Pillado Infraganti!

-SHolmes-

#57 se dice pikachu, salgo en su defensa

cortes

pues que pasa, yo cuando salio el pokemon azul y rojo, me vicie muchisimo, y cuando me entre la venada, cojere algun pokemon de la NDS y me lo pasare para recordar viejos tiempos, aunque no me conozca ningun puto pokemon nuevo...

#47 donde haya un yo vs. amigo, que se quite el pes...

PD: odio el futbol.

B

#58: Está claro, de ahí a que sea un juegazo hay un trecho. American Pie también entretiene, pero no es un peliculón. Es una película simple, pues eso.

#64: Comentario inteligente.

OvKeS

#50 Deja de hacerte pajas mentales...

#63 Más inteligentes son tus exabruptos y tus conclusiones porqueyolovalgo

C

bueno puede ser.... supongo k para gustos los juegos XD

-SHolmes-

Que levante la mano el que al leer el título pensaba encontrar otra cosa _/

Pero hay que reconocer que el tema engancha, podríamos hacer una lista de la gente que piensa que jugar a Pokemon no es ninguna deshonra y en la otra pondríamos a #1

PrinceValium

#63 oip voy a pasar de discutir porque eres un cabezón.

B

#3 , no se porqué; pero llevo diez minutos partiendome la poya... jajaja :P

PajarracO

#62 idem. Al azul tengo más de 100 horas jugadas (el juego al que más horas le eché), pero ya ningún pokemon nuevo me gustó.

De eso hace 9 años y aun sigo teniendo mi equipo invencible.

#70 nunca me venció nadie contra quien luchara y mira ke al cole siempre llevaba la GameBoy y nos pasábamos los recreos luchando con los pokemons.

danao

#66 aunk no me veas la estoy levantando..esperaba fotos como que estaba follando con su novia (la de #1 xDDD)

#69 invencible por la maquina no? xDDD eso es facil =P
yo me se algun pokemon de la azul o roja, pero a partir de ahi ni idea, y mira que han pasado años xD

C

#66 para mi no es una deshonra jugar a pokemon con 20 años, solo que joder.... que es pPOKEMON XD

B

#67: Buena forma de darme la razón, pero en realidad no la tengo. La tiene Sheik. No son comparables juegos de distintas categorías.

El PES es un juego simplón (que no quita que sea un simulador decente) hecho para entretener y sacar otro juego el próximo año. Pokemon es un videojuego que marcó época (como ha dicho Sheik) y es un ejemplo en el mundo de los RPG. Evidentemente, Pokemon es un juego con mucha más relevancia que el puto PES, el que no quiera verlo que no lo vea.

Qué entretiene? Como ya he dicho, eso no significa que sea un juegazo, y desde luego ni se acerca al Pokemon.

PajarracO

Para mi es una deshonra tirarse horas al día mirando una página de gamers frikis durante 5 años.

Ups...

cortes

POKEMON MAS MOLAAAA!!!!!!

PD: hace poco me trajo mi madre a casa, el Pokemon Rojo, que se lo habian dado, y yo me quede ò.0...^^

fNtS

Tenia 92 horas del Pokemon Rojo, con todo, pero un colega sobrescribio partida.

T_T Que putada.

Patt0n

El pokemon rojo/azul fue un juego mítico en su momento y seguro que muchos de los que estamos aqui jugamos bastante.

Otra cosa es que te tragues los dibujos y tengas un mudkip (más le vale que le votéis en la siguiente ronda) en tu habitación o obligues a tu novia... bueno lo dejamos ahí.

No es para crucificar al chaval porque esté jugando ahora.

C

#72 te contradices.... pokemon también saca cada 1 0 2 años uno nuevo.... o vamos eso creo por lo k veo anunciado en el carrefour XD aunque no esté muy informado como otros.

PajarracO

#76 hostia me he puesto cachondo imaginando a mi novia haciendo de pikachu.

B

#77: No me contradigo, yo no digo que no saquen muchos Pokemon para vender más, simplemente el PES está para eso, lo hacemos para una liga, los chavales juegan unos partidos, otra liga, otro PES, y así hasta el fin de los tiempos. No, no me contradigo.

