Pillan a mediavidero pinchando ruedas de SUVS

root_toor
Cruzer

#29 mi golf tiene más espacio que un X1 o que el opel suv este de los cojones, o que un C4 captur.

1
HashAfgano

Pero mi Batmóvil es un Opel Corsa con acabado deportivo. EL VERDADERO Sport-Utility-Vehicle. Estos son MPVs aka Homer Simpsons' Car (HSC).

BeTiS

#29 Ahí está el engaño, que a pesar de ser más grande NO es más espacioso, por lo tanto tampoco es más cómodo.

M

Coche grande, pene pequeño, con los suvs y los todo terreno de ciudad.

No hay más, la verdad aunque duela no deja de ser verdad.

3 1 respuesta
kraqen

#15 Es hilarante como tras perder una y otra vez en derechos de reparación, los fabricantes siguen haciendo lo más dañino para el consumidor. Aunque no es solo en coches.

Y la existencia en sí de los SUV da para otro chiste.

#12

#12z4eR:

Mientras tanto china la India y USA generan el 80% del CO2 del planeta

#12z4eR:

benditos mononeuronales que se han tragado la propaganda

lmao

1 1 respuesta
Ivan69

me espero al del transporte publico y que pinche todos los coches

Dek0

#29 si parte del espacio interior lo tienes que usar para meter baterías, o tienes que usar la caída del maletero para darle forma de cupé para pasarlo por algo "deportivo", perdiendo altura en las plazas traseras y espacio en el maletero, NO, para nada, más grande no implica ser más espacioso.

Aplica las equivalencias que quieras para autoengañarte de tu compra, que no vas a tener razón.

1 respuesta
8Ball

En casa tenemos un mercedes clase B(monovolumen), un audi A4(berlina) y un Q4 Etron(SUV) y vaya que si es mas espacioso, nada que ver.
En lo de la seguridad, pues podemos buscar a ver que pasa cuando una massa de mas peso choca con otra de menos peso, en direcciones opuestas.

1 1 respuesta
B

Firmado: Captain Planet.

2
Dek0

#39 La seguridad no tiene tanto que ver con el propio peso, sino con las medidas activas o pasivas de seguridad que tenga cada vehículo.

Es más, en muchas situaciones en pruebas de esquiva (la famosa prueba del alce) la altura, el peso de más, y el centro de gravedad tan alto de los SUV penaliza muchísimo en la estabilidad del coche creando situaciones peligrosas, si no se tienen sistemas de seguridad que mejoren la estabilidad. En un Audi no te digo que no sean buenos, pero hay un trillón más de SUVs baratos que no los van a tener igual.

2
EuRyNomE

Sentimientos encontrados con la noticia.

Por una parte es para partirle la cara al tonto que se cree superior moralmente como para llevar a cabo actos vandálicos.

Por la otra es que cuantos menos suvs haya en la carretera mejor.

TRippY

#29 Sabes que son más altos pero simplemente están levantados, no?

A ver si te crees que pasan de ser como un golf en capacidad a una berlingo solo porque te llegue la puerta del maletero a la altura del pecho.

Y eso de más seguro... Será porque tienes mejor visión porque todo lo demás ayuda en negativo para la seguridad activa y pasiva tanto de tu vehículo en caso de vuelco como para todos los coches que te rodeen y que sean más bajos

1 respuesta
Denian

Se empieza por deshinchar ruedas y se acaba dandole palizas a los dueños...

Ventajas de los SUV:

Desventajas de los SUV:

Mayor consumo
Menos potencia
Menos estabilidad
Mas peligrosos

Razones para comprar un SUV:

Razones para no comprar un SUV:

No ser un SUVnormal

1 1 respuesta
Kirbos

#44 Me... me estais diciendo que no disfrute de mi SUV con el que estoy encantadisimo? Me estais diciendo que deje de disfrutar de las cosas que me encantan? Nooooooo, no puede ser.

#43 Yo solo sé que antes me dejaba el lomo para meter al niño en el coche y sufria para meter 2 bultos en el maletero y que ahora viajo como un puto marajá.

Desde que compré el mio mi vida es mejor. Convénceme de lo contrario.

Jetxot

Me parece una gilipollez pero solo por joder a los pijos con Suv de SantCugat tiene mis dies.

