pijos

Soldier

primero decir que yo no voy a criticar nada, pero acabo de encontrarme un articulo, como menos curioso en el mundo sobre los pijos:
http://www.el-mundo.es/laluna/2002/197/1037902108.html
link correcto

aprendiendo nuevas palabras: pijo alternativo,pijobakalas , pijoindies, pijos que son the strokes

carlos, 16 años; luis, 16 y carlos, 17 años, estudiantes de 1º de bachillerato
el escuadrón polo (ralph lauren, claro). autodefinidos como «clásicos», tampoco les importa si les llaman pijos. «me gasto al mes unos 120 euros, casi siempre en cosas de polo, lacoste, docker’s... me gusta que sea una mezcla entre clásico y moderno. voy a el corte inglés y también a las tiendas de padel y timberland. sí, cuando veo algo que me gusta, me lo compro sin miramientos», dice luis, que lleva un polo por debajo de la camisa, un genuino truco pijo también empleado por las chicas porque «ayuda a armar la espalda». los dos carlos aseguran no fijarse en las marcas, aunque procuran comprar «ropa buena que, claro, normalmente es de firma».

soy el unico que ve contradiciones entre el principio y el fin de este texto?

Lagwagon

Pijo punk.

-Crack-

no me va el link :/

editado: mundodo? xd poned mundo y va

B

Para mí van todos en el mismo saco.

Kaikoken

j3.

elhomo

se creen superiores o argo? un buen par de ostias y a vendimiar

FLiP

#4 bien dixo

T-1000

Donde este un buen traje de etiqueta ke se kiten la mierda de polos de lancose y toda esa mierda

PaPi

Cuando despues de 30 años de existencia uno de estos se de cuenta k a estado haciendo el subnormal toda su vida ... acabara convirtiendose en una persona normal y ekilibrada. ^^

Soldier

Sicario q bien informado que estas... xDDDD

Pero yo cuando veo pijso (jovenes, 14-20) no van de armani y trajeados... van con eso raplf lauren y lacoste y cosas asi..

Dj_Sergio

pues la de la derecha de la foto no esta mal..

Lagwagon

#11

hilfiger tb

xTr3m1S

cuando de mayor se metan a derecho (casi todos los pijos de malaga se meten en derecho) y no se saquen la carrera por lo coñazo que es y se tengan que meter a barrendero, seguro que se lamentaran el haberse gastado una fortuna solo para ser aceptado por una sociedad llena de hipocresia

Cyph3r

Pijo progre

Tenazas

A mi me pone mucho mas la de la izquierda.

PD: sin testimonios de la gente al final del articulo...

edit: #14 y que lo digas, yo este año he estado estudiando en malaga y la facultad de derecho era algo para ver con tus propios ojos...

Soldier

alguien se acuerda de esa web con fotos que se llamaba algo asi como pijo landia que pusieron x aki?

B

Qué pena dan. Pero si hay algo que de más pena que un pijo reconocido, es un comunista de extrema derecha.

_Akiles_

muerte a los pijos

last_citizen

es cosa mia o la nueva frase de moda de los pijos es decir: "que jjjjjjjjjevi tiiio" ?

B

No odiéis a los pijos, compadecedlos xD Son unos infelices. En cuanto les falta algo, ganas de suicidio. En cuanto la pareja les maltrata o les pone cuernos, a callarse y guardar apariencias, no vayan a hablar mal de ti...

Además, si os ponen las pijas, hipócritas!

steweMaister

EH a ver que pasa, que yo visto asi, no tiene nada de malo

Juicyhil21

es como todo ay pijos y pijos ay para todo.. pero vamos para mi tipo pijos esos de me pongo mega chatimono ... me dan bastante asco.. el 80 x cien estan amargados.. y x eso kieren ser tan esteropitos.. conzoco a muxos xavales.. y sacan malas notas.. y se cren.. q x ligar + o - o presumir mas o menos le van a solucionar la vida... me refiero a los super pijos/AS q solo viven para gustarle al de al lado... con su ropita.. pse ia sabran lo q acen.. la vida pasa para todos.. supongo q alguien entendera lo q digo..

Tenazas

La verdad es que si, las pijas me ponen muchisimo.

#21 eso ya lo llevan diciendo un tiempo, no soporto esa frase xD

KaSe

pues van listos con 120€ al mes, no le da ni para 2 camisas asi ke lo comprara en el mercadillo porke ya me diras, una camisa de tommy normalita te cuesta 80 lerus..

PaPi

Son tias xaval dejaran de ponernos ? Y mas sabiendo la fama k tienen ... XDDD

InagotablE

Pijos y se gastan 120 euros al mes en lacost y variados (useaser 2 o 3 prendas COMO MUUUUCHO y calcetines claro), si yo gasto de 3 en 3 meses al rededor de 350 euros en tiendas como Pull and Bear/Spreenfield/algo de Tommy, y PARA NAAAAAAAAAAAAAADA voy pijo.

steweMaister

pero hay algo de malo en vestir de marca?

PaPi

^
|

Y donde coño metes la ropa ? Xk en pull&bear la ropa es barata y gastandote 350 euros cada 3 meses... K tienes un garage solo para ropa o k ? :P

Usuarios habituales