Patt0n

#78 De mudkip mola más, esta de moda xD... ains... veo 4Chan por todas partes ya.

PajarracO

es ke no sé ke es eso de mudkip xD

cortes

Todo dicho.

PrinceValium

oip creo que tienes un serio problema con la superioridad, tenlo claro.

Y yo no estoy comparando pokemon con el pro en ningún momento, únicamente estoy diciendo que no es una mierda de juego como tú afirmas y que es un gran juego. Pero claro, parece ser que si para ti no tiene 5615 años de desarrollo, una historia impactante y los mejores gráficos del mundo te parece una mierda.

Es como el guitar hero, que es simplísimo, sin historia y es un JUEGAZO.

Creo que eres la única persona en este foro que serías capaz de sacarme fuera de mis casillas y eso que me caes bastante bien.

JaViTo-

no es nada raro.. yo cuando estuve en japón fui a un par de excursiones destas ke se organizan y uno no se le ocurre otra cosa ke preguntarle a la guia (japonesa) -¿perdona donde podemos encontrar el pokemon center? eske keremos comprarnos unas cosas ke estan muy chulas y han salio nuevas...! acto seguido hasta el conductor tambien japo empezó a partirse xDDDDDDD..

años de los suso dichos: 30-35 s0rt.

Loler

Segun google, mudkip es un pokemon: http://i77.photobucket.com/albums/j43/Viralrush/Mudkips1.gif

El creador del post me recuerda a un amigo que es un jodido egocentrico (igual que un niño) que casi se avergonzaba cuando me alquile un juego de Naruto para consola...

Por cierto, cada uno juega a lo que le sale de los webos.

B

#83: Superioridad, WTF? No juego al pokemon y sí juego al PES. (Ah vale, lo dices por lo de darme la razón xDDDDDDD, es de broma hombre).

A ver, es mi forma de hablar. Con mierdas me refería a juegos simplones, simplemente. El guitar hero es un juego simplón también, no es una mierda, pero además tiene como aliciente que medio mundo juega a él con miles de canciones. Para mí no es lo mismo. Ojo, el Guitar Hero es un juego pionero y desde luego le da mil vueltas al PES.

En cualquier caso, lo que quería decir es que no es lo mismo jugar un partido 100 veces que un juego como Pokemon, Zelda o FF que marcaron épocas. Nunca verás al PES como juego nº1 de la historia, NUNCA. A estos podrías verlos (y ya se ha visto a alguno) de primero o cerca.

Y sí, evidentemente si el juego no tiene todo lo que tu has dicho no es comparable. No es comparable la grandeza de Pokemon o de los MGS con un puto simulador de fútbol, lo siento xD

#87: Pues eso xDDDD. El CS es un juego muy popular pero no deja de ser simplón, y no verás a 40 personas gritando de alegría en él. Bueno, puedes ver a 5 en la final de un torneo claro xD

#89: Cierto. También es verdad que el PES fue el primer simulador de fútbol decente (al menos que yo recuerde). Tampoco hay que quitarle méritos.

_

Entre el rojo y plata (los míos, mi hermano pequeño tenía el resto) tendría unas 500h jugadas. Sin contar el Stadium.

Comparar Pokemon con PES, es como hacerlo con WoW y CS. Uno tiene una historia, una persistencia y unas diferencias entre los distintos jugadores muy grandes; el otro es repetitivo, de aprendizaje simple y divertido cuando se juega con amigos.

Chansey en duelos > all

Patt0n

http://www.encyclopediadramatica.com/So_i_herd_u_liek_mudkip

Un meme de 4Chan, y la mudkip girl, google search images...

PajarracO

Hombre el Guitar Hero fue algo innovador y tal, en cambio juegos como el pes los ha habido desde antes de que yo naciera.

xylia

yo si que jugaba con la pikachus esa...

tengo 50 años y juego al pokemon Gold :D y soy feliz

Tema cerrado

Usuarios habituales