las pijas "Superlatinas" conquistan el barrio de Salamanca

eviden

Me espero a la peli

Maaarc

#60 Y de la inmigración descontrolada y sus problemas derivados no dices nada?

Tacharlo de racista invalida el argumento? Ya asumiendo que el argumento fuera racista, que para mi no lo es y mucho menos el user.

Pero bueno, crees que aceptar inmigración ilegal es positivo para un país? Conoces algún caso de éxito? Como ha ido en otras zonas?

5
Verslayer

joder no sabia que Cherie Deville era venezolana

1
Marmoth

#60 Que tienes, 12 años?

1 respuesta
Tritoman

Que se queden en Madrid

garlor

#8 el cielo de madrid es magico, claro

Logainn

#12 Deberias de verte la pelicula de "Șimon", igual aprendías por que 7.7 millones de venezolanos han tenido que emigrar de su país.

Todo lo que sea emprendimiento, crear puestos de trabajo y aportar valor, bienvenido sea. Yo Madrid la veo y la siento últimamente muy bien a nivel económico, de inversion y de oportunidades, esperemos que no nos la joda la PSOE y los independentistas. Se están haciendo las cosas bastante bien en general.

pankofanto

#5 o plomo

InvasionDivi

Dame las direcciones, iremos a ver qué tipo de comida tienen y cómo cocinan.

TripyLSD

Rpv no hecho por chatgpt?

Quetanto

Que envidiosos algunos mv fachas de qué unas chicas latinas facturen más que ellos 🤣

Rainbow_Dash

#12 Podemos preguntárselo a más de un miembro del gobierno Venezolano o la hija de Hugo Chávez, que tienen unas cuantas inversiones por aquí mientras que la clase baja y media huye a Colombia y otros países vecinos, o España el que tiene más suerte.

talum21

Cuando leí pijas pensaba que se refería a otra cosa.

3
Akiramaster

Madrid tiene la mejor inmigración de españa.

3
M0E

Lo que me toca la polla es que con comprarse una casa de 500k se les regale la nacionalidad, hay que cortarlo ya. El problema es la inmigración legal, aunque sean rubias con pasta son la gentuza que ha arruinado sus países.

Antes racista que clasista.

2 4 respuestas
Imbackbeech

#75 cierto, mejor regalárselo a los ilegales que delinquen , no aportan un duro y encima suponen un gasto al pais. Sos un genio.

1 respuesta
poisoneftis

#26 no conozco a una sola persona que critique la inmigración en general sin matices, obviamente como te han dicho no tiene nada que ver la inmigración de Latinoamérica con la del norte de África y obvio que si encima es gente con dinero dispuesta a invertir son bienvenidos, hay que tener pocas luces para decir lo contario... pero bueno yo he llegado a leer a un usuario del foro decir que la inmigración de venezuela no convenia porque esos no votaban a la izquierda xD, así sin caretas...
Luego tienes el caso de cataluña, donde los indepes prefieren que se les llene de guettos de moros que latinos, porque los latinos hablan español...

#75M0E:

El problema es la inmigración legal

xdddd

1 respuesta
Ninetails741

hispanoamericanas*

1 respuesta
Netzach

#78 Superhispanoamericanas

1
M0E

#76 Falso dilema, no hay que elegir ni lo uno ni lo otro. Cuando empecemos con la remigración mandamos a las pijas sudamericanas con los menas a Ruanda todos juntos. Si estas no han tirado su pasaporte al Atlántico es porque las ventanas del avión se abren difícil.

#77 <3

B

Aunque la mona se vista de seda…

Eyacua

Dentro del rango de las mujeres latinas y las mujeres pijas esta mezcla es posiblemente la que mas me repele.

Princesas de monte con aires de grandeza y un 99% de posibilidades de tener la cabeza carcomida por el rollo "mUjEr De AlTo vAlOr" que te desprecian desde 30 angulos distintos por tu "condicion" de hombre no top 1 del mundo que gana menos/tiene menos poder, etc.

Añade a la ecuacion voz de pito/repelente + acento latino + acento pijo y preparate para el spam de pensamiento intrusivo "me suicido" mezclado con "si la estragunlo se callara?" para el resto de tu vida.

1
grivcon

barrio salamanca barriosalamanqueando

alblanesjr
#75M0E:

El problema es la inmigración legal

Amen. Deberian endurecer los requisitos para conseguir la residencia permanente o la nacionalidad. El mayor problema que tenemos con la inmigracion no es solamente las pateras son los que vienen en avion.

1
KaSe

#75 claro que sí majo, son estos los que han arruinado sus países y no sus políticos que oh casualidad, son todos de la misma banda.

1 respuesta
T

Me parecen más superpijas que superlatinas

M0E

#85 Son los mismos, son esos políticos y sus familias y los empresarios y/o militares del régimen y sus familias. El dinero del saqueo de pedevesa lo lava la niña comprando edificios en Madrid.

Familias que si empiezas a tirar del apellido verás empresarios, gobernadores, senadores, que llevan doscientos años mangoneando en sus países con el color de chaqueta que toque. Que cuando había que ser bolivariano se hacían bolivarianos. Ni de derechas ni de izquierdas: de la pasta. Familias así en España hay muchas también, mira los apellidos de los ministros del gobierno actual.

Y ahora vienen porque dicen que Madrid es Miami, los muy horteras xddd. Que se vayan por donde Bolivar.

4 1 respuesta
G

#30 Si, que el alquiler te suba año tras año porque el centro es conquistado por hordas de cayetanas de Ultramar, que te suban los servicios, los precios, hasta los sitios para salir y vuelvan la ciudad inhabitable para cualquiera que gane menos de 4000 al mes mientras tu tienes que alquilar una habitación en Villa Monte de Abajo a 2 horas en autobús es sin duda un escenario muy deseable. Prefiero arriesgarme con la puñalada del mena.

Maduro me ha vuelto anti inmigración, efecto colateral de la revolución bolivariana supongo.

4 2 respuestas
Dek0

#7 También hay latinas muy expertas en ser ladronas de otra manera.

KaSe

#87 pues si, en realidad tienes toda la razón del mundo. Salté porque me toca un poco de cerca xD

Usuarios habituales

  • Marmoth
  • Nathan_Drake
  • M0E
  • poisoneftis
  • Or7iZ
  • FerPina
  • tute07011988