Piercings!

V

#2250 Yo llevo en 10mm dos años y empieza a entrarme el gusanillo....

Psicotropica

Me acaba de llegar este de crazy-factory

6 1 respuesta
Guasaaa

#2252 Ahora que pones lo de que te ha llegado de crazy-factory, aprovecho para preguntarte que, cuando lo has pedido? Es que yo hice el pedido el domingo y aquí en Euskadi el viernes es fiesta, así que no tengo ninguna esperanza de tener el paquete esta semana.. xD

2 respuestas
dzl7

#2196 Para dormir no, para sonarse tampoco si eso los primeros dias al hacertelo, y para trabajar depende yo trabajo en hosteleria y me hacen quitarmelo o ponerme una tirita en el piercing.

Psicotropica

#2253 Pues no se seguro cuando tardó, porque hizo el pedido una amiga de un amigo, pero yo diría que tardó una semana y poco

1 respuesta
Y

#2253 Normalmente a Asturias tardan 5 días hábiles desde que lo mandan asi que me imagino que a Euskadi tarde lo mismo

1 respuesta
Ahria

Una pregunta, en Crazy factory el pedido para gastos de envio gratis sigue siendo 20€?

1 respuesta
Guasaaa

#2255 #2256 muchas gracias a los dos por responder, de momento me tocará esperar pues xD

#2257 si eso es, 20€ de pedido y gastos de envío gratis ;)

1
pyroslipknot

Tengo pensado hacerme una dilatación de 4mm en la oreja ¿Alguna recomendación?

Por cierto, estoy mirando en crazy factory y tengo una duda: ¿Las míticas bolitas que te ponen en los piercings de cuantos mm de diámetro son? Porque creo que son 3, pero no quiero arriesgar jaja

1 respuesta
RedWitcher

#2259 A los que os quereis dilatar, no os pongais metas, porque así es cuando te pasas xD mi meta era 8, la tengo de 18 xD

1 2 respuestas
pyroslipknot

#2260 jajaja, eso he leido, pero mi idea es que luego, cuando me aburra de ella, me la quite y cierre sin problemas.

1 respuesta
Fwend

#2260 Yo pensaba dejarmelas en 8, las llevo de 10mm, y ya estoy pensando en subirmelas hasta 14-16. Esto es enfermizo xD

#2261 Si ya vas con la idea de que te vas a aburrir, no te la hagas, para eso ponte un pendiente que simule dilatación y ya esta.(Total, 4mm tampoco va a verse un gran agujero, asi que no se va a notar que es falsa si no lo dices xD)

1 1 respuesta
pyroslipknot

#2262 No es que me vaya a aburrir, es que dentro de X años, cuando me los quite, no quiero que me quede un bonito agujero enorme de por vida xD

sizo

en 3 años llevas una de 20, ya verás xd

4 1 respuesta
RedWitcher

#2264 Hahahaha

N

Buenas. Quería saber si alguno me puede orientar sobre el precio de el piercing ¿microdermal? (creo que se llama así) bajo los labios, con barra. Ilustro:

Además del precio me gustaría saber si alguno se lo ha hecho cuánto duele al hacértelo. Buenas noches.

1 respuesta
NaCh1To

chicos tengo ganas de hacerme el de #2 creo que es el unico pircing que me haria.. es verdad que al año se corta? :S

1 respuesta
Psicotropica

#2266 eso es un piercing normal de toda la vida (creo, aunque no acabo de entender a qué te refieres con lo de "con barra"), el precio varía según la tienda, si lo que quieres hacerte son los snake bites (que son los dos que has puesto en la foto) lo mejor es que busques algún 2x1, pero vamos el precio normal, yo cuando me hice los dos de la nariz el mismo día me cobraron 50€ con 4 joyas incluídas, fue caro pero quería hacérmelos en ese estudio sí o sí xD

1 1 respuesta
N

#2268 Ah ok, creía que tenía una barra entre las dos bolas, buscaré a ver qué tal. Muchas gracias :D

Wait

#2267 Yo llevo con el 2 años y no se ha movido del sitio XD

1 respuesta
NaCh1To

#2270 duele? vale la pena? me encanta <3 jajaja lo quiero

1 respuesta
Wait

#2271 No no duele y además se cura muy bien.

K-2

Pues yo tengo un bonito "choto" en la oreja izquierda por una dilatación que me hice hace años y me acabé quitando (creo que era de unos 12mm.), ¿sabéis alguna forma de disimularlo? No es excesivamente grande pero se nota y queda feo...

De paso aprovecho para avisar de que os lo penséis dos veces antes de haceros una :D

Por cierto, a no ser que seas una maricona no hay piercing que duela si no es en cartílago o en el callo de un piercing anterior que te hayas quitado.

Y

Vale pregunta estúpida de la noche, estos piercing:

http://www.crazy-factory.com/product_info.php?products_id=107211

Lo de 2mm es el "túnel" del medio y para ponértelo desenroscas un lado no ?? Suelen ser asi, pero es que este da la sensación de ser macizo entonces no me entraría ni de coña

1 respuesta
Outplayed

Buenas amigos.

Me hice hace dos semanas el tragus, todo normal, un poquito de inchazon al principio que fue bajando con los dias. Pero desde hace 4 se me ha vuelto a inchar y no consigo que baje la inflamacion, lo lavo con suero un par de veces al dia pero nada. Algun consejo por favor.

2 respuestas
LuNkEr

Buenas,

Mi chica tiene el "nostril" típico piercing de la nariz, y quiere ponerse el arito cerrado con la bolita pequeña.
En crazy-factory lo tienen? suelen ser los BCR normales? porque creo que la bola es demasiado grande, no es así?
Gracias!

Eldlink

#2275 Yo tengo el tragus y cura muy bien la verdad has tenido mala suerte, pero mi consejo es que lo laves con suero fisiológico unas 3 veces al día, si tienes el pelo largo que no le roce y cuando te duches que lo laves un poco con jabón de ph neutro. Pero si ves que no remite en una semana ve a donde te lo hiciste que ellos te aconsejaran.

Y

#2275 No te recomendaron echar alguna crema para curarlo?? Cuando yo me hice los mios me recomendaron tisuderma y me fue bien, lleva antibiótico y antihistaminico, echando alguna crema de estas seguro que mejora.

sizo

vengo de cambiar el septum de 2mm a uno de 3mm... iva a poner el de 2.4 pero al final preferí ahorrarmelo y poner el de 3 directamente... un par de lagrimillas y listo xd

Managarm

¿Cuánto tiempo, aproximadamente, tarda en curar por completo un piercing en el pezón? ¿Y a partir de que punto es recomendable rendirse y quitarlo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr