las pijas "Superlatinas" conquistan el barrio de Salamanca

Or7iZ

#30 Tú mismo te retratas con este tipo de comentario despectivo hacia los extranjeros.

2 respuestas
MaTrIx

#7

Puestos a elegir mejor latinas que coman pijas que menas ladrones.

De nada por la corrección 😉

alexkanter

Están más buenas las pijas de mi pueblo que las de esa foto

TigerT-

Hay trabajos de fin de carrera más cortos que tu post

tute07011988

Madrid es Caracas dentro de España.

6 1 respuesta
FerPina

#31 no es hacia lo extranjero, con los gitanos seguro que opina lo mismo. Y bueno, es normal unos traen negocios inversión y riqueza otros, no.

Rfael79

joder claro que viven aqui a gusto :D comparame ESPAÑA con cualquier pais de LATINOAMERICA en recursos, riquezas, seguridad social, educacion, derechos,etcc

Tuskus

Es verdad la cantidad de latinas pijisimas con pasta que se ve por el barrio salamanca la verdad.
Yo siempre pensaba que se dedicaban al oficio más antiguo del mundo xD

1 respuesta
tute07011988

#38 Posiblemente lo hicieron hasta que encontraron a papito.

BaRtoZ

Me he hecho un puto esguince en el dedo gordo de la mano de tanto scrollear desde el móvil hijo de puta

cuico

son nuestras niñas!

1
RubaPowa

Cringe

1
B2MM

#7 Si es por robar solo, ambos grupos roban, y mientras unos te roban 4 carteras con 20€, los otros se llevan millones de euros evadiendo impuestos.

Difícil decisión.

1 respuesta
Rfael79

#43 si pero no te pegan y te hacen mataleon para evadir impuestos , jugandote la vida

Dieter

Un colega chileno decia que "eres mas superficial que una latina divorciada".

3
ESL_Kaiser

#11 y con el circuito de la f1

ElJohan

Que raro pero si los latinos no se cansan de decir que sus países de origen son auténticas maravillas y que no lo cambiarían por nada... Luego están como locos por irse del país a una capital rancia Europea? No me cuadra a mí esto.

2 respuestas
Nooire

Yo estuve saliendo con una de esas y me tenía deslechado, como le gustaba follar a la muy cachonda. Eso sí, no llevaba muy bien mi autismo con Warhammer, así que la relación estaba abocada al fracaso desde el principio.

11 1 respuesta
poisoneftis

La inmigración que no quiere la izquierda

FerPina

#47 es lógico si país de origen será una auténtica maravilla en muchos aspectos, pero quizás en otros aspectos como la seguridad o el gobierno comu de turno, no lo es.

Por lo tanto vienen a europa con mayor seguridad. Y si vienes con dinero España por el clima y ambiente está mucho mejor para ellos que los nórdicos donde tanto el clima como el.abiente es más frío.

Es como un español que dice que España en cuando a clima y ambiente es muy bueno, peor luego se va a Alemania por curro. Lo es en unos aspectos pero si necesitas comer, te vas de españa. Eso sí, si tienes buen trabajo y puedes estar en España, pocos son los que creo que se irían al norte. Puesta esros ejemplos som de gente que viene con dinero así que sin duda es mejor en ese aspecto.

1 respuesta
wajaromau

Melasfo

HashAfgano

1, 5, 4, 3, 2

Jildeghar

#48

9
1mP

No parecen polioperadas, así que estás si que tienen dinero.

ElJohan

#50 Simplemente me hace gracia la hipocresía de esta gente cuando es evidente que esos países están más cerca de ser tercer mundo que otra cosa... El buen patriotismo.

HashAfgano

#47 Logro desbloqueado: Hablar con venezolanos.

1
Larkos

Esto me recuerda a una venezolana con la que estuve, que era de estas, menuda hija de puta como follaba, y además no me dejo pagar nada el finde de semana.

2
B

Están hechas mierda, Harry.

1
Marmoth

#31 Me he juntado con más extranjeros dentro y fuera de España que tu posiblemente. Pero si no sabes discernir entre racismo y criticar la inmigración DESCONTROLADA y con una CULTURA PROBLEMÁTICA que choca con la gran mayoría de nuestros valores como sociedad el que queda retratado eres tu, campeón.

4 1 respuesta
Or7iZ
#59Marmoth:

Me he juntado con más extranjeros dentro y fuera de España que tu posiblemente

Típica frase de "No soy machista porque tengo madre y hermanas".

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Marmoth
  • Nathan_Drake
  • M0E
  • poisoneftis
  • Or7iZ
  • FerPina
  • tute07011988