Pillan a mediavidero pinchando ruedas de SUVS

DiVerTiMiX

@HashAfgano, deja de liarla, primer aviso.

https://www.mediavida.com/foro/feda/suv-normales-693899

Lo siento por el clickbait, id con Dios.

15
ercabesa

Me parece super bien hay que luchar contra el cambio climatico, es cosa de todos

1 respuesta
Lexor

Progres que se auto identifican como faros de la moral y al sentirse superiores a ti te fuerzan a vivir tu vida como ellos la interpretan.

Por ello os animo a reíros fuertemente de todos aquellos que vienen con estas cosas y mandarles a pastar, no hay nada que les joda más a estos intentos pobres de Greta que enseñarle los dientes :)

26 1 respuesta
Fyn4r

Me cuesta estar en contra de alguien que vandalice suvs

110 1 respuesta
Nacle

#3 Supongo que te deshinchen las ruedas del coche tiene que joder más

1 respuesta
Lexor

#5 por como me responden por el foro creo que no, ademas que saben que persona que sacas de la secta climática persona que no vuelve a caer en su treta

1
Zeloran

Ya decía yo que esta mañana se notaba un aire más puro por Barcelona. Gracias heroe anónimo para mejorar la vida de la comunidad.

8 1 respuesta
Dr_Manhattan

Verás cuando se den cuenta de que protegernos del cambio climático no es su verdadera finalidad, es una excusa para expresar su necesidad de sentirse importante, que está haciendo algo.

Realmente están haciendo más daño al medio ambiente, primero porque genera hostilidad a este tipo de activistas, y segundo, porque ahora tendrá que ir una grúa a por el coche y llevarlo a un taller para hinchar las ruedas

35
Fliyin

Buena noticia, me has recordado que tengo que seguir mirando que rsq3 me pillo

1 respuesta
MoRiBuNdO

Quieren proteger el medio ambiente y van y llenan de panfletos de papel todos los suvs que pillan xDDDDDD

1 respuesta
TitoBurns

No todos los héroes llevan capa.

z4eR

Mientras tanto china la India y USA generan el 80% del CO2 del planeta y no se adhieren a ningún acuerdo Internacional sobre reducción de emisiones
Pero Manolo no solo tiene que aguantar regulaciones ecosostenibles totalmente estériles desde Bruselas que dificultan y sobretodo encarecen su estilo de vida, sino que además tiene que tragar con tarados que se creen super héroes del planeta que no van a cambiar nada y le van a joder el día al pobre Manolo, que lo mismo no puede ni ir a buscar a sus hijos al cole y le va a costar cara la broma de la grúa.

Bendita agenda 2030 y benditos mononeuronales que se han tragado la propaganda de la resiliencia ecosostenible.
2 hostias bien dadas si les pillo in fraganti deteriorando la propiedad privada y tocando los cojones a quien no tiene culpa de nada solo por creerse moralmente superior cuándo en realidad son unos ignorantes recalcitrantes.

48 2 respuestas
Rinkes

Trembr0 ha salido de la carcel ya?

allmy

Los SUVs son el típico coche de Charo que se cree que va más segura por ir un poco más alta. Es parte de la carrera armamentística que vivimos en la carretera en la que madres preocupadas cada vez se compran un coche más grande. Encima contaminan más. Ojalá los prohíban.

8
ChaRliFuM

Las regulaciones ecosostenibles tal y como están concebidas en la UE no tienen otro fin que no sea llenar el bolsillo de ciertas empresas. Y el que compre este discurso es que tiene lo justo para llegar al final del día sin cagarse encima.

