Píldora anticonceptiva de uso diario...

Miss_Jinx

¡Qué fácil es decir "tómate la píldora"! ¿eh?
Para empezar, la píldora tiene muchos (y mayoritariamente perjudiciales) efectos secundarios, es posible que al tomar la píldora su cuerpo cambie, y no se sabe si para bien o para mal (ya te digo, que normalmente para mal). Además de los efectos secundarios físicos, también están los psicológicos: no olvides que son hormonas, y puede generar cambios de carácter. También provoca migraña, dolores de barriga, etc...

Otra cosa, me parece muy bien que quieras mojar el churro sin ponerte el capuchón, pero que no se te olvide que las enfermedades de transmisión sexual existen (sí nene, además del SIDA existen otras que pueden ser desde una infección hasta un virus que deje los ovarios inservibles, y lo mejor de todo es que estas infecciones y estos virus en la mayoría de los casos, los hombres no saben ni que las tienen).

Y un detallito, si tu novia empieza a tomarlas, espero que a la nena no se le olvide tomárselas ni un día porque pierden su efecto ;D
¿Qué tal ahora? Yo estuve tomándola durante casi 5 meses y tuve que dejarla (mis motivos tenía). Por cierto, espero que no se te ocurra ser tan mamón como para presionarla para que se las tome.

pd: ¿exageración? para nada, claridad.

H

#31 pokemon que efectos tubiste para dejar de tomarla, mas que nada por que prefiero disfrutar un poco menos sin que ella tenga problemas en el futuro de algun tipo :s
pd. si esta a la venta no creo que sea tan peligrosa como dices, habrá pasado cuantiosas pruebas antes de estar a la venta

CaRaMoN

el ginecologo os dice como hacerlo y si se las puede tomar o no... hay chicas que no pueden tomarselas.

Miss_Jinx

nickpatetico, motivos privados. No a todo el mundo le sientan igual, pero existen esos riesgos.

Arg0n

#4 ya decia yo que te notaba más inchao ;)

androide

#1 no hay ningun problema, mi novia es menor y no le piden autorizacion para ir al medico y conseguirlas ni nada de eso. suerte

tieglin

#31 pero por k te sentase mal a ti no kiere decir k ella le vaya a sentar mal.

KyOshA

Y con la pastilla se puede beber?

No sale mas a cuenta el anillo vaginal?

tieglin

#38 k yo sepa si al menos yo lo hacia xD
El anillo tiene k ser un por culo , pq cada 3 semanas o casi 4 te lo tienes k kambiar :S

Cretu

Lujuria... ¡pecadores, haced caso a la Iglesia!. ¡Abstinencia!. Así se acabaron los embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Saludos

P.D.: Básicamente menos el mensaje de Miss_Jinx y de algún otro, casi me dan arcadas con las faltas de ortografía intencionadas.

_

#40 virgenes abstenerse de postear aki please

AbYdoS

a parte de pildoras tb venden parxes anticonceptivos q funcionan igual y creo q no hace falta receta o ir con la madre aunq no estoy muy seguro, pruebalo a ver sino esperate un poco a q cumpla los 18 pa poder correrte dentro.

ReEpER

ai la pildora, llevo casi 6 años con mi novia y no hay manera, que gran desconocida...

Si ambos quereis, ( cosa que encuentro normal ), ves a cualquier ambulatorio ( seas mayor o menor eso no importa ( confirmado ), y despues de un analisis de sangre, etc... y posterior chequeo i confirmacion te la recetaran.

Realmente, es una buena opcion, eso si como a dicho jinx tiene sus efectos secundarios, pero tampoco te alarmes que peor es automedicarse con valiums. Si sigues bien las indicaciones, descansos etc, no hay problema..

Otra opcion es darle por culo si se deja, molar mola mas, pero luego es un marron ( nunca mejor dicho ) XD

AbYdoS

#43 a mi me mola mas por delante :S es un marron... q cerdo xDDDDDDDDDDDDDDDDD pero cierto xD
Tb hay unas pastillas q se meten dentro y producen un likido q estiriliza el esperma pero es una mierda una warrada y no resbala igual.
Tb puede probar el diu aunq a veces es una jodiendo pq como le des te haces polvo la punta xDDDD ademas q si le das se lo mueves y luego esta to el dia kejandose xD

aNuBiS_PoWa

xDD #13

Spachu_4Ever

Parches anticonceptivos>all

Sobre todo para olvidadizas

http://www.zonadiet.com/salud/parches-anticonceptivos.htm

Usuarios habituales

  • AbYdoS
  • tieglin
  • HyBaN
  • Linki
  • Kaes
  • Curri
  • kimerita