Piercings!

ivanone

Yo tengo el de la lengua y lo que mejor me fue para curarlo fue agua hervida con sal. Prueba a curarlo con eso.
Veo que te gustan los piercing mazo, como a mí. :D

1 respuesta
Leirlux

#2640 A ver, en vez de dejarte la pasta en antisépticos, si haces lo de lavarte 2 veces x dia con jabón normal (ph neutro) te vale igual, y te ahorras el comprar el antiséptico.

1 respuesta
akali

#2641 probaré eso también...y si, me encantan, llevo 2 en el ombligo y el próximo va a ser el del pezón^^
#2642 aqui estas cosas están super baratas, me ha costado 3 pavos en la propia tienda donde me hice el piercing...lo lavo también por la mañana y por la noche con jabón neutro (crucemos los dedos)

1 respuesta
ivanone

#2643 El del pezón es puro morbo y sí ya tienes unas buenas pues... apaga y vámonos.
Y el que preguntabas del clitoris para la chica debe ser la bomba aunque es posible que duela no?

1 respuesta
akali

#2644 jajaja a mi me gusta como quedan las verdad, es erótico!
El del clítoris me llama mucho pero me da algo de miedo que lo hagan mal y la cura, que duela me preocupa menos xD

1 respuesta
ivanone

#2645 Morboso, dejémoslo ahí jaja.
El del clitoris nunca he estado con nadie pero debe molar tb y dar mucho placer, más sí eres clitoriana. Aunque es lo que tú dices que hay que tener cuidado que es tu sexo!

B

Después de mes y medio casi me he cambiado el piercing de la nariz a un aro negro.

Peeero, el tío me hizo mucho daño poniéndolo y ahora lo tengo como si me lo acabase de hacer, rojo y un poco hinchado (y "telilla" como una especie de costra)
Lo estoy curando con suero fisológico tres veces al día (como si me lo acabase de hacer) y ya veremos cómo va.
Lleva desde el sábado así, pero ya no duele si no me paso moviéndolo cada x.
Si continúa así iré el lunes u__u

1 respuesta
Gory

#2647 Limpia y giralo de vez en cuando para la costrilla como dices para que no se pege y te duela jaja,pero vamos que te haga daño el tio al ponerte el aro tiene algo de delito....

1 respuesta
B

#2648 muchas gracias, eso haré.

Si, fue como cuando se te cierra el agujero de la oreja y metes el pendiente y lo abres poco a poco xD

1 respuesta
Gory

#2649 no se que es eso de la oreja porque llevo dilatas XD pero vamos es raro que lleves un mes y medio y que al ponertelo el tio (profesional) se te cierre y duela xD

Yo me lo abri porque se me cerro pero lleva na dias con el y lo abri con un aro y ahi lo deje ya XD pero vamos le das vueltas y curas y creo que no deberias de tener problema xD

13 días después
Gazzlikk

Acabo de hacer un pedido en la crazy

Goes to 16 MM, ahora estoy en "10" pero realmente, me puedo poner dilatas de 12, así que supongo que acabaré en 18, ya subiré fotos a ver que tal, aun que tiene pinta de picar jajaja

2 respuestas
Fwend

#2651 Directo de 12 a 16mm con expander de crazyfactory, te va a picar si xD. 16mm ftw.

1 respuesta
Gazzlikk

#2652 Irony? jajajaja

1 respuesta
Fwend

#2653 No, no es ironía, los expander de crazy factory son cortitos, 4mm de golpe con esos expanders duelen xD

1
sONFIL

Me ha salido como un granito blanco en el lado izquierdo del pezón, me echo algo, me lo peto, me lo dejo así?

Alguna solución?

cloverfield

Para alguien que nunca se ha hecho un piercing, ¿qué tal sería hacerse uno en la nariz? Sería el típico aro que cruza los dos agujeros de la nariz, no sé si me entendeis.

¿seria muy doloroso? ¿podría quedarme bien si tengo la cara muy redondita?

