Piercings!

B

#2670 no duelen para nada ni al moverlas ni tocarlas ni meterte lapices o clippers lo único que me tiro muchas horas con los cascos y ejercen presión las dilatas contra los cascos y duelen. Ahora te rayas mucho pero veras cuando las lleves un año que ni te acuerdas de ellas a diario xD

1 respuesta
Replyk

#2671 Mmhh :clint: mañana me metere las del 6mm entonces ( el expander) cuantos dias hay que llevar puesto el Expander de 6mm para ponerte la dilata de 6mm?

2 respuestas
B

#2672 Yo la verdad es que a habido momentos que e sido muy bestia y otros que lo e echo con calma, por ejemplo en la oreja izquierda no tenia ni agujero de pendiente, me lo hice ese mismo día en una farmacia por la mañana y por la tarde me metí un expander de 6mm por el agujero recién echo de pendiente, me dolió mas que a una embarazada jajajaja.

Haber el expander no es para dejártelo puesto, para eso son los cuernos, el expander lo metes un poquito y das el tirón y te pones la dilata al instante y uala!

Lo mejor es (en tu caso tienes 4mm y vas a subir a 6mm):

*Prepara la dilata de 6mm.

*Mete el expander de 6mm y cuenta hasta 3, tira despacito pero con fuerza, no hagas un tirón limpio, sino continuado.

*Corriendo te metes la dilata de 6mm y estas una semana con ella y ya vuelves a hacer lo mismo para 8mm si quieres subir mas.

Yo siempre e esperado entre subida y subida 1 semana asi la das tiempo a la oreja a descansa y a adaptarse, si en 2 días te subes 4mm es malísimo y luego lo notaras ya que tarda mas en curar.

1 respuesta
B

#2672 P.D: A partir de los 3 meses o así ya no te olerán a ojete las perforaciones xD yo me tumbaba en la cama y decía joder la almohada huele a ojete xD y eran las jodidas orejas xD

Replyk

#2673 Ya ves, es que si te dejas el palo puesto varios días se cae y es una mierda xD al minimo roze se va al suelo.

Por cierto el expander del 6mm trae gomas, que es para sujetarlo ala oreja si te lo vas a dejar un tiempo porque no tienes dilata comprada?

1 respuesta
B

#2675 si exacto es para eso o para poner un tope por asi decirlo, pero yo nunca las e usado es mejor lo que te dije, tiron continuado, NO DE GOLPE, y ya estas dilatado y te ahorras tiempo, dolor etc...

1 respuesta
Replyk

#2676 Y con la dilata ya puesta la oreja cicatriza y se cura bien y sin caerse la dilata?

1 respuesta
B

#2677 Correcto!

1 respuesta
NaCh1To

chicos se me a salido una bolita del smile y nose como coño ponermela... ayuda porfa? :(

Replyk

#2678 Me he metido hace una hora el palo de 6mm, y al intentar meterme la dilata de 6mm no entraba ni de coña y ha empezado a sangrar el abujero, me he vuelto a meter el palo de 6mm.

Pero, tengo un lio mental bestial por que, en la tienda que compré la dilata de 6mm me dijeron que SI, es de 6mm

Pero tengo un colega que tiene una dilata de 6mm en la oreja le intento meter la que me compre en la tienda y no le entra ni de coña, y a mi teniendo el agujero de 6mm recien echo tampoco me ha entrado ni de coña la dilata que compre en la tienda

Me ha timado la de la tienda y en ve del 6 es del 8?

Os lo digo por que el "palo" de la dilata es mas GORDO que el final del expander, y a un chaval que tiene 6mm en la oreja por que mi expander de 6mm le entraba perfecto le intento meter mi dilata y que va no le entra

Es probable que la tia de la tienda me dijiese que la dilata es de 6mm pero es de 8mm? Com opuedo saber de cuantos MM es una dilata? Por que es muuuy raro que sea mas gorda la dilata que el expander del 6

3 respuestas
Y

#2680 Si, tu dilata no es de 6mm..... Puede ser de 7 u 8 pero de 6 no es.

1 respuesta
Fwend

#2680 Como es tu dilata? Porque si es pieza única como esta por ejemplo
y no con rosca, SI que será de 6mm, pero normalmente para que entren hace falta tener la dilatación curada del todo y que ceda un poco más, porque para que entre hacen falta 6mm holgados para saltarse el borde algo más ancho.

1 respuesta
B

#2680 Lo primero te recomiendo que sean de góma, mas fáciles de metes, menos dolor, etc... y asegúrate que tanto el expánder como la dilata es de 6mm. Lo de la sangre es normal, hazlo bajo la ducha y ponle jabón al expander y a la dilata y entraran mejor

1 respuesta
Replyk

#2683 #2682 #2681 Ahora mismo tengo el Expander de 6mm en la oreja, me duele bastante la oreja pero es normal. Estoy seguro de que el expander es de 6mm lo medí con metro y aun colega que tiene 6mm le entro perfecto.

El caso es que la dilata no es de 6mm es un POCO DE NADA mas grande que el expander de 6mm

He medido el grosor de el palo de la dilata con un metro y es de 6mm pero no le entra a un colega que tiene 6mm en la oreja por que se lo hizo con un expander de 6mm que tambien lo midio y eran 6mm
Es una dilata fantasmal?

