Piercings!

salamandra13

#2580 y duele algo ?? te ponen anestesia ??

2 respuestas
Psicotropica

#2581 yo el del ombligo no lo llevo, pero me he hecho unos cuantos y sin anestesia, se que hay algunos sitios donde ponen una especie de spray o crema o algo así.

Pero vamos, un piercing siempre va a doler, y es un dolor soportable, así que por eso no te preocupes, simplemente es estar relajada y au, y no ir con miedo.

2 respuestas
Gazzlikk

Si el piercing del ombligo se lo hacen niñas de 12 años seguro que tu tambien podras, es un segundo y au y sobre la cicatrizacion... con la playa se cura antes todo u eso dicen las yayas!

1 respuesta
salamandra13

#2583 yo es que se de gete que s eha hecho piercings en la nariz por ejemplo y al sudar se les ha infectado .
Por eso pido consejo a quien se lo haya hecho . QUiero hacerme el tamaño mas pequeño por si algun dia decido quitarmelo que no se me quede un agujero muy grande :S

2 respuestas
Sombrita

#2581 Hombre hay sitios que te ponen sprays o cremas, pero apenas sirven, los piercing's apenas duelen, osea, es soportable.

Sobre lo otro, si te haces buenas curas considero que es indiferente cuando te lo hagas, de hecho el agua de mar es buena para cicatrizar, de todas formas con que tengas una buena limpieza del piercing puedes hacer vida normal en Verano sin problemas.

Diferente sería si fuese un tattoo.

#2584 Si se te infecta con el sudor es que es gente que no solía hacerse buena curas, el sudor por sí solo no infecta, infecta el hecho de que te lo dejes a lo natural.

Yo los míos siempre me los he curado tres veces al día con agua y jabón, luego aplicaba suero templado y por último me pongo una crema anti-bacteriana y cicatrizante, de venta en farmacias y de perlas.

1 2 respuestas
Gazzlikk

#2584 En efecto como dice sombrita, yo tenia el de la nariz y 0 problemas, las infecciones suelen ser a raiz de un mal tratado al hacertelo, no solo vale con exarse un poco de agua y ale!!

1 respuesta
salamandra13

#2585 #2586 #2582 Muchisimas gracias ^^ ya os contare cuando me lo haga ^^

1 respuesta
Gory

#2585 Y de perlas dice jajajaja normal con todo eso XDD

Psicotropica

#2585 Qué crema usabas?

#2587 La cura de los míos siempre ha sido también 3 veces al día labar un poquito con jabón y agua, luego aplicar un poco de cristalmina y furacín pomada, esto durante unos 15 días, luego una semana sin curar ni lavar ni nada y si va todo perfecto ya cambiar la joya por la "definitiva" que quisiera ponerme.

Por si te sirve, llevo llevo 5 piercings y 8 "pendientes normales" así la que experiencia me abala XDDD

BTW, playas bien, pero evita piscinas.

2 respuestas
Dipah

Acabo de perder mi piercing de la nariz y no se como encontrarlo xD
E barrido por toda la habitación y no aparece :(

xPablo

Que opinais de un aro en la nariz para chico?

1 2 respuestas
Psicotropica

#2591 Que depende mucho del chico, yo he visto bastantes a los que les queda muy bien, eso si, el toque gayer no te lo quita ni dios a primera vista

1 respuesta
Y

#2591 gaaaaaaaaayyyyy

1 respuesta
Gory

#2592 #2593 menuda tonteria lo de gay JAJAJAAJA

2 1 respuesta
Psicotropica

#2594 No lo digo por malmeter, solo que muchas veces se relaciona, al igual que por ejemplo el piercing de la ceja en tíos con cani, que muchas veces en una primera impresión sin llegar a conocer a la persona te puede dar.

1 respuesta
akali

me quiero hacer un piercing en el pezón...alguna chica que lo tenga que me cuente si duele mucho, cura bien y demás??