1 respuesta
Fwend

#2656 Supongo que te referirás al Septum, y si, doler duele, al menos a mi ha sido el piercing que más me ha dolido de los que me he hecho hasta ahora.(De piercings en el pezón o genitales no puedo opinar xD). Y a mi es uno de los piercings que más me gustan, en mujer me ponen burrot3. xD

B

#2651 El primero y el expander son ____

Replyk

Señores, actualmente tengo en la oreja metido un Expander ( palo como yo le llamo xD) de 4mm, me metí este Expander de 4mm ayer y tenia 1mm ( pendiente clasico de pistoletazo ).

Me he comprado un Expander de 6mm y una dilata normal ( pendiente, perdonar mi vocabulario soy nuevo en el tema ) de 6mm. ¿Cuándo debería sacarme el expander de 4mm de la oreja para empezar a meterme el de 6mm contando que ayer me meti el de 4mm por primera vez? Este Sábado?

Es bueno ir dandole vueltas al palo una vez dentro de la oreja?

Cuántos días tengo que dejarme el palo en la oreja para después poner la dilata normal?

Muchas gracías y mil perdon por mi mar de duudas!

1 respuesta
Fwend

#2659 Prueba el sábado, si cuando tires a pasar el expander de 6mm te duele, vuelve a ponerte la de 4mm y espera un par de días más. Normalmente el dolor debe llegar cuando has logrado meter el palo hasta la parte final, en ese momento es cuando llega el "spm, duele" que dura poco, si te empieza a doler a mitad de meter el palo,para, y espera un par de dias más.

1 respuesta
Replyk

#2660 Ahora que llevo el de 4 mm, los dias que este con el, tengo que ir moviendolo o dandole vueltas an que me duela porke lo hize ayer?

O lo dejo quietito xD

1 respuesta
Fwend

#2661 No hace falta que lo muevas ni nada, si lo tocas y notas que el lóbulo aún esta coloradete y demás, espera unos dias y cuando se haya ido ese dolorcillo/molestia, puedes seguir dilatando sin problemas : D.

B

Hola nens, los piercings en la aleta de la nariz dejan cicatriz forever? Sería para un aro/brillante pequeño. Y después de años llevándolo se cierra o se queda el agujero?

Es que estoy pensando seriamente en hacerme uno pero quiero saber esas dos cosas.

1 respuesta
Gory

#2663 todo piercing deja agujero (:

1 respuesta
B

#2664 Pero me refiero a si te lo dejas de poner a una edad razonable. Supongo que en la nariz cerrará rápido y por eso pregunto si se nota mucho la cicatriz o es un punto sin más.

Replyk

Chicos estamos a Sábado y me meti un expander de 4mm el Miercoles, ya puedo darle vueltas y meter y sacar el palo sin problemas, pero se me hace como costra y cuando muevo el palo jugando con el me duele, y se me pone durillo el lobulo

Me espero a mañana para meterme el expander de 6mm o e snormal?

1 respuesta
B

#2666 Normal esta duro porque esta hinchado (has abierto una "herida") y lo de la costra y que te duele es todo normal jejeje asi que no te preocupes, espera un poco que se te baje la hinchazon y a por el de 6mm!! Haztelo en la ducha bajo el agua y ponle un poquito de jabon al expander ya veras como va solo.

1 respuesta
Replyk

#2667 Pero tengo unos cascos asi de jugar a videojuegos y cuando me los pongo me duele la oreja y de la calor de los cascos y tal se pone durota, no pasa nada no?

1 respuesta
B

#2668 Yo llevo 12mm en cada oreja desde hace 3 años, y cuando me pongo los cascos para jugar al Battlefield 4 o cualquier otro juego también me duelen xD la solución si los cascos son ajustables bájalos un poco de tal manera que tu oreja quede totalmente dentro de los altavoces de los cascos y no toque por ningún lado, en los mios me cabe toda la oreja entera, ahora como los ponga mas subidos y me apriete un borde del altavoz del casco contra la dilata me duelen como un dolor de muelas.

1 respuesta
Replyk

#2669 Pero cuando llevas MUCHO tiempo con dilatas en la oreja duelen al moverlas o tocarlas? Wtf yo pensaba que no dolia que te roze,

Es que si cuando tenga la dilata de 8mm en la oreja izquierda me va a doler tocarme la oreja o que me roze un casco o algo me da bastante cosa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr