pijos

AnTiChRiSt

#59 yo el otro dia me puse una chaketilla guarrisima de un chandal ke tenia de hace 6 años je je je

no tenia otra, digo esto es feisimo, pero hace frio, asi ke me la pongo, me la suda xD

yo tmb, si no es por mi madre yo tmp me pillo ropa xD cierto, o me pillo ropa de conciertos, sean chaketillas o camisetas...

no me complico la vida para ponerme una cosa u otra vamos...

La gente ke pierde tanto tiempo para vestirse la noche del sabado para ke?

Si luego nadie va a mirar la ropa ke lleva puesta?

P.D: Yo salgo con la misma ropa de siempre, no me transformo ;)

B

#61
DIOS, cuando las tias dicen:
-He tardado 3 horas entre vestirme y "arreglarme"

No puedo evitar el asomo (:o), cuando a veces, en mis epocas de viciado, teniamos que ir a cenar toda la gente para despues salir por ahi, y no me acordaba de mirar el reloj, y faltaban 15 min para ir, y estaba jugando al cs, y tenia ese tiempo para afeitarme, ducharme y vestirme xd

Para salir siempre me pongo lo mismo, tejanos, camiseta sin marca, y bambas :S
Tampoco me transformo, pero eso de "transformarse" no culpo a la gente, porque quizas por la zona que estes, para salir por la noche tengas que transformarte por webos o no entras en la discoteca xd.

Lo que si que encuentro una gilipollez es ver a gente con ropa valorada en mas de 300€ en la misma discoteca donde estoy yo, que he entrado con camiseta y tejanos del mercadillo, y unas bambas de 30€ (las mas baratas que pille) xd.

Pero claro, si por ejemplo, me dicen:
-Vamos a ir a tal puesto de barcelona
Se tendra que arreglar, pero no suele ser asi xd

qaz

Es cierto.

A mi me molaria que todos nos vestieramos como en los años 30, 40...

Los hombres con sus trajes y sombreros de Swing, o trajes de panama, y las tias, con esos collares de perlas, laca por un tubo y labios rojos rojos!

chusty

Dan pena , y lo que mas me jode es el puto pelo que llevan tipo a estos pringaos -->http://www.eliteclub.es/base.php?w=f&tipo=foto&y=det&idfoto=629

T-1000

#64 Dios..........

R

Marca Cup's xD

http://www.auchan.com/images/logos/auchan_carre.gif

B

Como es que llevan la camisa debajo de una camiseta de manga larga?

-

Superficiales...

Aunk si estéticamente kdara bien... pero es k ni eso...

:/

LaUrIyA

mira los pijos pijos son patetikos.. esos k me llevan la ralla al ladoooo!!! pero si se van a kedar tuertos..
dios.. a donde vamos a llegar?

Lagwagon

Eso de ver la vida por un solo ojo los deja tocados de por vida.

ErNeStIn

en lo de la ralla al lado teneis razon es malo lo digo porque se de una de mi colegio que lleva la raya al lado de toda la vida y aora tiene el ojo vago osea el ojo que esta tapado por la ralla no esta bien y el que no esta tapado por la ralla va bien eso viene a llamarse el ojo vago xDD

lo dicho: pijos powa

steweMaister

#67 es una camisa debajo de un jersey, no me jodas que nunca has visto eso?

Pd: que mierda de discoteca es esa? en vez de carnet te pidn la visa al entrar o que?xD

chusty

Anda mira chechu tambien habitua por estos antros
http://www.eliteclub.es/base.php?w=f&tipo=foto&y=det&idfoto=889

El de la izquierda fue elegido mister pacha madrid
http://www.visualdisco.com/fiestas/fiestas_pacha/fiesta_miss_mister_visualdisco/Foto017.aspx

B

#73 Me parto el ajo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Fideu

aajaj chechuuu

V

Lo dicho,que comience el carrusel de fotos.

BoNaL

chechuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

http://www.eliteclub.es/base.php?w=f&tipo=foto&y=det&idfoto=1611

jujuju sa meao

I

Que alguien busque el post q abrieron q creo q habia como mas de 20 paginas de fotos, algunas con sus correspondientes parecidos razonables xDD y la mayoria eran tremendas, recuerdo especialmente una de un pijo amariconao que salia haciendo poses como si estuviera en un desfile de moda xDD
Creo que el titulo del hilo era "las chicas mas wapas de madrid de fiesta" o algo parecido

Lagwagon

#77

Que troglodita el del centro!! Tiene to la cara de una piedra

Soldier

http://www.eliteclub.es/base.php?w=f&tipo=foto&y=det&idfoto=1611 ---> lleva el cinturon con la roji gualda, a este en barcelona le enseñabamos el orgullo nacional xDDD dios xDDDD este entra en gracia y sale solo con el cinturon :D

-

algun problema con como vista la gente??? haran lo k les salga dla polla. ke os miran x encima dl hombro pos les das 2 hostias y arreglao.
PD: no, no soy de los d raya al lao ;)

w4r

desde luego, esos se creen superiores la mayoria, a veces te miran y murmuran, y te quedas pillao, porque la mitad de esos son unos mierdas que encima se las dan de franquistas.

B

Yo casi que prefiero poner el rumbo del pais en manos de los 'pijos'. Creo que con éstos irá mejor que si un kani, sharpero, nazi o demás escoria es el encargado del tinglado.

