Pildora anticonceptiva

w00t

Rebentuko no sabía que te habías sacado el título de medicina en tus ratos libres.
Para empezar, muchísimas chicas toman la píldora porque el médico se la receta para regular su regla, evitar dolores menstruales, solventar problemas de anemia... Así que no nos cuentes historias sobre lo malo que es algo sobre lo que no tienes ni idea.

D

#31 beat all -.-

B3n3h4r0

Creo que eso no tiene un tiempo estipulado porque cada cuerpo reacciona de maneras diferentes , vete al medico/ginecólogo con tu chica e informaos.

De todas maneras úsalo casi siempre ( Por no decirte siempre ) , ya se que es algo incómodo pero ya no es por evitar un embarazo sino por una enfermedad.

( No os llamo hedion2 ni otros , pero nunca se sabe lo que se te puede meter ahí :D )

Salu2!

alexandra313

#33 hombre si utiliza condon...la gracia de la pildora cual es?¿ aparte que va bien para regular y tal...no se yo xDDD

Pero lo dicho, depende de la píldora que te tomes... y ya está...a más eso se lo deben de haber explicado cuando se la recetaron :/ sino, que coja el telf y que llame...mira que os complicais la vida xD

ReBeNTuk0

#29 Te aseguro que tiene muchos menos efectos secundarios que la pildora. En ningun momento he dicho que sea buena para la tia ni mucho menos. Pero bueno, si tienes alguna duda, ve a un centro de planificacion y pregunta cual es el metodo hoy por hoy con menos efectos secundarios y el mas popular entre los jovenes y luego me lo comentas, que veras que es el anillo.

#31 Crees que no tengo ni idea? Crees que no se que hay tias que necesitan la pildora antes que el anillo por mil cosas? No hables sin saber de lo que yo se porque la estas cagando simplemente. Cuando he dicho que el anillo esta antes que la pildora es simplemente porque a dia de hoy hay muchas personas que no conocen el anillo y es lo que se esta llevando ahora. Es igual que si te digo que el bollycao bombon esta mas bueno que el normal y te digo que porque no compras ese y tu me saltas que como eres diabetico pues no puedes. Conozco a chavalas que no se pueden poner el anillo, a otras que no se pueden tomar la pildora porque son alergicas y sus propias pastillas cuando son metabolizadas usan el higado al igual que la pildora y no pueden tomarla, y 3 chavalas de mi curro se han puesto el anillo porque le he explicado como iba y estan muy contentas con el. Asi que ya sabes, no hables tan rapido y no seas tan meticuloso, que la palabra generalizar existe. Ah, y no, no me he sacado ningun titulo pero he leido seguro que mas que tu de estos temas, llevo mas de 8 años aprendiendo y tengo sus libritos y eso. Y las conversaciones cara a cara con ginecologas creeme que ayudan y he tenido bastantes.

K

#35 pero yo creo que para la mujer (siempre y cuando no tenga efectos secundaros) es mejor la pildora, mas comodo, normalmente no suele tener efectos secundarios y el ginecologo te la cambia en caso de que los tenga por otra. Mi novia si que a dicho alguna vez que la dolia la cabeza, sera uno de esos efectos secundarios, pero bueno que lo de la pildora lo mejor es que tiene un 99% de acierto, y el 1% supongo que se referira al error humano de no tomarla

ReibenN

Como salta el ReBeN cada ves que sale un tema de sexo xD!

ReBeNTuk0

#36 La eficacia es la misma en la pildora y el anillo. Y la comodidad el anillo es lo mas comodo, para algo lo han sacado. Mira, la ginecologa me dijo que el anillo es lo que mas se lleva ahora no solo porque es lo que menos efectos secundarios tiene, sino porque es lo mas comodo y lo mas discreto. Dime tu que es mas comodo, tener que tomarte todos los dias a la misma hora una pastilla o el anillo, que es como un tampon para ellas que ni les molesta ni nada. Es como el que lleva un piercing en la lengua (yo lo llevo xd) y a lo mejor te pasas dias sin acordarte de que lo llevas porque no molesta, pues el anillo igual. Pero bueno, seguro que ahora salta alguien diciendo que si es incomodo para las tias y no se que, claro 1 de cada muchisimas pues a lo mejor lo es, al igual que hay tias que no pueden usar tampon porque les molesta. Y despues del anillo, lo mas comodo es el parche, que se lo pega la chica 1 semana y se lo cambia a la siguiente. Tiene menos efectos secundarios que la pildora porque a traves de la piel va a la sangre directamente, pero tiene un poco mas que el anillo.

