Píldora anticonceptiva de uso diario...

Kaes

Hola, vereis llevo con mi novia casi 2 años.. la cuestion es que me gustaria que tomara la pildora, pero no sabemos como se hace todo el proceso ni si hace falta ser mayor de edad ir con los padres o que...

Yo tengo 18 y ella 17 e ahi el problema... Alguien me puede informar??

Saludos

eagLe__

una amiga la toma para q no le salgan granos y tiene menos de 18.
su madre se las compra.

#3 tmb

K

si eres menor de edad tienes que ir con tu madre al ginecologo y que alli te las receten. Si eres menor y vas tu solo no estoi muy segura de si te las dan o no pero yo diria que no xD

edit: lo que dice #2 lo usan algunas niñas xD porque esas pildoras tambien regulan la menstruacion y nose cuantas cosas mas...le puede poner alguna de esas excusas a su madre para que la acompañe al ginecologo pero vaya mejor que le diga la verdad creo yo xD

MaCa001

no hace falta ir a ginecologo, si eres menor de edad va con su madre a planificacion familiar y te las dan. es facil cada dia una a la misma hora(cunato mas puantual mas efectividad) y durante el primer mes tiene menos efectividad apartir del primer mes.. coser y cantar.

efectos secundarios: inchazon de barriga y en ocasiones mal estar.

tieglin

Supongo k tendra k ir con sus padres , a planificacion familiar o al medico de cabecera que supongo k tambien la recetara.
Y ya le hacen unos análisis y se la mandaran :)

Efectos secundarios casi todos leyendas hehehe a mi ninguno al menos :S

Soldier

GINECOLOGO Y TE LAS RECETAN, una amiga mia las tomaba... ^^

Fulg0r3

Médico de cabecera->Cita con planificación familiar->Análisis clínico->Cita con el médico de planificación familiar una vez obtienes resultados->Píldora ;D

Linki

yo fui con 17 y no me dijeron nada.no necesite ni permiso de mi madre ni nada.

#1 a ti quien te dijo que tenia que ir cn su madre?

#9 xDDDDD

K

depende del sitio, pero está claro que molan, ademas crecen las tetillas

-

medico de cabecera -> planificacion familiar -> pildoras

Curri

con lo bien ke van los condones...xD

enhiure

Hombre depende... a mi me la sdio el médico de cabecera sin análisis previos ni nada, y llevo dos años tomándolas... eso si, yo cuando fui era mayor de edad, pero creo que no es necesario ir con un adulto si eres menor :)

K

#9 a unas las tetas y a otras el culo xDD

H

mi novia la toma desde hace algunos meses y ningún problema, tiene 17 años a si que con ir a la farmacia llega
NO A LOS CONDONES!
(yo 18 y ella 17 tambien xD)
pd. creo que tubo que ir a su médico primero a hacerse unos análisis, pero ahora no recuerdo si era por eso o por otra cosa pero creo que si xD

Linki

#13 cierto! xDDD

Curri

#13 sin riesgo no hay diversion xD

Kaes

simplemente con ir a la farmacia ya te las dan?? xDDD

La pregunta del post es si hace falta ir con sus padres, simplemente

H

no, los padres no hacen falta, eso si estoy seguro

Linki

#17 kvaaaa,tiene ke ir acerse una analitika tio

ai un webo de pildoras...no se puede tomar cualquiera.

la respuesta a tu pregunta es : NO,no hcae falta que vaya con sus padres.

Boke

deberia de ir al ginecologo, xk hay varios tipos de pildoras, y el le podra decir cual es la k mas le conviene, pero vaya, no ace falta ir con tus padres ni ser mayor de edad ni poyas

Kaes

gracias a todos por contestar..

ahora que debemos hacer?? x donde empezamos??

Ginecologo, planificaion...

PLeaSuReMaN

hablando de píldoras.. sabéis algo de como van las masculinas? conozco que son menos dañinas para el cuerpo porque hormonan menos y tal y son más cómodas xDD

H

si tu novia es como la mia una desmemoriada recuerdale todos los dias que se tome la pastilla, por que he pasado más de un mes en tension esperando que le "bajara" por que se le olvido tomar algún dia o la tomo unas horas mas tarde de lo que debia xD.
por no hablar de la vez que se nos rompio la gomita y tubimos que ir a planificacion a que le dieran la pildora del dia despues. que corte con la pava que nos atendio.

Linki

#21

cita previa cn su medico

analitika

ginecologo

y finalmente Farmacia...

gL _

H

#24 gL pero sobretodo hF

Linki

#25 jajajaja mu weeeena esa _

Spachu_4Ever

#24 Asi me gusta, que tomes precauciones, con que tengamos una hija ya me sobra, salen muy caros :(

tieglin

#23 por unas horas k se descuide no pasa nada,tienes 12 horas para tomartela si no me ekivoko . a mi se me ha olvidado dias y nada,,, eso si con el time k llevo tomandola seguro k si la dejo d tomar no me kedo xDDD

I

Go planificación a informarse.

Linki

#27 da iwal konio vamos a llenar la kasa de ninios xDD

pero los mantienes tu,yo solo me okupo de kererlos xDD

Usuarios habituales

  • AbYdoS
  • tieglin
  • HyBaN
  • Linki
  • Kaes
  • Curri
  • kimerita