Pildora dia despues,EXPERIENCIAS

Maestro_H

Pues eso,que a dos amigos se les rompio el condon,no se dieron cuenta,y bueno pues que necesitan esta pildora.

Me han pedido ayuda pero yo no tengo ni idea,lo unico que se es que se puede tomar hasta 72 horas despues del acto,asi que en su nombre escribo sus preguntas:

¿Quien tiene que ir para que se la den?(son menores)

¿En Valencia donde la pueden conseguir?

¿Se la daran seguro?

Pos eso,Saludos!!!

Z

en urgencias, centros de planificacion familiar y no se dnd mas.

en la C. Valenciana vale 20 euros o asi. Y si les explican k les pasó se las recetarán seguro.

H

Centro de planificación familiar, que lo busquen en una puta guía o llamar al 11888, no es complicado.

alexander

Es imposible que una persona mínimamente lista desconozca información sobre un tema así.

PLeaSuReMaN

puño en el vientre o en su defecto golpe de remo

id a un centro de planificación familiar que aún siendo menores os la dan. llorais un poco, insistís en que usasteis protección aunque sea mentira y que se rompió o lo que queráis, y con un poco de chapa os la dan

Trafi

"Pues eso,que a dos amigos se les rompio el condon,no se dieron cuenta,y bueno pues que necesitan esta pildora."

No puede sonar mas falso joder, di que es para ti y punto, nadie se va a escandalizar.

P.D:Enhorabuena papa, te regalo unos patucos?

C

Si vas a urgencias te diran que solo tratan esos temas los fines de semana, cuando tu medico de cabecera no trabaja, asi que descarta urgencias.

Tendras que ir a tu medico y explicarle lo que paso, si es majo te la recetara y no le dira nada a tus padres, sino, pues se enteraran.

En una farmacia no te la dan sin receta, aunque en algunas puede que cuele eso de que la devolviste 2h despues de tomarla y la farmacia donde la compraste esta cerrada. ( Esto solo cuela si vas el sabado a la mañana )

No tiene casi efectos secuandarios, o por lo menos para mi no los hubo, si, la tuve que tomar ;( Pero ya no lo volvere a hacer nunca mas, tomo la pildora anticonceptiva :)

Suerte

#8 Asesinar a un ser humano? Ah, no, espera, que tu preferirias ser padre no? Si, y joderte el resto de tu vida... Y creo que ha dicho que se les rompio el condon, aprende a leer.

D_Mills

#9 Anda, llevas 4 días registrado y empiezas metiendo mierda.

Serás mongolo.

DraXa

Eso no es matar a una persona, solo es para EVITAR que esa "persona" se forme...
Abortar si que es matar a una persona ya... pero si te han violado, se te a roto el preservativo, que?

una cosa es abortar... otra la pildora ;)

KIIM

Euseb1o338 BAN! Yo noto aires de envidia de que el moja y tu no?¿ puede ser?¿

O si, lo es!! pues ajo y agua ;)

PD: Fuieste un hijo no deseado?¿ alomejor te sientes tan indignado porque alomejor no estarias en este mundo O.O
o

J

se la dan seguro loq pasa esq tienen q tragarse un royo de protecciony tal, dnd se encuentran menores en vlaencia q follen? q yo kiero ! xD

D4rk_FuRy

'A dos amigos', no se de que hay que preocuparse, el culo se le quedara embarazao? : O

Hantrax

#9 cada vez k follas (si esk follas) con condon estas matando a seres humanos xk impides k un posible hijo nazca

Maestro_H

#14 JAJAJAJA

#15 entonces si una amiga te dice de follar,y tu le dices que no porque no te gusta,estas matando a seres humanos al impedir su formacion?

Sin comentarios

tokeh

#9 Hipócrita.

Hantrax

#16 no pilla la ironia

_web0_

#1 no te engañes k eso amigos de k ablas no existen el k la a cagao ers tu y para k te la den tienes k ir llorando al ambulatorio mas cercano.

KIIM

Yo casi la lio tambien xD. Lo malo esque a mi me daba mucho mas corte, porque soy to joven y no sabia como se pedia eso ni a donde habia que ir, pero al final no hubo embarazo y todos felices comiendo perdices :D

PD: No es fake

-DesT-

te la dan siendo menor yo fui a por una para una "amiga", eso si me exaron una xarla impresionannnnnte

r0rZ

CREAMPIE!
PLACER!

elfito

#8 #9 #10 se llama saber un poco

si no ha habiado fecundacion no hay "homicidio". en el caso ke lo haya hasta ke no pase X tiempo no se considera humano por lo cual no seria homocidio( o matar a una persona como kieras llamarlo)

BHyBa_LLo

#7 si vas a urgencias te la dan, kuestionario de k paso, y te la dan , y de regalo unos preservativos (si , experiencia propia)

VSG

si no son de valencia capital... mejor que mejor. Ya que en muchos ambulatorios de pueblos, te piden el carnet, pero aunque seas menor te la dan.

Si se ponen tonto los medicos... tiene que ir un adulto, pero lo poneis en un compromiso, ya que si la pildora hace algun daño a la chica, toda la responsabilidad es para el adulto.

Suerte ¡¡¡ y diles que se pongan mejor el condon ¡¡¡¡

androide

tiene bastantes efectos secundarios... y cuando digo bastantes es MUCHOS. xD

iBeRo

nada q no te engañen son muy muy fiables, y para una urgencia van de sobra valen 20e mas o menos y si las toma antes de 72h mejor q mejor.

blackpuma

a mi me paso en su dia, planificacion familiar una buena charla y una recetita muy mona te sablan 20 € en la farmacia y son 2 pastillicas to nanas. Te abren un expediente para planificacion familiar, es decir te fichan pero no abisan a tus/sus padres ni nada. Y si, te regalan unos condones que no se rompen ya que son unas 3 veces mas gordos.

Na tranquilidad y g0es antes de 72h

androide

menos de 18€ valen

Usuarios habituales

  • devil_girl
  • androide
  • KIIM
  • Hantrax
  • Maestro_H
  • D4rk_FuRy
  • alexander