#37 xDDDDD

alexandra313

#38 tu lo encontrarás más practico xD pero yo por ejemplo no :/ y ya hable con la gine y tal eh ¬¬
Los parches son un coñazo tb, en invierno quizá no tanto, pero en verano...puf!

ReBeNTuk0

#39 Por eso yo GENERALIZO, si tu eres un caso entre muchas pues que se le va a hacer, eso no quiera decir que lo que yo diga este mal o sea mentira.

B

Yo estoy con rebentuko, aqui hay demasiado ignorante. La pildora tiene efectos secundarios, puede cambiar el metabolismo y los dolores de cabeza no son solo dolores de cabeza, es que pueden salir incluso quistes.

Yo conozco a una chica que tuvo un problema por las putas pildoras.

Eyacua

ya se ke te va a sonar mal, incluso con un poco de mala suerte te sonara ahsta raro, pero...

no crees ke esto deberias o deberia ella haberlo preguntado el dia ke fuisteis a planificacion familiar?

Aparte, en la farmacia seguro ke tienen una opinion mas experta ke en media vida.

No se, pero yo no me juego dejar embarazada a nadie gracais a la opinion de un foro de gamers lleno de lamers 0o.

Por supuesto siempre es bueno preguntar esas cosas en un foro lleno de freaks del ke el 90% de usuarios tienen una novia cuyo nombre acaba en ".jpg" y los otros 10% restantes son bestias sexuales por inet (aunke en la vida real tenga 15 a;os y el unico chocho ke han tocado en su vida es el de su hermana en la a;era con 4 a;os).

PS: la pildora es efectiva desde el momento ke se toma, aun yo siempre a la hora de la verdad dejaria un par de horas, por si las moscas, digan todos los medicos el mundo lo ke digan.

Mira ke cosas, primer link en google !!! : http://www.arrakis.es/cjas/pildora.htm

PS: mola mas venir a MV a decir ke tienes una novia ke te vas a follar sin condon ke simplemente mirar en google y asegurarte al 100% eh pillin?

Edit: se me olvidaba, entre sus efectos secundarios tienen el de "puede reducir el deseo sexual", por lo menos el parche lo tiene, la pildora no se, aunke debe ser ams de lo mismo.

Y si, produce cambios hormonales ke para la mujer no son nada buenos y pueden llevar a trastornos y cancer a la larga, por supuesto en un % de casos muy bajo pero ke cuando te toca te toca.

Edit2: acabo de leerme yo mismo esa guia y pone ke no produce cancer, pero vamos, yo ya no se ke pensar con tanto chanchullo de compa;ias farmaceuticas y tanto test manipulado :p.

contacto total > pildora :>

Susanna

pues normalmente son dos semanas.... y si quieres estar mas seguro, tres.... a partir de ahi ia puedes mantener relaciones sexuales ;)

suerte!

ReBeNTuk0

La verdad es que se me habia olvidao responder al post en si, me lo ha recordao #42 xDD

En teoria, desde el momento que se toma es efectiva, aunque casi ningun ginecologo te dice que ya la puedes usar, sino que te suelen dar una semana antes de hacerlo a pelo, incluso otros para asegurarse al 100% dan un mes, a gusto de cada ginecolog@. Es como la maduracion de un acuario, que debes estar 30 dias con el agua y sin los peces, pero yo espere 4 dias solo y no se me han muerto ni na xd

Eyacua

los medicos ante la duda se kitan un peso de encima diciendote "espera 1 mes" asi si pasa algo no es culpa suya, cosa logica viendo como se esta poniendo el tema de usuarios vs medicos xd.

una novia ke tuve hace unos a;os la empezo a tomar y desde el primer dia lo hicimos a pelo hasta pasados 2 meses ke lo dejamos y no paso nada, pensad ke la pildora esta pensada para actuar lo mas rapido posible, "por si acaso" pero aun asi no debe ser 100% fiable el primer dia si tanto medico lo aconseja.

Tb es verdad ke esperar un par de dias no va a hacer ke a nadie le de un atake, incluso 1 o 2 semanas, pero a la hora de la verdad estareis tonteando sin condon y POR POKISIMO PENSAREIS, ESPERA KE ME PONGO UNA GOMA, SOLO SON 20 SECS xD.

Shanky

La pildora además de inpedir que la chica se quede embarazada, también ayuda a controlar la regla a aquellas mujeres que la tienen "inestable".

Eyacua

y reduce el dolor ke la regla trae normalmente.

:p

ReBeNTuk0

Para algo hay pildoras con menor contenido en hormonas y ademas, hay hembras que las toman solo para eso y no para botar en la cama con el novio :S

Tig

rebentuko, una duda: ¿Pero tu no eres virgen? ¿Por qué te informas tanto sobre estos temas si se supone que no la metes? Si es por curiosidad me parece de puta madre, pero a mi me parece que la tradición familiar te ha convertido en un desvíado obseso sexual, sinceramente.

ReBeNTuk0

#49 El saber no ocupa lugar xd Tb tengo que estudiar para biologia y no soy biologo. Me gustan los temas y me gusta saber y leer nada mas

LoLoRcItA

Las pildoras seran muy efectivas y tienen mas buena fama xq llevan muxisimo mas tiempo en el mercado pero el anillo se esta volviendo poko a poko mucho mas popular sobre todo entre la gente joven.

No se ve ,No se nota ,No t lo notan, ni en las relaciones sexuales se nota( en pokisimas ocasiones tu pareja puede notarlo pero solo si presta atencion xk si vas a lo tuyo no t emapanas) , no produce daños en el higado cmo miles de pastillas xq las hormonas las desprende directamente dnd tiene k actuar (ai dnd sta metido) y no tienen k pasar a la sangre primero y ser metabolizadas por el higado ni na!

Claro k TIENE efectos secundarios, si no, no seria un medicamento, pero son bastante raros sobretodo en gente joven y si no es acosnejable para ti trankilos k el ginecologo o ginecologa k llevan tu caso t lo dicen y t mandan otra cosa.

Y aki una cosita , xk koño no ablan las TIAS k son las k d verdad sabemos xk somos las k NOS TOMAMOS LA PILDORA , PONEMOS EL ANILLO, PARXE ECT.. esk m parto ver cmo los tios ablais cmo si fuerais los mas expertos en los efectos secundarios y demas cuando en la vida vais a tener el onor d verificarlo personalmente...

Ami personalmente m cortaba taco tener k ponerme un anillo d esos pero una vez lo puse en su sitio no m dio mas problemas, nunca se ma salio ni nada, y lo aconsejo SI OS DAN A ELEGIR...

Sobre la pildora.. ni puta idea.. xDDD

Pd: rebeN virgen si.. y yo llevo al anillo x cuestiones estetikas .. :O

Pd2.soy su novia y no practico la poligamia :D

Phrenetic

¿Desde qué momento es efectiva la píldora?

La píldora es efectiva desde la primera toma. También es efectiva durante la semana de descanso, siempre y cuando inicies un nuevo envase al finalizar esta semana sin toma. No obstante, si antes de empezar con la píldora, estás empleando un método anticonceptivo no hormonal, es una buena idea mantener ese método (p.e.: condón) durante el primer mes de uso de la píldora. Así estarás protegida hasta que te acostumbres a la forma de tomarla, estar segura de que no hay olvidos, etc.
Urien

suelen ser 20 dias, yo no lo se porke mi novia no puede tomarla :(

Phrenetic

#53

lee #52

lo he sacado de una web de medicos ;) y creo que ellos tienen mas fiabilidad que cualquiera de aqui.

Eyacua

mejor ke el anillo es el parche, te lo pones en la nalga o en el hombro y arreglao.

Viene a ser lo mismo ke el anillo pero si meterte nada en ningun orificio :>.

ReBeNTuk0

#52 Eso es lo que hemos dicho todos mas o menos, lo que varian son los dias segun el ginecologo que lo recete. Es como si tienes fiebre y un medico te dice que te tomes 4 aspirinas y otro 5.

#55 Mejor no es la palabra, yo diria comodidad. A lo mejor a una le gusta mas el anillo y a otra mas tener una pegatina en la piel y lucirla en verano y que la gente vea que o es para hacerlo a pelo o es para dejar de fumar. Cada cual es libre de elegir lo que le parezca mas comodo, yo solo se que el anillo es lo que menos efectos tiene por lo general y lo que mas se esta llevando la gente joven. Hay muchisimos padres que ni en pintura dejaria que sus hijas tomaran anticonceptivos y si te ven con un parche pegado ... mejor que vayan rezando.

LoLoRcItA

Ponerse el anillo es mas facil ke el tampon y es mas comodo :P ademas, es mas facil no tener que pensar en cambiarlo en 21 dias

SeiYa

Un anillo para dominarlos a todos.

Por cierto, la píldora aumenta las posibilidades de "contraer" cáncer de mama.

ReBeNTuk0

#51 #57 LoLoRcItA no echan mucha cuenta xDDD

Usuarios habituales