  • Porsche Panamera 500 C.V de motor térmico pero te dan la etiqueta 0 emisiones porque le han puesto una batería que homologa 40km de autonomía en modo eléctrico pero que en cuanto pones el pie encima del acelerador entra un motor térmico que consume un gritón de litros a los 100km. Lo gracioso es que encima este tipo de vehículos permiten a los fabricantes beneficiarse de la regulación en tema de emisiones y seguir fabricando al mismo tiempo vehículos contaminantes.
  • ¿Tienes una avería de unos cientos de € en una batería y quieres repararla para ahorrarte un dinero y no tener que sustituir la unidad entera? Nanai, la batería viene sellada, precintada y no se permite la reparación, mucho mejor poner una batería nueva de una tonelada de materiales extremadamente contaminantes.
  • ¿El que no pase por el aro? Crujida a impuestos.

Dicho esto... los SUVs tienen 0 sentido. Mostrencos ineficientes que además prácticamente ni caben en muchos lugares de las ciudades xd

10 3 respuestas
Dientecillos

A ver si se lo pinchan a mi vecino, con su puto tanque de mierda no me deja hueco en mi aparcamiento del parking y tengo que entrar de lado.

zombietoads

"secta climática"
"China y la India"
"Agenda 2030"

A piñón. No hemos tenido hilos en este foro donde se desmonten las consignas bot ni nada.

Que no quita que las críticas a las normativas, como mismamente lo que pone #15 de ejemplo tenga todo su sentido. Sin entrar en que un coche viejo que uses de uvas a peras en más de un caso puede ser mejor que comprar un coche nuevo para usarlo una o dos veces al mes.

2 2 respuestas
PlayingDead

Y mi diésel del 2006 que es más grande que muchos suvs no me lo pinchan?

1 respuesta
Ilikerain

Que guay joder al currito que va al polígono o al pueblo de al lado a trabajar. Que rara es la gente que no quiere meterse 40 minutos de más en autobuses y bicicletas.

eondev

#17 Pues sí.
Y la deforestación y cultivos parecen ser de los mayores causantes del aumento de co2, sin embargo aquí están dandonos por el culo con los eléctricos los políticos de mierda. Agenda 2030 en todo su esplendor

Dek0

#15 lo divertido es que además de todo eso se vienen nuevos impuestos, al menos para los eléctricos. "Se están empezando a dar cuenta" que un coche (o tener medio parqué de vehículos con este peso, más bien) de 1,8-2,5t gasta las carreteras como un camión, y en caso de incendio de un eléctrico necesitas 8 veces más agua y más equipo de bomberos que en un gasolina, que se apaga prácticamente según se incendia el depósito.

2
Sinso

#4 Y tremenda firma:

"Los extinguidores de neumáticos"

#18 Mi Massey Ferguson que lleva un motor Perkins de 7000cc te saluda

golpedemero

No puedo empatizar con el tío del SUV.

Drhaegar

Veo a un pavo desinflando las ruedas a un SUV y aún le pego por no pincharlas directamente.

Kirbos

Los que os meteis con los SUVs, comedme los huevos por detrás. No puedo ser más feliz con mi Peugeot 5008. Es puro amor ese coche.

Me han entrado unas ganas de dar bofetones a mano abierta a ecologistas perroflautas mientras leía la "carta" del final que no me tengo en piel

1 2 respuestas
k4rstico

El odio a los SUV es de los fenómenos más estúpidos de los últimos años

B2MM

Hay que ser consecuentes con los actos, si te compras un suv te pueden pasar estas cosas, ajo y agua.

BeTiS

La moda de los SUV es lo más inútil que hay, más voluminoso no significa más seguro ni más espacioso ni más cómodo, todo lo contrario.
Sobre consumos ya no entro, quiero entender que la gente sabe que cuanto más voluminoso y pesado más consume.

1 respuesta
Kirbos

#28

más voluminoso no significa más seguro ni más espacioso ni más cómodo, todo lo contrario

Si, significa exactamente eso.

Mas grande = mas espacioso
Mas espacioso = más cómodo.

1 5 respuestas
Cruzer

Por qué cojones se inventaron los suvs? Para los pichacortas o qué?

4

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • Sinso
  • FerPina
  • BuLLeT_AZ
  • afhn
  • Kirbos
  • Dek0