dar por concluida mi primera dilatación.

Como veis el planing? Después de haber leído bastante sobre el tema, creo que está más o menos bien, pero siempre viene bien la opinión de la experiencia.

Por último, me gustaría saber si para la curación utilizáis algún método específico, o cada uno lo hace como buenamente puede, yo tengo la suerte de cicatrizar bastante rápido...

Y bueno ahí queda mi tocho, muchas gracias a todo aquel que haya perdido su valioso tiempo en leerlo :)

2 respuestas
akali

Alguna chica con piercing en el clítoris o los labios?? Me molaría hacérmelo pero no sé si duele mucho y los cuidados posteriores y demás^^

1 respuesta
RedWitcher

#2245 Yo también tenia que ser "solo de 8mm" y voy por los 18 xD

PD: El plano esta bien haha, no tengas prisa.

1 respuesta
Gory

#2245 Con lo facil que es ir y que te lo hagan de golpe y para casa xD,lo unico que te pudo decir es que se supone que debes esperar a que cure...para volver a dilatar...por lo menos tengo yo entendido eso....

#2246 De cabeza al rio !! no te lo pienses y los cuidados preguntaselos al tio/tia que te lo termine haciendo xD

1 respuesta
Guasaaa

#2247 jajaja espero no tener que volver a pedir, pero quien sabe...

#2248 pero si voy al estudio pierde toda la gracia, ya no es una dilatación, es abrir un boquete, lo bonito está en cercenarse uno solo la oreja ;) jajajaja

1
sizo

yo dije que no pasaria de 10mm y llevo 24 o 26 ni idea xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr