pierde el empleo por faltar al trabajo...

JackTorrance

Encima que la desahucian, le echan. Vaya mierda de paíd, se ha ido a la mierda.

X

#149 Hombre, tanto como que Suiza es mucho más productiva que España... PIB/hora trabajada: España 50$ y Suiza 55$.

Jocanyas

¿A esto se decican en konecta?

http://economia.elpais.com/economia/2013/10/25/actualidad/1382728002_935644.html

"Volveremos a llamarle”. Carlos León encajaba la amenaza antes de colgar el teléfono sabiendo que inexorablemente se cumpliría al día siguiente a la misma hora. El cobrador que le exigía el pago de una deuda de 23 euros con una compañía telefónica llamaba todos los días a las nueve de la mañana. Así durante dos meses. Un juez acaba de dictaminar que este usuario fue “intimidado de forma constante” por la compañía de cobro Konecta para obligarle a pagar. El magistrado condena a la empresa de telefonía a pagar 900 euros, que él ya ha donado a la asociación de consumidores que le apoyó en el caso. “El dinero no me importa, es algo simbólico”, afirma León triunfante con la sentencia en la mano.

1 respuesta
MavenBack

#153 No, a eso se dedican todas y cada una de las empresas de recobros que usa un sistema automatizado por cierto

1 respuesta
Jocanyas

#154 Pues al juez no le acabó de gustar.

S

Resumen :
Una chica tiene faltas al trabajo justificadas.
La empresa reconoce que son justificadas pero la echa igual

Conclusión:
Disfrutar de lo votado.

3
Camperito

Para solucionar esto, hay que putear al empresario mas aun, así contrataran a los 6 millones de parados..... OH WAIT!

1
hP

No todos los empresarios son iguales...bueno.. en las grandes superficies, siempre hay algún hijo de fruta.

-jack69-

A lo que estamos llegando... viva España y los españoles, sobre todo los mierdas que votaron al PP

B

Ni los empresarios son tan malos, ni los trabajadores tan buenos.

Darkwolf

Lo leía esta mañana y no daba crédito. Pero en fin, esto es lo que supone la reforma laboral.

No voy a ponerle un calificativo, la noticia se comenta sola.

Bui3

Disfruten de lo votado, vergüenza de país aunque seguro que ocurren casos similares en otros países, no es excusa!

koplousky

Ni deshaucio ni deshaucia, a trabajar esclavo !!!

Rubios

Sabeis que en España el despido siempre ha sido libre, verdad?

Es que por como decías algunas cosas parece que no os acabáis de enterar xDDDD

Jocanyas

#147 La verdad es que los delirios de un pequeño burgues con ínfulas me importan mas bien poco , pero hay algunos detalles curiosos.

Es curioso que lo que tu mismo afirmas sería una excepción , quieras convertirlo en norma. Si un trabajor de 800 no es productivo , entonces 799 de 800 sí son productivos , ergo los trabajadores son productivos

Es curioso que culpes al tamaño de la empresa y a los sindicatos de esa excepción y no te des cuenta que las empresas en España suelen ser más pequeñas y los sindicatos tener menos poder de negociación que en otros países de centroeuropa que tienen mejor productividad ¿No debería tener entonces España mayor productividad que Alemania , esos seres de luz , por poner un ejemplo?

¿Que empresa tiene más productividad? ¿La pequeña empresa en la que trabajan todos o la grande en la que sólo trabajan 499 de 500? ¿Ves lo poco representativo que es la mano de obra en la productividad comparado con la gestión del proceso productivo?

Pero lo más chocante es esa persona a la que nombras , esa que no realiza ningún trabajo , ni siquiera el de esconderse y aún así se lleva beneficios y te parece moral y éticamente correcto. Te parece bien que ese parásito gane dinero sin ningún esfuerzo y te parece mal que otro parasito gane dinero sin ningún esfuerzo. Si no quieres ningún parásito no des bula a ninguno. Claro que éso supondría tirar piedras contra tu propio tejado.

1 respuesta
vinilester

#165 De donde cojones sacas eso de que me parece moral y eticamente correcto que un parasito chupe en una gran empresa? Si soy el primero en esta web que los exterminaba a todos.... A TODOS. Cuando digo que uno entre 500 no es grave, se entiende que es economicamente hacia la empresa, siempre hablando de numeros. El tio es mas sanguijuela que el que esta en una de 5, y para mi, como es logico, tiene mi total desprecio. No se como cojones has podido llegar a esa conclusion.... la verdad.

Respecto a lo de burgues, llevo trabajando desde los 16 añitos sin parar y tengo 40. Piensa lo que vas a decir y asegurate de lo que hablas antes de soltar sandeces.

Y respecto a lo de la productividad, pues espabila un poco y mira a ver con quien llevabas ese debate porque me da que te estas confundiendo de user.

1 respuesta
Jocanyas

#166 No sé , a lo mejor me estoy confundiendo de user. ¿No eras tu el que se vanagloriaba de abrir su empresa en dias de huelga? ¿Eres de los que pueden ser despedidos por caer enfermos o de los que pueden despedir? Porque no son los mismos los intereses de unos que de otros.

...muchas grandes empresas privadas, donde el amo y señor, el dueño, ni si quiera ha pisado la planta en su vida... Són tus palabras.
He de suponer que alguien que no ha pisado la planta en su vida es un parasito para tí. Espero que no veas moralmente aceptable que ese señor gane dinero sin ningún trabajo.

1 respuesta
vinilester

#167 ¿No eras tu el que se vanagloriaba de abrir su empresa en dias de huelga?

Pues no recuerdo haber dicho algo asi. Abrir o no abrir es un derecho que si que habre comentado y reclamado. Pero vanagloriarme, no creo, eh.
Que me estas contando peliculas sobre la productividad, y te repito que ese debate no lo llevabas conmigo. No se que tienen que ver las huelgas con eso.

¿Eres de los que pueden ser despedidos por caer enfermos o de los que pueden despedir? Porque no son los mismos los intereses de unos que de otros.

Obviamente. Y uno no los hace mejor ni peor que otros.

...muchas grandes empresas privadas, donde el amo y señor, el dueño, ni si quiera ha pisado la planta en su vida... Són tus palabras.
He de suponer que alguien que no ha pisado la planta en su vida es un parasito para tí. Espero que no veas moralmente aceptable que ese señor gane dinero sin ningún trabajo.

Pero que cojones? que acabas de soltar? xDDDDDD
No me referia a el como parasito, sino como alguien que es ajeno a lo que se cuece en los rincones mas pequeños de su imperio.
Es una frase que ni siquiera hay que seguir al pie de la letra sino que es simplemente una forma de hablar para explicar la diferencia que hay entre un empresario de una multinacional y un pequeño empresario a la hora del trato-relacion con sus trabajadores.

Usuarios habituales