pijos

B

Una cosa... para qué compráis tanta ropa? Se os rompe?

Es inevitable el amariconamiento de la sociedad? (sólo pregunto).

steweMaister

con un armario empotrado, altillos y lejas me sobra

Juicyhil21

haber.. tanto para #28 como #29 ya no es solo vestir de marca.. si no es su comportamiento.. osea va de que dice q se gasta 120 € como si se siente orgulloso y no se da cuenta q no le interesa a nadie...

KaSe

yo que compro ropa 2 veces al año, como mucho...

steweMaister

Pues yo compro ropa de marca y no voy por hay diciendo lo que me a costado, no me gusta presumir de esas cosas

Tenazas

#31 sera que en eso pienso como las tias, pero me gusta ir de compras x'D.

La ropa no se rompe, pero me gusta ir bien vestido, y tener variedad de ropa y no ir siempre con los mismos vaqueros o zapatillas.

Yo tampoco entiendo a esa gente que se compra un pc nuevo cada mes para ganar un 10% de rendimiento en sus juegos nuevos, pero bueno.

KaSe

y ahora ke lo leo, peor ke cojones es eso de ponerse un polo debajo de la camisa para armar la espalda? pf ke patetico, como ponerse la camisa de su hermano pekeño para marcar sus inexistentes musculos

InagotablE

no si ahora resulta que solo e dixo Pullandbear

steweMaister

a mi me gusta mas lo de ponerme la camisa debajo del polo, le da un toque muy chik

P

Y lo que mola la gente que va con ropa sencilla y tiene en el banco sus miles de millones...

Shakeno

psche... a mi me da igual que sean pijos, lo que no me gusta es cuando se creen superiores y nos miran por encima del hombro y con desprecio

P.D: Me encanta vestir ropa de etiqueta ;P

P.D 2: Compro ropa nueva cada 2 años xDD no os imaginais cuanto me dura

P.D 3: Por supuesto, no soy pijo xD

B

#42 de hecho ahí es donde se ve un rico de verdad xD En que va como le da la puta gana, sin necesidad de aparentar absolutamente nada (de hecho, oculta, para no levantar envidias).

AnTiChRiSt

El capitalismo se apoderó de la ropa, las modas son para los ke no siguen un camino recto,
Vistete como quieras ;) pero si estas creciendo todavia, no te merece la pena comprarte una ropa cara porke a los 4 meses ya te va pekeño..

Porke seguimos prototipos?

No vale decir ke esa ropa cara te dura el doble ke una barata, si ke la baratisima del rastro, pero no ke una normal, y eske me jode todo esto... son solo excusas para intentar mostrar tu caché ?

Hasta los kojones de ke todo el mundo valla igual.

#46 no lo hago : )

Tenazas

Si estas hasta los cojones de que todo el mundo vaya igual no vayas a comprar a springfield, zara y derivados porque encontraras infinitos clones tuyos en un km a la redonda.

steweMaister

pues yo no pongo escusas de que son mejores ni peores, yo solo digo que me gusta y ya esta.
me ha llegado a decir: si, pero si no pusiera cK no te gustaria
yo: claro, pero como pone cK si me gusta xD

B

Con 350€ cada 3 meses en Pull&Bear para mi que compras hasta a las zorras de las dependientas.

Mis zapatillas de P&B, 30 euros y van por el cuarto año. A saber que hacéis con la ropa.

Handycam

#29 no , no hay nada de malo .. yo visto de marca .. pero los pijos son ya la ostia -mira k polo ralp lauren super xuli d la muerte llevo - por favor si dan pensa stan tan vacios por dentro que les sube el ego la moral . el vestir e irlo gritando a voces por la calle... me parecen un poco subnormales , tu t encuentras con un pijo por la calle y t miran por encima se creen superiores ,va no le doy de ostias porque soy chica .. que sino ...

#21 no , no es kosa tuya y sino mira al gordo de sjk :D, o a k hacia de nando en ana y los 7 anormales

jOrjUdA

Esto me recuerda a un post que hubo hace tiempo que iba sobre fotos de pijos de 15-17 años cuando iban a las discotecas, bufff que me reí con las pintas de algunos

DeM0Na

hay contradicciones en muxas partes del el txt.. no voy a copiarlo xq bastante a sio leerlo...
xo hay una de las veces q dice algo así como q se inicia en nueva inglaterra y dsps suelta un y al otro lado del charco, londres. . AA!H.. xDDD anda q...

Tenazas

#50 www.eliteclub.es ? x'DDDDDDDDDD

http://www.eliteclub.es/base.php?w=f&tipo=foto&y=det&idfoto=1531

Nietzsche

Muy triste.

P3KaX

ahora hay una nueva version de los pijos: los metrosubnormales... estooo metrosexuales :P

ErNeStIn

PIJOS POWA

y no se hable mas.

V

Moderaos,o esto acabará con un flameo al foro de eliteclub,lo veo venir.

PD:Las fotos esas eran una risas.

hjesush

De los k an posteado arriba lo son mas de la mitad :)

B

Yo aun tengo chandals de hara mas de 4 años xd

Estos pijos lo que dan es pena y . (no mordor, no me ponen las pijas, para que me ponga una tia tiene que tener un MINIMO de inteligencia, y estas no tienen, y si me pusiera, tendria que estar COMO UN PUTO CAÑON).
No hay nada mas que aclarar

Sobre la ropa, decir que hasta mi madre me invita a comprar ropa, porque dice que nunca compro xd (me dice, donde vas con esa ropa de hace no se cuanto? Y eso? Y lo otro? Anda vamos a comprar xd).
Pero esa gente que cada mes se compra 2 pantalones, camisetas, polos, etc...
Pues no se, les gustara gastar el dinero, porque yo no lo comprendo. Y mas con las "zapatillas deportivas", la gente creo que se compra 1 cada 3 meses, cuando a mi me duran mas de 2 años minimo (las que tengo, hara mas de medio año, unas nike de 30€, y tan feliz)

fenixbcn

#48 un respeto para mis compañeras.

El otro dia vinieron a la tienda donde trabajo 2 tios(metroxesuales-pijos) y como las camistas de tio(talla 36) les quedaban muy olgadas se fueron a probar camisetas de tia. No veas como nos partiamos mi compañera y yo.

PD:al final se las compraron

Usuarios habituales