FerPina

#38 un SUV electrico que ha sido diseñado de base como tal tiene más espacio útil precisamente. No necesitas el tanque de gasolina, no tienen en los asientos de atrás lo que se levanta en el suelo entre los 2 pasajeros y tambien el espacio que ocupa el motor es más reducido.

Lo que dices del SUV para darle loque coupé en maletero, si, pero es que no todos son así.

1 respuesta
Reupsito
#25Kirbos:

No puedo ser más feliz con mi Peugeot 5008. Es puro amor ese coche.

Hasta que la correa de distribución se te quede hecha polvo mucho antes de lo normal porque a un genio de PSA se le ocurrió que vaya bañada en aceite. Es lo que tienen los Purecrap.

3 respuestas
Kirbos

#48 Eso puede pasar en cualquier Peugeot, no es cosa de los SUV

1 respuesta
Reupsito

#49 ya lo sé, pero yo te aviso.

zombietoads

#48 Un coche con el que tienes que dejarte más dinero en el fabricante. Lo mismo sí son unos genios xd

1 respuesta
Gitaner

#10 será reciclado

Chaotic

Todos saben que SUV y 4x4 son coches de mujer y/o calzonazos.

Menudo negocio hicieron sacando al mercado estos miniTodoterrenos para que las mujeres sigan sintiendose protegidas como si fueran en un tanke.

1
Reupsito

#51 A muchos que directamente les ha petado la correa y les ha gripado el motor les han tenido que dar un motor nuevo, así que no sé si les ha salido rentable la broma.

2 respuestas
zombietoads

#54 Ah, entonces no. Rectifico pues xd

maw1

Uff he cogido esta mañana el CR-V de mi madre y telita lo que se menea el coche y la sensación de inseguridad que da en las curvas

Dek0

#47 Hay mil coches sin escalón en las plazas traseras desde hace años, sin ir más lejos el primero que recuerdo el Citroen C3 de 2000 y poco ya lo tenía (y creo que los posteriores igual), y he estado en unos cuantos más de combustión a lo largo de los años sin ser SUV que lo mismo.

La mayoría de plataformas de vehículos eléctricos están diseñadas para ser compatibles con combustión, y esa es la clave para las marcas para colar los SUVs a todos los públicos, se ahorran en costes de desarrollo tanto para combustión interna como híbridos y eléctricos.

Una misma plataforma e incluso modelo concreto puede tener diferente disponibilidad de volumen interior según la motorización: La distribución de las baterías en eléctricos suele ser en la plataforma de debajo de los asientos, lo cual es más uniforme y penaliza menos en habitabilidad, sí, pero el mismo modelo híbrido necesita tanto espacio para la batería como para el depósito de gasolina, y ese espacio lo suele ocupar la parte baja de las plazas traseras, no el espacio que ocupa el bloque de baterías del equivalente eléctrico, subiendo en altura, perdiendo espacio para la cabeza, y en muchas ocasiones, capacidad de carga del maletero.

1 respuesta
xPipOx

Debate moral dificíl, suvnormales o subnormales... Es como cuando se pegan los antifas y los fachas.

1
Dek0

#48 #54 hostia es verdad, la perlita de la correa de los Puretech, y alardeando de cochazo el 5008. La gente no sabe lo que compra, que se mejore.

1
FerPina

#57 En el caso de plataformas combinadas, si, pero tienes muchos casos como un EV6/ioniq5 (comparten plataforma) o el ID3 e ID4, los Tesla evidentgemente, que son todo coches con paltaforma especifica par electricos y se nota en que el espacio esta muchisimo mas aprovechado y poco a poco habra mas de estos.

Y hay mas coches, el Kona hast hace nada tenia plataforma compartida y creo que el nuevo Kona tiene plataforma especifica para el electrico. Kia tambien esta diseñando plataformas especificas para todos sus electricos. Renaul-Nissan lo mismo estan haciendo sus plataformas especificas. ASi que yo diria mas bien que el rumbo que lleva es el hacer plataformas especificas, el tenerlas compartidas era algo "de antes" en el periodo inicial pero los nuevos modelos que van saliendo van siendo tirando a una especifica. Claro, que cuando estaba todavia en una fase muy verde era mas economico adaptar y ale.

Y si, es que los hibridos es una putada porque necesitas ambas cosas, yo pensaba mas de cara a los electricos que los hibridos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • Sinso
  • FerPina
  • BuLLeT_AZ
  • afhn
  • Kirbos
  • Dek0