Y no, no soy pijo. ¿O sí?

George-Bush

un pijo no se gasta 150 leuros en un mes ni de coña...

minimo 300 joder, q yo fue a colegio PIJO

LiuM

Si no entiendes que alguien que gasto 300€ en ropa este en la misma discoteca que tu.....es algo triste..

Cada cual tiene lo que le gusta, mientras tenga dinero para comprarselo. Yo si me compro una ropa o otra no es por la marca, sino porque me gusta mas y claramente una camiseta con unos motivos guapos es mucho mejor que una mierda de camiseta lisa.

Que la ropa mas guapa suele ser mas cara? Pues si, mientras unos ahorran para comprar una tarjeta grafica megapro yo me lo gasto en ropa...

Soldier

#85 el problema es que es al reves, un tio de 350E no kiere ver a un tio "normal" en su misma discoteca y si en esa discoteca hay alguien normal es un garrulo xd es asi.... Si no xq te piensas que en las discotecas hay xxx normas de vestimenta?

B

#85
Siempre salis con el tema de PC los que menos sabeis xd

Una tarjeta grafica de 300€ SALE A CUENTA, porque si te compraras una de 150€, la cambiarias en 2 dias.

Lo mismo que la ram
P0rqu3 c0mpr4s k1ngst0n?
Porque la de los chinos tengo 4 DIMS en casa que me duraron menos de 1 mes

En informatica la marca LA PAGAS DE VERDAD

En ropa...
-Ei tio mira, dice una marca que toda la gente compra porque se piensa que les clasifican por un estatuto social, vamos a comprarla!
120€ PLACA

Una camiseta del mercata tiene la misma calidad (y a mi me durara mas) que una que cueste esa barbaridad.

A mi me la suda lo que vistais, pero me parece grabe gastarse eso en ropa

JoKeR

no hay nada malo en comprar de marca... pero bueno yo prefiero gastarme gastarme 100 € cada 6 meses en comprar lo q necesito y que me kede bien, sin necesidad de parecer un muñeco de porcelana.
Con respecto a lo q por culpa de estos metrosexuales pijos estais consiguiendo ... Os cuento, el otro dia voi a mirarme trajes, i empiezo por zara... un traje q no estaba mal de 170 € (que ya me parece caro de carajo pa un par de bodas y 3 fiens de año... pero wenoi lo necesitaba pa esta boda q el k tenia no me valia y engorde un poco ultimamente al vivir fuera de casa) y me pruebo traje: Talla 44 de arriba me keda grande, eso q tengo espalda de ahcer deporta i tal y talla 46 y 48 mas ... pero de piernas... q USAN 10 tallas menos !!!!! es decir q a la 44 de pecho le corresponde la 34 de pantalon ? en fin... traigame la 46. no hay. Vale, gracias. Al lado, emidio tucci o massimo duti ( la del de zara tb no se cual es) mas de lo mismo traigame 46 traigame 48 ( Joder ni q ahora estubiese obeso o algo). Nada q no me valen ... pues pal corte y 270€ en un traje de CaBALLERO... Ahora tienes q medir 1,85(pa la parte de arriba) i tener piernas escualidas ... (mas vale q no hagas ejercicio i si lo haces no comas pq si te pilllas musculo olvidate de entrar en trajes) Van a conseguir volver a los pavos komo a a las pavas, anorexicos y bulimicos ... En fin, cest la mode... Yo seguire compramdome con mis cuartos cuando pueda algo de ropa 3 tallas mas grande q usare pasados 4 años y q sigan llamandome desarrapado i q se gasten un dineral los niños para ligar con las pavas q yo seguire encontrando con quien liarme ;D

#39 yevan el polo pq son tan escualidos en su mayoria q lo necesitan para no parecerlo

PD. pal q dice q se meten todos en derecho. NO. derecho, economia y derecho economico son sus carreras ppales =)
PD.2. PAra los qdicen q no van a discotecoas de pijos, o q entran en ellas con vakeros de mercadillo: A que vais a la discoteca ? yo me kedo fuera y las veces q entre jamas me comi ninguna tia dentro ... todas fuera, i a mi niña no la conoci en discoteca alguna.q tristes q son las discotecas...
PD3. Gastaos el dinero en ropa, en complementos pal pc, en lo que querais, tirad el dinero a lo tonto q total es de vuestros papis no vuestro no ? yo se lo q cuesta ganar el dinero a mis padres y de la paga q me dan ahorrro pa las cosas ya q tengo suerte de q a mis 19 años me dan dinero para poderme pagar mis cosas y no tengo necesidad de pedir un duro mas de lo estipulado por ellos

Edit. Y acabo de leer q las niñas se pasan las tardes y quedan para ir a ver escaparates... Que triste... Sabeis q es lo peor? que algunas personas no tienene dinero para comprarse ropa X i sus padres hacen sobreesfuerzos economicos para q las pobres no se sientan rechazadas por los demas. Eso si que es triste...

mendo

Cada uno que vista como quiera, o que se ponga la ropa que mejor le quede, nadie tiene porqué criticar a nadie..

George-Bush

#85 oye... fui a un colegio pijo pero no a sus garitos ligth de mierda...jaja lo q me faltaba

me emto en discos mas normales con mis bakeros y mi camiseta y punto pelota...

Usuarios habituales