Pillado Infraganti!

Oritobea

dile q si tiene el pokemon Pepup y q como se pasa el pueblo pirita.

PajarracO

Yo tras ver eso me habría dado media vuelta y me largaría.

  • ¡Tio no, no es lo que parece!
  • ¿No? ¿Y esto que es eh? ¿No es el pokemon? ¿Eh? ¿ACASO NO ES EL POKEMON?
  • Sí pero...
  • ¡Me das asco!

PUM (portazo)

R

eres subnormal?

PD: ZI.

OkaZ

#32 HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAA

B

#1: En primer lugar el pokemon es un juego bastante más entretenido que las mierdas a las que juega la gente (por ejemplo, PES xd). En segundo lugar, los juegos no tienen edad. Veo igual de infantiles los juegos de la Wii que los Pokemon, pero esos están bien?

Me parece penoso que uno se tenga que avergonzar de pokemon (ojo, que yo no juego ni me he sentido ofendido con tu comentario). Y si hay que avergonzarse de algo, primero del Singstar, luego de lo demás.

#16: No, no me parecería raro.

_

No sé qué le ves de raro, yo sigo jugando cuando no tengo nada que hacer. Y, al contrario que hace años, ahora ya sé jugarlo bien.

No me hagáis sacar el machete, que con Pokemon no se mete ni cristo. Para todo lo demás #15.

J40

De todas formas, una cosa es que nos parezca una soberana gilipoyez lo que dice, pero de ahi a insultarle hay un trecho.

Asi que absteneros de insultarle directa o indirectamente ....

A no ser que en los derecho humanos y la libertad de expresion se toleren dichos actos, de no ser asi y que alguien me lo confirme podeis expresaros como querais.

Aunque es mejor que reine la educacion y un 85% de respeto, segun el respeto que se nos pierda.

josepginer

Dile que yo tengo a Arceus, si lo quiere /q me

joseph-

yo tengo el emulador de la gba en mi psp con el pokemon,aveces juego,que hay de malo? :s

C

#35 sabe.... antes que singstar pokemos!!!!!

A ver si el cabron de mi colega me va a hacer quitarle el polvo a la consola y jugar a pokemon XD

No me esperaba que medivideros tan malotes jugaran a pokemon.... Mvida esta cambiando!!!!

B

#40: ?

danao

pues si, solo por las preguntas k resalta #28, deberias recibir un headshot.

  1. Para que quieres contarlo a tus otros amigos
  2. Porque te vas a reir de el
  3. Porque no te callas
rugendall

Hola soy roberto tengo 21 años, y soy adicto a "Aprende con Pipo"

y abajo pone de 3 a 6 años, yo me lo leí en 15 meses solamente.

melonz

Bill Gates y Warren Buffett juegan mucho al Bridge (cartas), ahora ve corriendo y riete de ellos.

B

De hecho, si #1 descubriese que su amigo es gay y se hiciera esas preguntas me parecería un homófobo gilipollas, pero es que hacérselas porque juegue al pokemon... xDDDD (Bueno, su amigo tonto perdido por avergonzarse también).

_

Apuesto a que #1 es una peste jugando. Vamos a resolverlo con un duelo oro/plata/cristal, ¿vale?

R4zi3l

El #35 dice que jugar al pokemon es mas divertido que el PES????? Cuanto mal ha hecho la democracia...

EXIJO BAN.

C

#46 pues si.... no hace falta k apuestes por k es verdad, no tengo ni idea de jugar a pokemon... hace años que lo dejé!

#47 jajajajajajaja PES esta bien.... aunque prefiero el FIFA XD

PajarracO

#47 el pes es lo más aburrido que hay.

B

#47: El PES como videojuego es una mierda. Otra cosa es que algunos os corráis cada vez que veis un balón de fútbol y sea mejor ver un madrid-barça que una peli como "El padrino".

PrinceValium

#49 Si juegas solo sí, es aburrido.

#50 Te parecerá a ti mierda, porque para mí es un juegazo xD

B

#51: Sí, es un juego épico. Seguro que dentro de 10 años pagan 300€ por él en ebay.

/ironía

l31m

#49 todos los juegos de fútbol son aburridos. Ninguno me dura mas de 20 minutos.

-SHolmes-

Yo no voy a cagar sin mi Game Boy Advance SP y mi Super Mario Kart

¿Soy infantil?

aksarak

Y tu q juegas a las barbies??? q tampoco le veo nada malo, cada uno juega a lo q le da mayor felicidad...

B

#55: Yo? No. Juego a muchos juegos. Bueno, ahora no tanto. Pero vamos, que no me voy a poner a discutir de videojuegos con alguien que solo conoce el PES, el FIFA y cualquier otro parecido de fútbol, lo quitas de ahí y ni puta idea.

Así claro que es un juegazo. American Pie también es la mejor película del mundo si solo has visto 3.

PD: Que un juego te reporte o no felicidad no tiene que ver con que sea bueno o malo. El PES es un simple simulador de fútbol que está bien para echar un torneo con los colegas y jugar un par de veces, punto.

PD2: Owned, pensé que hablabas de mí y no de #1 xDD

C

simplemente a que si mi sobrino de 10 añitos juega a pokemon y s elo pasa pipa con ese juego, pues me extraño que un colega de 20 años se lo passara bien al mismo juego.... pero bueno observo que hay muchos defensores de picachu por aki.

PrinceValium

#52 Ni épico ni pollas, es un juego. Qué es lo que intentna conseguir los juegos? divertir. Y te aseguro que en compañía es un juego de los que más divierten a las personas (me incluyo).

Yunaja

:/ creía que era algo peor xD menuda tontería

mi hermano con 21 o 22 jugaba tambien al pokémon y de friki no tiene ni un 000,1 %

_

El Pokemon es un juego que marcó época, y fue por algo. Para muchos fue de nuestros primeros RPGs con modo multijugador.

Y no me comparéis juegos de distintas categorías, cada uno es para lo que es.

#57, no es lo mismo jugar con 10 años e ir a pillar los pokemon que más molan graficamente, que jugarlo con 20 haciendo un equipo ganar. El problema es que no hay nadie contra quien jugar, e ir a un parque a ganar a niños de 10 años... como que no xD

Tema cerrado

Usuarios habituales