Es esta

Ahora mismo tengo un expander en la oreja y son 6mm, cuando pase una semana me quitare este expander de 6 y me intentare meter YO la dilata esta, si veo que no entra es que será de 7..

1 respuesta
Gory

#2684 le as quitado la rosca para poder ponertelo XDDDD

2 1 respuesta
Replyk

#2685 no

Por eso no me entraba no le habia quitado la rosca soy el mayor retrasado de Mediavida coronarme como tal

ahora mismo llevo al dilata de #2684 en la oreja, 6mm en poco ire a por 8mm

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA HERMANOS

Soy Replyk el retrasado de mediavida

1 respuesta
Fwend

#2686 /CLAP xDDD Eres un héroe xD. Hasta cuanto tienes pensado aumentar?

1 respuesta
Replyk

#2687 8 pero metiendo la barra del 8 de la dilata, si intento meter la punta es el 10 o mas xD

S

me dejo caer por estos pares para plantear una duda...tengo un piercing en la nariz que a raiz de un cambio prematuro de pieza y su consiguiente carniceria e infeccion que aun perdura...y estoy emparanoyao con que se me ha desplazado hacia abajo xd. La cosa es que miro fotos de cuando me lo hize y ahora lo veo un poco mas abajo...posible? soy un paranoico? alguna experiencia pipol

1 respuesta
Replyk

Señores, las dilatas llamadas Plug o Plug Flared como coño se meten

Tienen rosca o van a presion? Como es?

https://www.crazy-factory.com/product_info.php?products_id=10539
https://www.crazy-factory.com/product_info.php?products_id=10529
https://www.crazy-factory.com/product_info.php?products_id=105922

¿Cómo coño se mete esto uno?

1 respuesta
UrkoZzZ

Que tarda aprox en curar una dilatacion ? nunca he llevado una y voy con moto por saber si podre llevar el casco o hasta que se me cure nada

1 respuesta
Fwend

#2690 No tienen rosca, son las que más me gustan porque son mega faciles de limpiar y no se queda mierdecilla xD.

Se meten a presión, solo las puedes utilizar en dilataciones ya curadas(si tienes una de 8mm recien hecha, y te quieres poner una de 8mm de las Flared, no va a ceder la oreja y no entrará, si esperas 1 semanilla que este curado la oreja ya cederá ese 0.5mm~ que hacen falta de más para que entren las Flared/DoubleFlared).

No se si me he explicado bien xD.

#2691 Te vas a hacer la dilata de golpe en un estudio o vas a ir poco a poco agrandando el agujero mediante expanders? Si es lo segundo -y vas poco a poco sin hacer locuras - a cada subida que hagas no tardará más que 3 o 4h en irse cualquier dolor/molestia.

Una dilata bien hecha y con cuidado ni sangra ni deja herida.

1 respuesta
Replyk

#2692 Osea que cuando la semana que viene me meta los 8MM que es donde me voy a quedar, para meterme una de plug tendre que esperar semanas que se cure y abrirmela cnla manO?

1 respuesta
Fwend

#2693 No, cuando tengas la de 8mm hecha, espera 3 o 4 dias, y te metes los plugs Flared, mete el pendiente ligeramente inclinado y ya esta, la oreja cederá lo suficiente para que pase.

B

Suele oler mal el piercing del tragus??

2 respuestas
E

#2695 Yo me lo hice hace aproximadamente un mes y esta perfecto, nada de malos olores.

1 respuesta
Fwend

#2695 No huele nada, los unicos piercings que pueden oler(al menos por mi experiencia) son las dilataciones, y con higiena basica se soluciona.

1 respuesta
D

Supongo que como cualquier tema relacionado con la estética personal, las valoraciones son puramente subjetivas.
Personalmente, soy fan de la modificación personal y respeto totalmente todas las perforaciones y dibujos permanentes que cada uno desee hacerse.
Tengo 6 piercings: el nostril en el lado izquierdo de la nariz (desde mi experiencia, cicatriza bien), uno en la parte alta del cartílago izquierdo (ídem), el tragus (fatal si eres un poco brut*), el industrial (en proceso de curación y con bastante tendencia a las infecciones), uno en el ombligo y uno en el pezón (sí, duele un poco)

#2689 me pasó exactamente lo mismo con el del ombligo pero porque me enganché y sufrí un pequeño desgarro. Ahora que empieza a cicatrizarte la herida, es normal que baje un poco el hinchazón y puede variar su ubicación ligeramente.

B

#2696 #2697 Joder, pues yo hay veces que me toco y tengo la sensación de que apesta.. igual son tonterías, pero no sé jajaja

Hace como 3 meses que me lo hice, y nunca me había dado esa sensación.

9 días después
Astarot

¿Alguien ha llevado uno en la nuca? Estoy pensando en hacérmelo, pero como tarda taaanto en cicatrizar no sé si ahora que viene el verano y se suda será buena idea. Me he quitado el que llevaba en la nariz y el que llevaba en el labio y ahora los hecho de menos, ais. :qq:

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr