pijos

S

#354 tu las ironias las pillas al vuelo xDDDD

Handycam

#358 , vale. y_y ahy si has tenio razon . disculpa ( por haberte dicho pijo) .

pd: yo tambien m aburro mucho .
pd2: borre mi comentario por eso mismo , me di cuenta que no t puedo juzgar pues no t conozco , y siento haberte llamo pijo k es un insulto muyyy fuerrrte.

chusty

Ya lo dijeron por ahi que llevan esa mierda de polos y unos pantalones de 70 euros y luego no tienen donde caerse muertos , comprando en el dia y dando las gracias eso les pasara a muchos...
No me imagino estar en una ¿discoteca? de esas rodeado por todas las personas iguales con su camisa de marca y su puto pelo que les deja ciegos

oONeNaOo

no pro tu juzgas a la gente x un puto avatar... :)

Krakken

oONeNaOo

Ya sé que soy feo, ya. Qué le vamos a hacer, ya lo tengo asumido. Amargado no, yo soy muy feliz haciendo otras cosas más... profundas que por ejemplo ir de "shopping"

Pero lo cierto es que me has dejado (y a otros muchos también) con la duda ¿Porque tienes ese avatar? ¿Estás suscrita? ¿Te van las tías? ¿Le robas la revista a tu hermano o papá? ¿Has posado para Playboy? :O Por tu foto yo creo que más bien no... pero bueno, quien sabe, la ropa cara y pija hace mucho xDD Aunque si te la quitas... pues como que de playmate no te veo. No sé, igual me equivoco. PPPSSSSS

Si puedes nos sacas a todos de la duda, encanto. Igual nos sorprendes...
PPPSSSSS

UFOELASESINO

Algún dia nos tienes que decir a que se debe este nick tuyo xD
Pues sí, mi colega lo dijo con esas intenciones, pero como tu has dicho, una cosa es ahorrar, currar para pagarte el capricho o camelarte a tus padres (aprobando los estudios por ejemplo), y otra es que por las buenas los papis te dejen la pasta siempre que haga falta para irte a un superconciertomegaguais (o cualquier otra cosa).

Y sobre el foro, pues parece que estamos confundiendo a los pijos de actitud con los de gustos pijos. A ver si me explico:

Hay gente que es muy sibarita, tiene pelas y se permite caprichos, ropa buena o un coche acorde a su status social. Yo con esta gente de gustos pijos no tengo problemas, al contrario que mucha gente que postea por envidia pura y dura (por algo somos españoles...) Una cosa es como se gasten el dinero, y otra es como sean.

Y luego están los aparte de hacer (o no hacer) esto, son superficiales, van mirando por encima del hombro, y judgan a los demás por las marcas que lucen. Esos elitistas sólo interesados en una imagen hueca y vacía, fashion-victims, encantados de conocerse a sí mismos, son la gente que realmente caen mal. Lo demás es pur(t)a envidia

S

#364, a ver si nos enseñamos a leer, que parece que la comprension lectora no es tu fuerte eh.....

T-1000

lo siento pero pijo es akel ke le compre todo sus padres es decir culo veo culo kiero y mis papas me lo pagan.

B

#364 si yo me pongo en un avatar "soy un hijo de la gran puta", la gente confía en mi criterio, porque soy el que mejor me conozco, y piensan que soy un hijo de la gran puta.

Si tú te pones en un avatar el conejito de playboy....

Soldier

Es una moda lo de las alpargatas, estoy seguro que la cosa fue asi:

-Se las puso el pijo marginado todos se rieron
-El pijo q va de malote (el mismo que llora cuando le hinchan a tortas...) dijo voy a copiarlo y dire q me lo invente yo
-Resultado pijo con alpargatas....

Resumiendo, dais verguenza, 120E en un cacho de ropa? Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa si la rajas o algo te mueres verdad? xD Siempre nos queda el consuelo que muchos de los pijos deciden no seguir estudiando y sabemos, de sobras, que no podran mantener ese estilo de vida...

kijuna

#365 como tu bien has dicho, hay gente q se mete con los pijos por su forma de ser superficial y todo eso(q dicho sea de paso, a la gente q conozco q viste pija no es asi pero weno, de todo hay en el mundo y seguro q hay gente asi) y otra como #369 q se mete con ellos por envidia, por q se gastan el dinero en lo q les da la gana y kien sabe pq a el eso le molesta...

Lagrima

Haber lo q tiene q quedar claro q todo el mundo critica y la gente puede criticar lo que se esta criticando pero alfiny alcabo son criticas.
Yo no soporto a los pijos no por el dinero q se gasten o que ahorre, los critico pq los padres estan trabajando como unos capullos para que los niños se compren la ropa de marca... Pq no todo el q lleva un polo ralph lauren sus padres tienen pasta para permitirselo la mayoria de veces es solo por aparentar y en el tema de las aparencias todos tendriamos que ser mas nobles...
Pq la mayoria de pijos solo son aparencias y no critico doy mi punto de vista.
Y si ellos nos miran con cara de asco yo puedo criticar eso perfectamente.
Y si todos se peinan y visten igual tmb lo puedo dar mi opinion pq no tienen personalidad ninguna.
Y a quien no le guste leer esto pq se siente identificao que no le lea.

P

El problema que pedis respeto a los pijos cuando vosotros les faltais el respeto a ellos, es como el perro que se muerde la cola.

Todo el mundo tiende a encasillarse, en vivir dentro de estereótipos, es lógico y normal, somos demasiado simples.

Hay una frase que decia, todos somos iguales pero algunos son mas iguales que otros.

Lo que importante no es que uno lleve o deje de llevar marcas, ferraris, etc sino que se comporte y actue como le gustaria que se comportaran con él, parece sencillo pero solo en MV esto lo incumple el 99% de la gente, y me incluyo yo.

OvErAkTiVe

supongo que somos de los que opinamos que hay que desahogarse con alguien...

OvErAkTiVe

http://www.eliteclub.es/phorum/read.php?f=2&i=30834&t=30834

Se tienen motivos... mas ke nada xq si no se coscan de algo así...:

" Los pijos somos el futuro de esta sociedad en declive que se regocija en su propia mierda, de ahí que seamos el futuro."

PD: sacado del foro...no lo digo yo xD

B

Si tienes envidia de la gente que lo consigue TODO sin esforzarse, te dire que me das un poco de pena, la satisfaccion al conseguir algo esta en la duracion de este, si yo tardo un año en comprarme LO QUE SEA (ahorrando como un puto currante), cuando me lo compre, mi satisfaccion sera tal que seria como si me corriese sin tocarme, y eso el tio ese que dices tu "que cada dia se compra un PC o un coche sin currar un solo dia" no lo tendra.

Pero bueno, sigue teniendo envidia xd, yo no tengo

Lo de darlo a alguien que pide por la calle es un ejemplo, tambien podia haber puesto donarlo a una ONG o darlo a alguien que lo necesite, porque para pagar por UN TROZO DE ROPA (no solo polos j3) 120€, los tiro a una fuente que quieres que te diga

PD: El origen de mi nick ya lo explique, cuando jugaba al sc (ya llevaba 2 años o asi) habia un clan que se llamaba [UFO], e ingrese a el con este nick de MV que tengo ([UFO]EL_ASESINO). Cuando gane a los 2 mejores del clan en un 2vs1, lo deje xd.

Cuando intente registrarme como ZeRaTuL (nick del cs cuando no tenia clan, y nick del starcraft durante mucho) me dijo que no y que no, y dije:
-Por mis webos que pongo un nick y no esta registrado
Y ale xd

Darest

Acerco de nuestros keridisimos pijos hay una cancion bastante buena, que critica su forma de vestir y ke vayan de tipos duros x la vida. cuandeo me acuerde del name de la cancion exacto os lo indico.

Añadir para aquella gentecilla que la personalidad cuenta y no porque yeves ropa bonita eres mejor persona.

Tb añadir que si quieres ser algo se o heavy o skin lo demas apesta ^^

Soldier

Darest: Inadaptats- Todo esto es lo que hay.
Salen de su casa, van todos de moda, a la discoteca.
xxx en la puerta , xxx esquina y toda la pasta se las da el papa.
Hijos de capitalistas , que no quieren nada más que xupar la sangre a la gente, haciendola trabajar.
Van de guapos por la vida, no les importa nada más, que la pasta y las tias. Y a los otros que mas da.

Vais con modelitos y luciendo marcas, oyen los 40, hoy es carnaval. Identificados con otras movidas, pero dais la nota de lo que vayais. Si quereis comprar la moda, ser lo más original, pero TODOS VAIS DE COPIA. TODO ESTO ES LO QUE HAY

Vais de guapos por la vida, no os importa nada más, que la pasta y las tias. Y a los otros que mas da.

xxx= no entiendo q dicen.

es esta? xD

K_Himura

a mi lo que mas me importa en esta vida es las tias y luego mi clase.

SOY UN MALA PERSONA? :(

B

#377 y yo que creo que esa descripción que has dado define al ser humano en general, incluído tú ;P

B

Anda que es mentira mordor xDD

"hijos de capitalistas" , no confundamos términos, capitalistas (os guste o no) somos todos, dejad de decir paranoias, "hijos de adinerados" creo yo que sería lo más acertado no?

B

#380 también vivimos en un país "adinerado" xD

Soldier

Es la cancion, mi vida no se basa en pastas + tias...

kijuna

#376 "Añadir para aquella gentecilla que la personalidad cuenta y no porque yeves ropa bonita eres mejor persona. "

tampoco seran peores personas no?

mendo

#375

Si has leido mi mensaje, pone "a mi me daria envidia", que es una frase escrita en condicional.

De todas formas si yo "te doy pena" por envidiar que sin pegar palo al agua pueda vivir como un señor y comprarme lo que me salga de la polla, tu me pareces un puto masoka.

¿Más satisfacción por conseguir lo que quieres currando?
Pues adelante, curra curra como un cerdo para irte de viaje, yo le pediré el dinero a mis padres.

La real academía de la lengua nos dice:

pijo, ja.

(De or. inc.).

  1. adj. despect. coloq. Dicho de una persona: Que en su vestuario, modales, lenguaje, etc., manifiesta gustos propios de una clase social acomodada. U. t. c. s.
Lagrima

Esto parece ya salsa rosa XD

PaJaS

jajaja este es el de medico de familia el XEXU? jajajaja

http://www.eliteclub.es/base.php?w=f&tipo=foto&y=det&idfoto=1429

B

#384
Te dire que te moriras de envidia, porque estaras toda tu vida currando U_U

B

#386 Sí señor, veo que te funciona la vista, está hecho un pijaZzZzZo.

SenArkY

Yo stoi asta los wevos de pijos, van aciendo el ridiculo cn las ropas q llevan y se creen superiores... xD

Usuarios habituales