2 respuestas
Gory

#2595 Si veo a un chico con piercing en la ceja y es de oro si puedo pensar que sea cani pero si es normal no tiene porque XD y lo de la nariz de gay menos aun sea cani,marinero no voy a poensar que porque un chaval lleve un piercing en la nariz sea gayer XD si ya rebosa de aceite o se le ve la plumero pues es otra cosa y no sera por el piercing en la nariz XD

#2596 Pues eso depende de la sensibilidad de cada uno en su pezon.... y cura...1 año xD tema de enganchos con sujetadores ahi ya no podria decirte mucho seguro que si...dependiendo de como sea el sujetador XD y si te gusta lanzate que en las tias da morbo xD

1 respuesta
Fwend

#2597 +1, es una tonteria lo de que sea de gay xD (Si, llevo un aro en la nariz xD)

Sombrita

#2589 Bactroban.

Enzyme

Yo ya solo llevo el de la nariz, me veo mejor asi.

Gazzlikk

Depende mucho de la persona, pero yo no lo veo nada gay la verdad, más de una tia en su dia me dijo que me quedaba bastante bien, luego me quite la espina del septum y más de lo mismo, no te centres en lo que pueda pensar la gente y haz lo que tu quieras

salamandra13

#2589 y el del ombligo lo tienes ??

salamandra13

#2596 yo lo tenia y me lo quite a menos de cumplir el año porque no se me terminaba de cicatrizar y no estaba comoda. Quedar , queda muy chulo seas chico o chica , la cosa es que te guste .
A mi por ejemplo , em pusieron anestesia ya que me lo hicieron por detras del pezon , no a travez del pezon ( no se si me explico ). En cambio a mi novio ( no se si es por ser chico o por que el ats se lo quiso hacer asi ) era atravesandolo y a él no le pusieron anestesia , lo que em dijo que si le dolio.

1 respuesta
akali

#2603 Yo estoy entre ese y el del clítoris, pero este último me da miedo por si me lo hacen mal y pierdo sensibilidad o algo...
El del pezón me llama mucho la atención pero es lo que tu dices que he oído que no acaba a curar bien del todo...con la anestesia te enteraste??molesta mucho después??

2 respuestas
Meiju

#2604 aaauch el del clitoris que dolor! >_< yo no me lo haria, porque es una zona extremadamente delicada, resguardada (con esto quiero decir que lo tendras que mantener ultra limpio) y a la que le veo muy poca "practicidad", como se te enganche con el encaje de la ropa interior o algo asi GG xD yo me haria el del pezon, que tambien me gusta mucho como queda! pero tambien miraria muy bien con que piercer hacermelo porque tambien es una zona complicada en las mujeres xD

1 respuesta
akali

#2605 jajaja lo del dolor no me da más, tengo unos cuantos tatuajes y no creo que duela más que eso (al menos tarda menos en hacerse xD).

Lo único que no me termina de convencer del piercing del pezón es el hecho de la curación, y si molesta mucho...que no me importa ir sin sujetador unas semanas, pero encima llega el verano en 2 meses y no se yo si la piscina y el sol serán muy buenos xd

1 respuesta
Meiju

#2606 hombre, desde luego el roce tiene que molestar... una amiga mia se hizo los dos y lo unico que te puedo decir es que el primer dia estaba fatal xD quizas se pueda solucionar con una simple tirita o algo para que los primeros dias no se te enganche o no se mueva mucho (sobretodo si se encienden las largas xDD)

PD: necesito urgentemente un retainer para la nariz :( pero esque uso joyas de un grosor de 1-1.2 :( sabeis de alguna solucion? porque he probado poniendome piercings del labio y no soy capaz xD

1 respuesta
akali

#2607 jajaja sq es eso, encima tengo las tetas grandotas, no quiero ir por ahi con las largas 24h al dia...lo de la tirita me parece buen invento, pero supongo que hasta eso molestará...
Me pasaré de todos modos por la tienda hoy a preguntar precios y un poco como va la cosa y el proceso de cura.
A tu amiga le curó bien o le sigue molestando?? Cuando se lo hizo?

1 respuesta
Meiju

#2608 pues ella era casi tetiplana xDDDDDD supongo que eso influye xD (por lo estirada que esta la piel y eso) se lo hizo hara 6 años y no se como lo lleva a dia de hoy porque la he dejado de ver xDDDD

1 respuesta
akali

#2609 jajaja joder, putas tetas...cuando aun la veias se quejaba mucho o lo llevaba bien??xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr